Nos hacen lo blanco negro y tragamos

Pero que os vais esperar con la población que tenemos, el otro día abren una heladería y regalaban un helado, pues la cola llegaba de una punta a otra de la ciudad, por un puto helado que costará un puto euro, que digo yo que la gente ve una cola y se ponen allí también no vaya a ser que se le adelanten, y si la cola es para tirarse de un precipicio allí que se ponen. Normal que os engañen y que os digan que lo blanco es negro y aplaudáis, porque sois gilipollas
 
Última edición:
Falta sangre para cambiar las cosas, todo esta encarado a que nadie se queje y no se questione nada. Y al que levanta la voz "caña"... a obedecer como borregos
 
Una vez ví por el Retiro policía a caballo. Eso explica cosas.
 
¿Os sabéis ese dicho de "nos mean en la boca y nos dicen que llueve"? Sí, claro.

Los que mandan nos hacen comulgar con ruedas de molino, nos dicen que lo blanco es negro y nos intentan hacer que creamos que dos y dos no son cuatro, sino cuarenta. Esto siempre ha sido así, pero al menos antes no se canteaban tanto como se cantean ahora. Ahora ya es que da todo igual, ahora ya te dicen que hace sol a las tres de la madrugada y cosas semejantes. Lo peor de todo es que la gente traga, y no se ríe de ello, y agacha la cabeza y hace caso. Sirva este hilo para exponer casos en los que nos intentan hacer lo blanco negro aun en contra de todas las evidencias.

Por ejemplo, hoy en Madrid se ha activado la alerta amarilla en los parques debido a las CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS.

Ver el archivos adjunto 80801Ver el archivos adjunto 80802

El barrido de la pantalla impide que se vea bien, pero vamos, que dice que hay fenómenos meteorológicos adversos.


Entonces, tú que vas con un jerseycillo y notas que estás sudando y estás lamentando no haber cogido las gafas de sol, miras p'arriba a ver esas condiciones meteorológicas adversas y, efectivamente, ahí están:

Ver el archivos adjunto 80803

Se ve un cielo de aspecto amenazador.




Ver el archivos adjunto 80804


Incluso ves a gente, absolutos LOCOS, que no se han dado cuenta de las ADVERSAS CONDICIONES QUE HACE QUE SE DECLARE ALERTA AMARILLA

Ver el archivos adjunto 80805
Mirad a ese puto loco, un puto loco en pantalón corto y tirantes, CON LA QUE ESTÁ CAYENDO. ¿ES QUE NO SE HA ENTERADO DE QUE EL AYUNTAMIENTO NOS ESTÁ DICIENDO QUE ALERTA AMARILLA, QUE HAY CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS?



Pero... pero... PERO ESTO QUÉ ES, PERO ESTO QUÉ ES, QUÉ PUTA LOCURA ES ESTA, QUÉ PANDA DE INCONSCIENTES

Ver el archivos adjunto 80806
Ver el archivos adjunto 80807

Me pareció demasiado cantoso retratar a una que directamente estaba en bikini, así que me hube de contentar con esta otra loca que no se daba cuenta del mal tiempo y que se estaba exponiendo a agarrar una pulmonía, morir sepultada por la granizada, de congelación o algo peor.
Ver el archivos adjunto 80808



Ya da igual la puta realidad. La verdad no importa. Lo que tengamos frente a nuestros ojos da exactamente igual. Las autoridades son las que deciden qué es real y qué no. Si hace veinte grados, un día primaveral y un sol que da gloria, ¿a quién vas a creer, a tus ojos o a la autoridad? Si el ayuntamiento dice que ALERTA AMARILLA POR CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS, tú te callas y lo asimilas.

ACEPTA LO QUE SE TE DICE. NO CUESTIONES. OBEDECE.



Vuestro turno.
Coño Gint yi también he estado hoy por ahí. Si hubiera sabido que andabas por el parque te hubiera buscado para contemplar tu señorial porte.
 
Coño Gint yi también he estado hoy por ahí. Si hubiera sabido que andabas por el parque te hubiera buscado para contemplar tu señorial porte.
Qué puto loco, con las condiciones meteorológicas tan adversas que lo han puesto en alerta amarilla cómo se te ocurre ir al parque hoy. ¿Es que no has visto que decía el ayuntamiento o qué?
 
¿Os sabéis ese dicho de "nos mean en la boca y nos dicen que llueve"? Sí, claro.

Los que mandan nos hacen comulgar con ruedas de molino, nos dicen que lo blanco es negro y nos intentan hacer que creamos que dos y dos no son cuatro, sino cuarenta. Esto siempre ha sido así, pero al menos antes no se canteaban tanto como se cantean ahora. Ahora ya es que da todo igual, ahora ya te dicen que hace sol a las tres de la madrugada y cosas semejantes. Lo peor de todo es que la gente traga, y no se ríe de ello, y agacha la cabeza y hace caso. Sirva este hilo para exponer casos en los que nos intentan hacer lo blanco negro aun en contra de todas las evidencias.

Por ejemplo, hoy en Madrid se ha activado la alerta amarilla en los parques debido a las CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS.

Ver el archivos adjunto 80801Ver el archivos adjunto 80802

El barrido de la pantalla impide que se vea bien, pero vamos, que dice que hay fenómenos meteorológicos adversos.


Entonces, tú que vas con un jerseycillo y notas que estás sudando y estás lamentando no haber cogido las gafas de sol, miras p'arriba a ver esas condiciones meteorológicas adversas y, efectivamente, ahí están:

Ver el archivos adjunto 80803

Se ve un cielo de aspecto amenazador.




Ver el archivos adjunto 80804


Incluso ves a gente, absolutos LOCOS, que no se han dado cuenta de las ADVERSAS CONDICIONES QUE HACE QUE SE DECLARE ALERTA AMARILLA

Ver el archivos adjunto 80805
Mirad a ese puto loco, un puto loco en pantalón corto y tirantes, CON LA QUE ESTÁ CAYENDO. ¿ES QUE NO SE HA ENTERADO DE QUE EL AYUNTAMIENTO NOS ESTÁ DICIENDO QUE ALERTA AMARILLA, QUE HAY CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS?



Pero... pero... PERO ESTO QUÉ ES, PERO ESTO QUÉ ES, QUÉ PUTA LOCURA ES ESTA, QUÉ PANDA DE INCONSCIENTES

Ver el archivos adjunto 80806
Ver el archivos adjunto 80807

Me pareció demasiado cantoso retratar a una que directamente estaba en bikini, así que me hube de contentar con esta otra loca que no se daba cuenta del mal tiempo y que se estaba exponiendo a agarrar una pulmonía, morir sepultada por la granizada, de congelación o algo peor.
Ver el archivos adjunto 80808



Ya da igual la puta realidad. La verdad no importa. Lo que tengamos frente a nuestros ojos da exactamente igual. Las autoridades son las que deciden qué es real y qué no. Si hace veinte grados, un día primaveral y un sol que da gloria, ¿a quién vas a creer, a tus ojos o a la autoridad? Si el ayuntamiento dice que ALERTA AMARILLA POR CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS, tú te callas y lo asimilas.

ACEPTA LO QUE SE TE DICE. NO CUESTIONES. OBEDECE.



Vuestro turno.

Joder, sí que te dejó tocado el cierre de los parques cuando el temporal Filomena.
 
Joder, sí que te dejó tocado el cierre de los parques cuando el temporal Filomena.
Venga, sólo eres el cuarto tolai que hace el mismo chiste, sólo que esta vez con diez horas de retraso y cuando el hilo ya por fin va por su camino. Tú siempre un pasito por detrás de todos los demás, tú siempre ahí, a la cola del pelotón.
 
Venga, sólo eres el cuarto tolai que hace el mismo chiste, sólo que esta vez con diez horas de retraso y cuando el hilo ya por fin va por su camino. Tú siempre un pasito por detrás de todos los demás, tú siempre ahí, a la cola del pelotón.

No soy tan fino y tan listo como tú, campeón.

Tampoco estoy todo el día aquí metido, que algunos tenemos que trabajar
 
No soy tan fino y tan listo como tú, campeón.

Tampoco estoy todo el día aquí metido, que algunos tenemos que trabajar
No hace falta que seas tan listo como yo. Con leerte el hilo antes de postear para no repetir la gracia ya vale. Pero no, has visto el primer post y ahí que te has lanzado, a la piscina, sin ver cómo evolucionaba el hilo.
 
No hace falta que seas tan listo como yo. Con leerte el hilo antes de postear para no repetir la gracia ya vale. Pero no, has visto el primer post y ahí que te has lanzado, a la piscina, sin ver cómo evolucionaba el hilo.

Exacto, he hecho scroll.
 
-Cierres perimetrales.
-Toques de queda.
Confío en que hayan comprobado científicamente que el virus este se activa de noche, y en cuanto llega a un límite provincial o autonómico se desactiva.
Mientras tanto podemos seguir viajando en Metro,que por lógica siendo un tubo cerrado y sin ventilación tiene que estar libre de virus.
Nos tratan como a auténticos borregos y el común de la población lo asume sin protestar.
100.000 muertos después
 
Al final, como todo en la vida, hay normas para el común de la gente, y el que tiene pasta se las puede saltar a la torera, y a el gobierno le parece bien. Y aunque esto es evidente que es así, nadie protesta. Unas veces son deportistas que viajan sin restricciones por todo el mundo soltándose el aliento a la cara durante la competición, ricos y famosos disfrutando de lugares paradisíacos y fiestas sin medidas y que no les supone multa alguna, o infantas vacunándose antes que nadie comprando paquetes de lujo.

Si rascas un poco, puedes comprobar que esto no es exclusivo de los muy ricos y muy famosos. En nuestro entorno también hay quien consigue saltarse las normas invirtiendo un poco, mientras el resto de mortales traga. Hace un par de fracachats o tres, quedé con un amigo imaginario para tomar un café. Eran las 5 de la tarde y nuestro pueblo estaba confinado. El tipo venía de Sierra Nevada, donde había estado todo el fin de semana él, su mujer y sus tres hijas esquiando y disfrutando de la Sierra por el simple hecho de que tenía los forfaits contratados más el hotel. Toda Andalucía perimetrada menos él, su familia y todos los que subieron a esquiar pagando peaje.

Ni que decir tiene que me enseñó vídeos de los bares de la zona. Ni horarios, ni distancias, ni policía o guardia civil que estuviera allí desalojando o al menos dando un toque a la gente. Acabaron bastante tarde. Allí el virus fue a acostarse, y no se propaga por el resto de territorios. Mientras, los que no pueden pagarse esa escapada, ese salvoconducto, se ven obligados a pasar el fin de semana en su barrio, ciudad o pueblo confinados. Y aunque eso es visible, nadie protesta y le parece bien.

Por otro lado, en el pub donde estábamos tomando el café, cuando llegaron las 6 de la tarde, hora del cierre decretado, el dueño con su mando bajó la persiana automática y encendió la cámara que tiene puesta en la entrada, la cual tiene conectada al ordenador. Es un sistema que ahora no es nada del otro mundo, y que puso hace años y que entonces le costó una pasta gansa, porque al alcalde de entonces le dió por poner de cierre las 2 am para los pubs. También invirtió en una reforma de insonorización. Desde la calle no es oye nada. Él echa su persiana y la abre cuando alguien llama al timbre. Si llaman los municipales, no abre. Y el local está cerrado, por lo que no pueden denunciarle, lo de dentro es fiesta privada.

Ahora en la pandemia, le sirve para estar trabajando por las tardes hasta la hora del toque de queda, que es cuando la gente se va a su casa, cuando debía cerrar a las seis. Nosotros nos fuimos a las 9

Mientras, el resto de hosteleros, bares y pubs, cerrados. Y lo más curioso del tema. Ningún hostelero protesta esto y denuncia al de al lado, o ya puestos, decide hacer lo mismo que el vecino. "Ej que cuejta una pasta"
 
Última edición:
Qué puto loco, con las condiciones meteorológicas tan adversas que lo han puesto en alerta amarilla cómo se te ocurre ir al parque hoy. ¿Es que no has visto que decía el ayuntamiento o qué?
El caso es que ya creo que se lo que pasa con eso. Hoy me levanto y miro por la ventana y hace un sol que flipas con un cielo completamente azul. Pero miro una mierdaestación meteoroligica de esas que te dicen la temperatura dentro y fuera y que compré en su dia en el decartón. Bueno, pues el cacacharro me indica que se va a liar la de dios, y que va a caer de agua lo que no está escrito. Acompañado de nubarrones que ocupan media pantalla con flechas indicando hacia abajo diciendo que vamos a peor. Creo que estas personas de bien que son los politicos se apoyan en estas electrónicas para cuidarnos, de manera que si luego pasara algo pues pueden decir: No fui yo, fue el aparato, vamos a denunsiar al decarton. Y se curan en saluc. Y haciendo caso a eso pues estarán curados siempre.
 
Yo lo que tengo de un tiempo a esta parte, pongamos 4 años, la sensación de que la estoy cagando todo el rato, de que en cualquier momento estoy infringiendo alguna ley, alguna normativa, etc... vas con el coche por madrid y no sabes si bordear Madrid central va a hacer que te lleve una recetita a casa, abres una empresa y presentas papeles y tal y no sabes si falta algo que haga que te fastidie en hacienda.
La sensación de estar en el filo de la navaja constantemente, salir y jugársela... en el curro tienes que estar dentro de los sistemas, si vas por libre malo... si no metes el número de horas porque si no mal, tienes que estar en proyectos si o si... si te dedicas a currar como siempre lo has hecho mal, tienes que estar en los programas de reskilling a la fuerza. Si sales a bajar la basura a las 11:30 sabes que está mal pero piensas que si te ve la policía comprenderán la situación... pero y si no, se te ponen chulos y terminas en el suelo con una rodilla en el cuello? La merma de libertades es evidente, y no me refiero al rollo de la libertad de expresión y el rapero gordito... voy más allá.
 
La realidad es que antes "se tapaban" porque aunque pensasen que la mayoría de la gente es subnormal, le daban un mínimo de crédito, tragaderas o llamalo como quieras y nunca probaron hasta donde llegaba el pueblo español, dónde tenía el límite. Llevamos unos años en que se ha invertido mucho dinero y tiempo en I+D+i en la paciencia de la ciudadanía y los resultados arrojados no solo demuestran que tiende a infinito, si no que está asociada a un cada vez menor nivel cultural.

Ejemplo: el toque de queda. En una situación de pandemia, donde no quieres que la gente se concentre en grandes números, restringes las horas a las que todos pueden hacerlo, resultado: la gente se concentra en grandes números porque a otras horas NO PUEDE. Bravo.

Intentas debatirlo con la gente (los políticos ni se lo plantean, 12 horas de baja actividad social = 12 horas menos de trabajo) y te saltan con "las fiestas", "los botellones", "los irresponsables". Señores, esa gente va a hacer fiestas, botellones y lo que le salga del nurzo haya toque de queda o no, PORQUE SIN ÉL YA ESTÁ PROHIBIDO Y LO SIGUEN HACIENDO.

Somos rematadamente estúpidos y me decepciona que el coronabicho este mate tan poco.
 
La pandemia ha sido el mejor ejemplo de que los políticos se han dado cuenta de que los ciudadanos son unos gilipollas acojonados. Para que un ciudadano haga lo que quieren los político, se aplican los siguientes niveles de presión:
  • Subvención a los medios: pagan a las TV privadas para que le digan a la gente lo que tiene que hacer y pensar. Así llego el "progresismo femnista multicultural".
  • Presión social: la gente que ve las TV se encarga de presionar a otros conciudadanos si no acatan las directrices.
  • Amenza de multas: promulgan un decreto para poder multarte si no haces lo que esperan de ti.
  • Publicidad de las multas: pagan a las TV para que hagan publicidad de la enorme cantidad de sanciones impuestas. Haciendo parecer que hay un férreo control, que a poco que uno se atreva verá que es inexistente.
Cualquiera puede ver que luego las normas se incumplen alegremente y casi nunca te pillan, pero el enorme miedo a ser multado o señalado convierte a la sociedad en borregos. Hay menos rebeldes que en el instituto de secundaria.
 
Última edición:
Tengo un conocido que está trabajando en Cataluña y baraja la opción para venir a Málaga en Semana Santa de la siguiente manera: Vuelo Cataluña a ciudad europea que le salga mas barato y de ahí a Málaga.

Nos hemos convertido en una sociedad donde lo obvio no es la mejor opción.
 
images
 
Tengo un conocido que está trabajando en Cataluña y baraja la opción para venir a Málaga en Semana Santa de la siguiente manera: Vuelo Cataluña a ciudad europea que le salga mas barato y de ahí a Málaga.

Nos hemos convertido en una sociedad donde lo obvio no es la mejor opción.
¿No hay un vuelo directo? Te lo digo porque no le van a decir nada.
 
Atrás
Arriba Pie