Nos llevan años de ventaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por mucho acento y fama que tenga el niño detective ese de poco le van a servir para ligar
 
Hey, hacía lo menos 10 años que no oía eso de "pues yo me he follado a tu mamá", en el patio del cole debes ser todo un crack. Mañana en el recreo les cuentas a tus compis lo que has hecho aquí en el foro, vas a ver como creen que eres un machote y con un poco de suerte los gamberros se enterarán de lo hombre que eres y no te quitarán el dinero de la merienda.
 
Fall3n rebuznó:
Va te lo voy a explicar porque más que nada me das pena. Escribirlo FAGGIT es como escribir HAMJIO o HAMIGO por aquí, si te fijas, no se ciñen a las reglas gramaticales. Es lo que tiene estar aburrido.

Yo no estaría tan seguro, hamijo. De hecho ya hasta los de Meristation se apropian de la palabra, este post es de ayer mismo :lol:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=924878

Ni idea, simplemente la uso, disfruto de la palabra sin saber su procedencia
:shock:

Y éste de hoy, solo el título ya da miedo "Juguemos al Hamijo invisible" :lol:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=924400

a mi señal, ira y fuego !!!!!:mad:
 
El problema es que en España el uso de la internec está poco extendido. Si comparamos el número de usuarios de este foro con los de 4chan, y los usuarios totales de los respectivos países (España, USA & UK), creo que ganamos en porcentaje de tarados mentalas por usuario de internet.

Pero si, sería chanante tener una página patria al estilo de 4chan, o YTMND, para el caso.

Edito: El foro salió en la SER, no en la Cope, creo recordar.
 
8apuat5.jpg


Va... reconócelo.
 
Me refería que lo de hamijo lo decimos aqui, en la tierra. Que tiquismiquis HOYGA :lol:

Ah, pues yo siempre pensé que lo de "hamijo" era PL style original de aquí. El hecho de que esté extendido entre toda esa chupiponzoña ya le quita -500 en coolness al palabro.
 
Os quejais de vicio. Cierto es que 4chan está fuera de toda medida y comparacion pero dentro del castellano este foro tiene fama de ser la crema.

Solo hay que ir a cualquier otro foro de frikis o blog para ver que no paran de nombrar PL, ha salido en medios de comunicacion montones de veces y ha habido grandes owneos tambien y momentos únicos. Si quereis montar algo gordo pues os currais un hilo y no creo que tarde mucho en llenarse de hijos de puta sobrados de tiempo.

Tambien creo que el principal acierto de 4chan es que son en su mayoría anonimos. Probablemente si fuera un foro como los de toda la vida no funcionaria tan bien como lo hace.
 
Dale mas caña hombre, que este se va a quedar con tu rango al paso que va :lol:


yo creo q se va quedar con su rango y con un poquito mas...
Bienvenido Error de Sinsansis!! :lol:

Errordepispis.jpg


Asi nos ahorramos de paso ver su horrible cara de sudaca!! :1
 
Bueno Error de Sintaxis, esto es lo que se llama ir a por lana y salir trasquilado.

Teneis que comprenderlo, el chico se pasa sus horas delante del overchan dandole a todos los chan que pueda y cogiendo ideas, riendose como todos lo hemos hecho y de vez en cuando posteando un MOARRR MOARRR y diciendo que el internec tiene sida. ¿quien no lo ha hecho?

Lo que pasa es que como es un chavalillo joven e impetuoso tiene que demostrar que sabe del tema en cualquier situación que incite a ello.
Ha salido el tema y ha saltado como una tostada para hacerse notar.

En fin.

Por cierto lo de FAGGIT lo he visto más de una vez, son las corrupciones verbales que se le hacen a las palabras para parecer mas cool cuando en verdad somos todos unos ridiculos, y tu más.

Mira, para no salir del lenguaje chanero, veras como así lo entiendes mejor...

ERROR DE SINTAXIS YOU FAIL
fail2.JPG
 
Lo que ha pasado es que el chaval este se ha saltado el proceso natural de cualquier forero digno de postear en estos lares.

-Te registras

-Te banean antes de que llegues a 10 posts

-Te haces un clon

-Acumulas unos 1.000 posts cargados de humillaciones hasta que te vuelven a banear

-Te picas y decides que no vas a volver

-Te vuelves a enganchar, leyendo y empapandote de la esencia del foro.

-Haces otro clon y tras unos primeros 1.000 posts humillantes, si sobrevives, puede que consigas generar algo que no sea indiferencia absoluta. Entonces te lo piensas dos veces antes de tocarle los cojones a alguien que sabes que te la va a meter doblada.

Entrar a todo gas sin pasar por el tubo, pues casi que no :lol:

PD:

Eso va para firma. Ya puedes ir despidiéndote de este usuario, hamijo. Tu vida foril tiene los días contados.

OOPS! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie