Nos llevan años de ventaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A ti no te han baneado aún? Ah, no, que no puedo meterme contigo porque viene Chinasky y me banea :lol: Además de retrasado eres maricón, te dejas romper el ojals por todo el staff del foro a cambio de protección, ¿eh?

Serénate chico, tienes futuro.

Una cosa sí que te digo: si te haces clones ponte avatares de tías en pelotas, porfa.
 
Error de syntaxis rebuznó:
El hilo no sería una completa mierda si hubieras explicado la gracia de muchos memes incluídos en las llamadas como barrel roll, over nine thousand o lo de warfrogs.



Retrasado.

Also, obey the rules 1 & 2, newfag.


EDITO: No había leído a este hijo del 47º cromosoma:



Seguro que tú eres de los gilipollas que entran a 4chan y no se enteran de una mierda porque no han acabado la ESO y no saben hablar inglés :lol: Lurk moar, faggot.

Me pones enfermo, a ver si te crees que eres el único mongolo que conoce 4chan, está exhibición de niñato sabiondo acaba de ponerte a la altura de punki pocaspenas, a ver si el que va a acabar convirtiéndose en un meme de PL eres tu capullo.

Ibas bien, empezaste a cansar y acabarás dando pena.

Piénsalo.
 
El que no se consuela es porque no quiere, eso desde luego.
 
Por si alguien no lo sabe, Error de Syntaxis es este:

Tempshot0005.jpg


Insúltame a mi también, que me hace ilu :oops:
 
Jajajajaj, que buenas tron. Yo una vez llamé a un número al azar de las páginas amarillas y les dije:
-Esta chondo, de nombre stoica,
y el tipo me dijo:
-No señor, aquí no vive nadie con ese nombre,
a lo que le respondí antes de colgar:
-OWNED, ROLFMAO, LOL, CHEESE, FAGGIT
JAJAJAJJAJAjAjAJAJAJJAJAJajJAJJAAJ
 
hijos de puta, el subnormal este puede postear fotos de su novio y a mi me amenazais con baneos cuando posteo fotos de bellmalena con la cara llena de lefa.

a ver si vais a ser unos putos comepollas como el physics y solo quereis ver fotos de mozos y pollas gordas :lol::lol::lol:
 
fotos de bellmalena con la cara llena de lefa.

imagino que no soy el primero, ni el último que te las va a pedir, pero tengo curiosidad, ya que la tal bell postea en varios foros, y creo que todavía no he visto su cara

que rulen esas placas!

:lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ver como intentáis ownearme posteando una foto que yo mismo colgué en Internet y al mismo tiempo se os hace el esfínter cocacola es divertido :lol:
Estoy más bueno que el negro que os da por culo en vuestras fantasías, mariconas de mierda :lol:

SUDACA, jajajajajaja
 
Madre del amor hermoso, pero qué subnormal es este chaval. Parece que desde que Costra anunció su retirada definitiva han empezado los niñatos a hacer el retra en manada para intentar ocupar su hueco.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ver como intentáis ownearme posteando una foto que yo mismo colgué en Internet y al mismo tiempo se os hace el esfínter cocacola es divertido :lol:
Estoy más bueno que el negro que os da por culo en vuestras fantasías, mariconas de mierda :lol:

El colacao y a la cama, mañana todo el mundo se habrá olvidado de esto y podrás seguir por aquí, diciendo que sabes más que todo el mundo, que todos somos tontos e incultos y todas esas cosas que irremediablemente te equiparan al ya extinguido punki petazetas.
 
Error, tío, cálmate, ellos no entienden nada y tú en realidad tampoco así que da igual.
Oye, por qué sacas la lengua en el afoto ese?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Con mi acento argentino he follado con quince años más de lo que tú follarás en toda tu mierda de vida :lol:


IT SUCKS TO BE YOU, FAGGOT

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHAH

Eso que haces con la mano en tu polla no es follar tontorrón.

No voy a volver a abrir más este hilo.
 
Ala pringao de mierda, callate ya con tus julandronadas de foro americano que apestas a hikikomori sabidondo.

Vas de cool pero en el fondo no llegas ni a ridiculo. faggita :lol:
 
Yo a veces le echo unos centimos al argentino que toca el acordeon en el transbordo largo que hay entre acacias y embajadores. No creo que el piense que me gusta su musica, o si, tal vez le gusta engañarse a si mismo pensando que no me da pena. Todos nos engañamos a veces a nosotros mismos.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Con mi acento argentino...

Preséntate a algún casting de telecino, ultimamente aceptan retras como tú.

galeria3_470.jpg


¿Y eso de recurrir al acento para follar ya que careces de atractivo físico, inteligencia e ingenio qué tal es?
 
¿Conoces a su madre?
Santo dios, como debe ser eso de conocer a un forero en persona y a su madre.
 
No entiendo como un argentino de raza inferior ha conseguido 391 post sin ser baneado. Por cierto, a argentina llegan los reyes magos o sólo pasan por europa? como estáis pasando hambre y tal, digo yo que lo mismo no van por falta de comida e hierba para los camellos.
 
Arriba Pie