Nos llevan años de ventaja

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A ti no te han baneado aún? Ah, no, que no puedo meterme contigo porque viene Chinasky y me banea :lol: Además de retrasado eres maricón, te dejas romper el ojals por todo el staff del foro a cambio de protección, ¿eh?

Serénate chico, tienes futuro.

Una cosa sí que te digo: si te haces clones ponte avatares de tías en pelotas, porfa.

Error de syntaxis rebuznó:
El hilo no sería una completa mierda si hubieras explicado la gracia de muchos memes incluídos en las llamadas como barrel roll, over nine thousand o lo de warfrogs.

Retrasado.

Also, obey the rules 1 & 2, newfag.

EDITO: No había leído a este hijo del 47º cromosoma:

Seguro que tú eres de los gilipollas que entran a 4chan y no se enteran de una mierda porque no han acabado la ESO y no saben hablar inglés :lol: Lurk moar, faggot.

Me pones enfermo, a ver si te crees que eres el único mongolo que conoce 4chan, está exhibición de niñato sabiondo acaba de ponerte a la altura de punki pocaspenas, a ver si el que va a acabar convirtiéndose en un meme de PL eres tu capullo.

Ibas bien, empezaste a cansar y acabarás dando pena.

Piénsalo.

Se va costras y aparece su reencarnación, esto es como lo del Dalai Lama.

El que no se consuela es porque no quiere, eso desde luego.

Por si alguien no lo sabe, Error de Syntaxis es este:

Tempshot0005.jpg

Insúltame a mi también, que me hace ilu :oops:

Jajajajaj, que buenas tron. Yo una vez llamé a un número al azar de las páginas amarillas y les dije:
-Esta chondo, de nombre stoica,
y el tipo me dijo:
-No señor, aquí no vive nadie con ese nombre,
a lo que le respondí antes de colgar:
-OWNED, ROLFMAO, LOL, CHEESE, FAGGIT
JAJAJAJJAJAjAjAJAJAJJAJAJajJAJJAAJ

hijos de puta, el subnormal este puede postear fotos de su novio y a mi me amenazais con baneos cuando posteo fotos de bellmalena con la cara llena de lefa.

a ver si vais a ser unos putos comepollas como el physics y solo quereis ver fotos de mozos y pollas gordas :lol::lol::lol:

fotos de bellmalena con la cara llena de lefa.

imagino que no soy el primero, ni el último que te las va a pedir, pero tengo curiosidad, ya que la tal bell postea en varios foros, y creo que todavía no he visto su cara

que rulen esas placas!

:lol:

Ver como intentáis ownearme posteando una foto que yo mismo colgué en Internet y al mismo tiempo se os hace el esfínter cocacola es divertido :lol:
Estoy más bueno que el negro que os da por culo en vuestras fantasías, mariconas de mierda :lol:

SUDACA, jajajajajaja

Madre del amor hermoso, pero qué subnormal es este chaval. Parece que desde que Costra anunció su retirada definitiva han empezado los niñatos a hacer el retra en manada para intentar ocupar su hueco.

Ver como intentáis ownearme posteando una foto que yo mismo colgué en Internet y al mismo tiempo se os hace el esfínter cocacola es divertido :lol:
Estoy más bueno que el negro que os da por culo en vuestras fantasías, mariconas de mierda :lol:

El colacao y a la cama, mañana todo el mundo se habrá olvidado de esto y podrás seguir por aquí, diciendo que sabes más que todo el mundo, que todos somos tontos e incultos y todas esas cosas que irremediablemente te equiparan al ya extinguido punki petazetas.

Error, tío, cálmate, ellos no entienden nada y tú en realidad tampoco así que da igual.
Oye, por qué sacas la lengua en el afoto ese?

Con mi acento argentino he follado con quince años más de lo que tú follarás en toda tu mierda de vida :lol:

IT SUCKS TO BE YOU, FAGGOT

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHAH

Eso que haces con la mano en tu polla no es follar tontorrón.

No voy a volver a abrir más este hilo.

Ala pringao de mierda, callate ya con tus julandronadas de foro americano que apestas a hikikomori sabidondo.

Vas de cool pero en el fondo no llegas ni a ridiculo. faggita :lol:

Yo a veces le echo unos centimos al argentino que toca el acordeon en el transbordo largo que hay entre acacias y embajadores. No creo que el piense que me gusta su musica, o si, tal vez le gusta engañarse a si mismo pensando que no me da pena. Todos nos engañamos a veces a nosotros mismos.

Con mi acento argentino...

Preséntate a algún casting de telecino, ultimamente aceptan retras como tú.

galeria3_470.jpg

¿Y eso de recurrir al acento para follar ya que careces de atractivo físico, inteligencia e ingenio qué tal es?

¿Conoces a su madre?
Santo dios, como debe ser eso de conocer a un forero en persona y a su madre.

No entiendo como un argentino de raza inferior ha conseguido 391 post sin ser baneado. Por cierto, a argentina llegan los reyes magos o sólo pasan por europa? como estáis pasando hambre y tal, digo yo que lo mismo no van por falta de comida e hierba para los camellos.

Atrás
Arriba Pie