¿Nos provocan y nos zorrean y nosotros sólo podemos jodernos?

No sé qué problema tenía la de 16. Si está buena, adelante. Yo no he pasado nunca de un 26-15, pero cada uno que haga lo que quiera.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues si con 16 añitos tiene esas tetazas y esas hechuras es mejor que te alejes de ella, porque cuando cumpla 25 será una mula torda que se comerá los armarios de la cocina a pellizcos.

Anda anda, no flotes.

Cuando conoci a mi piva, pesaba 47 kilos y estaba muy buena.


Tiempo despues, me enseño fotos de sus 16-18 años, en los que pesaba unos 52 o asi, y joder estabamos en su casa y su madre casi me deja la bandeja con los cafes en el nabo de la trempera que me entró.

Y eso que en las fotos estaba vestida normal, pero joder...

Edito para decir que desde entonces la cebo cual pato de granja, pero no hay puta manera.
 
me teneis envidia por que mientras vosotros decir que las tias son todas unas guarras yo estoy luciendo abdominaleles y cogiendo moreno junto a mi novia pibon.

es normal.

yo os tengo asco por lo mismo.
 
claudioht rebuznó:
l El hecho es el de que ellas puedan ser todo lo putas que quieran bajo el amparo de todos los niveles sociales, y el pecado sólo lo podamos cometer nosotros cayendo en la provocación.

.
Tal vez es que ocurre que para lo que nosotros es provocación,para ellas es sencillamente un simple juego que carece de importancia.
Pero disparan nuestro deseo las muy cabronas...
 
Sombrerero Loco rebuznó:
me teneis envidia por que mientras vosotros decir que las tias son todas unas guarras yo estoy luciendo abdominaleles y cogiendo moreno junto a mi novia pibon.

es normal.

yo os tengo asco por lo mismo.

:lol::lol::lol: lo what?
 
Mandad esto a la mierda del foro Ligue, joder, qué puto asco de feos sin vida.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues si con 16 añitos tiene esas tetazas y esas hechuras es mejor que te alejes de ella, porque cuando cumpla 25 será una mula torda que se comerá los armarios de la cocina a pellizcos.

Eso pensaste de Sekhmet, ¿verdad?


:lol:
 
Estimado forero, no tiene usted que agachar la cabeza, si una mujer expone sus domingas en la vía pública ningún derecho tiene usted a sentirse acosado por miradas furtivas de feas frustradas y remilgadas.

Sobre la......del tuenti, machaquesela a su salud, cuelgue sus fotos, contrate a Pepe el Brujo para que haga de ella la versión remake de La Ramona Pechugona...pero no pierda el tiempo en éste santo foro prediciendo de cuantas pollas constará su dieta.

Piense que en el tiempo malgastado, a ella le estará lloviendo debajo.
 
Alas_rotas rebuznó:
Para el primer y segundo caso la solución es muy sencilla: gafas de sol. Con ellas puede mirar pezones, culos, estrías y todo lo que le plazca, los demás no sabrán hacia dónde dirige la mirada, lo pueden intuír, sí, pero a eso usted le dará igual porque estará protegido mediante ese grandioso invento.

Exacto. Es esta una práctica habitual entre los grandes gurús del sexo para seleccionar a sus futuras partenaires.


img0890.jpg

dscf2464.jpg
 
Lolitonta rebuznó:
Eso pensaste de Sekhmet, ¿verdad?


:lol:


Agregué a Sek al messenya con el único fin de comprobar in situ que era hembra, porque tenía mis dudas y no sabía si tenía que banearla. Una vez que lo comprobé apliqué mi política de no más amigos del foro en el msn. No fue nada personal, es que gato escaldado del agua fría huye.

Las mujeres de este foro no son buen negocio.
 
semensatan rebuznó:
Exacto. Es esta una práctica habitual entre los grandes gurús del sexo para seleccionar a sus futuras partenaires.

No me imagino a Ozito con raybans. Pero si con un boli en la oreja, que aparte de ser util da mucha elegancia.
 
¿Claudiohot cuanto tiempo hace que no te zumbas a una mujer:lol:? Tranquilo tronco tu rabia es la misma que la del 95 percent de los foreros.
 
Ferris rebuznó:
¿Claudiohot cuanto tiempo hace que no te zumbas a una mujer:lol:? Tranquilo tronco tu rabia es la misma que la del 95 percent de los foreros.
Mola pertenecer a una minoría, entonces.
 
semensatan rebuznó:
¿Para qué? He not have a work.


yo apuesto mas por un lapicero, que le va con el look de carpintero de vallecas.
 
Un pagafantas mira a una furcia despelotada en la playa y se extraña de que unas zorritas que lo vieron se rían de él. Es natural puesto que las furcias saben de forma instintiva que los pagafantas no son más que simples títeres al servicio de lo que dicten sus penes; toda puta está genéticamente capacitada para sacar provecho de ello a base de explotar la idiotez congénita del pagafantas de turno que se desvivirá para que a su zorra no le falte de nada. Hasta hace unas pocas décadas las furcias estaban bajo control dado que los curas y su nacionalcatolicismo franquista no permitían que se desmadrasen. En la actualidad, y por primera vez en toda la historia, al no haber ningún resorte cultural de ese tipo, las furcias pueden expresarse como los zorrones que realmente son; y los pagafantas a joderse y a agachar sumisamente la cabeza.
 
Pues estaría bien que pusiese unas fotos de la golfa en cuestión con un poco de blur en su cara si lo que le da miedo son los verdes.
 
Ruettiger rebuznó:
Un pagafantas mira a una furcia despelotada en la playa y se extraña de que unas zorritas que lo vieron se rían de él. Es natural puesto que las furcias saben de forma instintiva que los pagafantas no son más que simples títeres al servicio de lo que dicten sus penes; toda puta está genéticamente capacitada para sacar provecho de ello a base de explotar la idiotez congénita del pagafantas de turno que se desvivirá para que a su zorra no le falte de nada. Hasta hace unas pocas décadas las furcias estaban bajo control dado que los curas y su nacionalcatolicismo franquista no permitían que se desmadrasen. En la actualidad, y por primera vez en toda la historia, al no haber ningún resorte cultural de ese tipo, las furcias pueden expresarse como los zorrones que realmente son; y los pagafantas a joderse y a agachar sumisamente la cabeza.


Éstas duras y verídicas palabaras habrán provocado algún suicidio a éstas horas.
 
Arriba Pie