Nos quedamos con "esto" o lo perdemos todo?

ilovegintonic rebuznó:
Vaserqueno, es usted una persona que ama a las mujeres y que las respeta. Que las quiere, que las cuida, que las juzga en función de términos más que justos, que condena cuando hay que condenar y que absuelve cuando hay que absolver, se conduce usted por la vida con una ética de la que ya no queda, coherentemente, además. Estoy seguro que de tener novia la cuidaría y la amaría de corazón y profundamente.

Está usted condenado al fracaso, me temo. Y que conste que lo digo con pena.

Brindaré por que esto no sea así, y porque por una vez la vida sea justa.


Hombre, yo quiero uno así.
No creo que esté condenado al fracaso.
Simplemente no ha dado con la persona adecuada.
 
Bettersea rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Vaserqueno, es usted una persona que ama a las mujeres y que las respeta. Que las quiere, que las cuida, que las juzga en función de términos más que justos, que condena cuando hay que condenar y que absuelve cuando hay que absolver, se conduce usted por la vida con una ética de la que ya no queda, coherentemente, además. Estoy seguro que de tener novia la cuidaría y la amaría de corazón y profundamente.

Está usted condenado al fracaso, me temo. Y que conste que lo digo con pena.

Brindaré por que esto no sea así, y porque por una vez la vida sea justa.

Hombre, yo quiero uno así.
No creo que esté condenado al fracaso.
Simplemente no ha dado con la persona adecuada.

Mándele un mp con su messenya y/o número de teléfono, seguro que le enseñará sensaciones nuevas, el señor Vaserqueno tiene mucho mundo. Justo lo que te hace falta, me temo... Llévate un bote de nata y tal.
:lol: :lol: :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Está usted condenado al fracaso, me temo. Y que conste que lo digo con pena.

Brindaré por que esto no sea así, y porque por una vez la vida sea justa.
Pues muchas gracias por el comentario. No es para tanto, vaya, pero gracias de todos modos!
Brinda, brinda, con profusión, que eso siempre es bueno! Ya he vuelto a mi rutina, a mi gimnasio, mis endorfinas (que creo que era eso lo que me faltaba) y ya se que la justicia solo está en las películas de ciencia ficción.


Bettersea rebuznó:
Hombre, yo quiero uno así.
No creo que esté condenado al fracaso.
Simplemente no ha dado con la persona adecuada.
Yayaya...
Eso de 'no has dado con la persona adecuada' me suena y es otra manera de decir 'si eres mu majo pero es que yo no soy para tí y tal'...
Además se que por ese camino sí, estoy condenado al fracaso. Porque aunque dices que tú quieres uno así, no me lo creo. Todas quereis que al principio os den caña y os puteen, que luego os mimen, y que cuando menos lo espereis os vuelvan a abofetear, para luego besaros las lágrimas.
Si ya lo se.
Lo que pasa es que este fin de semana estaba yo algo bajo de moral, cansadillo, y me he dicho, pues nada, vamos a ver si siendo buena persona y haciendo lo que me apetece... es decir, si quiero conocer a una persona, la escucho, si quiero se amable, lo soy, si me gustan sus ojos, se lo digo, etc...
No se preocupe nadie que ya se me ha pasado. Incluso me he sacudido la gripe que acechaba.
 
Bettersea rebuznó:
Dr. Bacterio se ve que sabes, se ve que has leído mucho manual por ahí, pero tampoco deberías fiarte de todo eso, no somos máquinas para tener un manual de instrucciones, vosotros tampoco. Así que la generalización en todos los casos no es para nada válida.
Es inevitable que la gente me malinterprete cuando intento hablar de ciertos temas que requieren larga exposición y hago un resumen para no ser cargante. De todos modos mas o menos la gente me entiende, que es lo que pretendo.
Vaserqueno rebuznó:
Yo creo que en ningún momento transmití sensación de necesidad. Solo de estar cómodo hablando con ella.
Ya me tocan los cojones los jueguecitos en plan 'te puteo para que te intereses en mi'.
Claro que quiero follarmela. Pero no en la primera noche. Vamos, si hubiese sido una química brutal de estas de 'vámonos al lavabo pero ya!' lo mismo. Repito que para esos polvos ya tengo otras chicas. Lo que quería era conocer otra persona. ¿Tan malo es?
Creo que busco el imposible, la mujer que no existe. Mira, que hamijos ya tengo, polvos por ahí siempre va a haber, así que las zurzan. Ellas mismas.
Te empiezo contestando con un ejemplo. ¿Conoces al típico tio que no para de hablar de si mismo y de lo guay que es? Él se siente fenomenal haciéndolo y cree que los demás lo consideran alguien interesantísimo. Lo que él no sabe es que los demás lo ven como a alguien sumamente granizo. ¡Ojo! Esto es solo un ejemplo para mostrar que una cosa es lo que una persona se cree que está haciendo y otra cosa es lo que los demás ven que está haciendo. No estoy tratando de decirte que tú te dediques a hablar de ti mismo.

Tú te puedes sentir muy bien hablando durante horas y horas con una tia a la que le acabas de ver el careto. Pero ten en cuenta que ella no tiene porque sentirse igual que tú. Y que seguramente te está viendo como a alguien cargante.
Bettersea rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Vaserqueno, es usted una persona que ama a las mujeres y que las respeta. Que las quiere, que las cuida, que las juzga en función de términos más que justos, que condena cuando hay que condenar y que absuelve cuando hay que absolver, se conduce usted por la vida con una ética de la que ya no queda, coherentemente, además. Estoy seguro que de tener novia la cuidaría y la amaría de corazón y profundamente.

Está usted condenado al fracaso, me temo. Y que conste que lo digo con pena.

Brindaré por que esto no sea así, y porque por una vez la vida sea justa.


Hombre, yo quiero uno así.
No creo que esté condenado al fracaso.
Simplemente no ha dado con la persona adecuada.
Pues yo si lo creo.
 
DIGITALGIRL rebuznó:
Bettersea rebuznó:
P.D: dónde están las demás foreras?

Revisa lista de baneados por S. Valentin.

Yo aun no la encontré.

P.D:mierda de élite

Sólo fueron baneadas Tamara y BellMallena, si los demás no aparecen, será por otras cuestiones, no por eso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sólo fueron baneadas Tamara y BellMallena, si los demás no aparecen, será por otras cuestiones, no por eso.


Quizá se han cansado de leer las mismas tonterías en todos los hilos.

Yo sólo vengo a hacer spam del Foro Libros.
 
Yo he contabilizado dos más.

Lo curioso que no veo conexión de los baneados, unos son N.P.I. y hay también gente muy válida.

Tampoco hay moderadores ..juass.

Aun faltan datos que manejan los admins.
 
¿Y por que han baneado a foristas "mujeres"? Precisamente las mujeres son muy necesarias en este foro.
 
Para hacernos un favor....esto no es un foro ligue, este es un campo de llorones o misoginos......¿para que quereis mujeres?
 
arianne rebuznó:
Para hacernos un favor....esto no es un foro ligue, este es un campo de llorones o misoginos......¿para que quereis mujeres?
Yo las quiero para que aporten la otra cara de la relación.
 
no dista mucho ser hombre o mujer.

1 Lo mas bonito es el juego.

2 Todos somos un poco masocas y siempre nos va lo dificil.

3 Las relaciones si pero no....que no llegan a cuajar son las mas pasionales porque en realidad se basan en el sexo. Pero no hay amor de verdad, ni convives ni le llegas a conocer bien.....llamalo encoñamiento, capricho, pasion

4 Las relaciones del punto 3 acaban quemando y no lo pasas bien, al final todos buscamos la felicidad y eso te la da alguien que te quiera de verdad, que tu quieras y que la relacion sea correspondida.

5 Cuando alguien te empieza a dar una excusa, tanto mujer como hombre tipo: no estoy preparado para una relacion, ahora mismo no puedo tener nada serio, patatin patatan....son eso....excusas, no hay nada que hacer


Diferencias:

las mujeres nos comemos mas el coco por todo y le damos mas vueltas....


Cuando somos malas, somos mas vengativas que vosotros.
 
arianne rebuznó:
no dista mucho ser hombre o mujer.
Eso depende de que hombre y de que mujer. Aunque en general si dista bastante.
arianne rebuznó:
1 Lo mas bonito es el juego.
Lo mas bonito es cuando te miran con expresión de completa felicidad. Es algo que no tiene precio. Tengo que esforzarme para no quedarme mirándolas fijamente cuando lo hacen.
arianne rebuznó:
2 Todos somos un poco masocas y siempre nos va lo dificil.
A mi no me va lo díficil nada de nada. Por ejemplo yo no intento ligar en discotecas ni en ese tipo de sitios precisamente porque me va lo fácil.
arianne rebuznó:
3 Las relaciones si pero no....que no llegan a cuajar son las mas pasionales porque en realidad se basan en el sexo. Pero no hay amor de verdad, ni convives ni le llegas a conocer bien.....llamalo encoñamiento, capricho, pasion
Eso no es mas que una caricatura de relación.
arianne rebuznó:
4 Las relaciones del punto 3 acaban quemando y no lo pasas bien, al final todos buscamos la felicidad y eso te la da alguien que te quiera de verdad, que tu quieras y que la relacion sea correspondida.
Es que no son relaciones.
arianne rebuznó:
5 Cuando alguien te empieza a dar una excusa, tanto mujer como hombre tipo: no estoy preparado para una relacion, ahora mismo no puedo tener nada serio, patatin patatan....son eso....excusas, no hay nada que hacer
Eso es cierto en el caso de un hombre. En el caso de una mujer no.
arianne rebuznó:
Diferencias:

las mujeres nos comemos mas el coco por todo y le damos mas vueltas....
¿Acaso sabes en que estamos pensando los hombres para saber quien se come mas el coco?
 
Discrepo.....cualquier vinculo entre un hombre y una mejor se le puede llamar relacion.....no una relacion normal, puede ser una relacion sexual, una relacion de dependencia psicologica..... no solo lo perfecto es una relacion.....hay relaciones dañinas , tormentosas.

Si piensas que cuando una mujer pone una excusa puede ser verdad lo que te diga y no sea eso...una excusa para darte largas y no pasar un mal momento......no nos conoces.

una parte somos sinceras y decimos mira no,no me gustas o no me gustas lo suficiente, pues puede haber alguien que te atraiga pero no te guste lo suficiente para meterte en una relacion y la otra parte si no siente algo pondra la tipica excusa de no estoy preparada para una relacion.....

Cuando te gusta alguien de verdad vas a por ello, tanto mujeres como hombres es asi de facil y si os dejais engañar...sois vosotros mismos los que os complicais la relacion o os cogeis a esa excusa por no ver la verdad
 
arianne rebuznó:
Para hacernos un favor....esto no es un foro ligue, este es un campo de llorones o misoginos......¿para que quereis mujeres?

Para tiraros piedros, básicamente. :D
 
Bettersea rebuznó:
¿Deberíamos quedar aunque sólo fuese un día para "recordar", debería darle otra oportunidad o debería dejar las cosas como están para no acabar con ese sentimiento que el mantiene año tras año y que dudo que otro lo vuelva a tener por mí?
Aquí el problema es que eres un triste y no has tenido narices de encontrar a otra chavala que te supla el vacío afectivo que dejó en ti la anterior. Olvídate del pasado y piensa en el futuro. Recuerda que ese dicho cinematográfico de "Segundas Partes nunca fueron buenas" también se aplica a la vida real.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sólo fueron baneadas Tamara y BellMallena, si los demás no aparecen, será por otras cuestiones, no por eso.
¿Por qué las han baneado? Ni encuentro la lista, ni revisando sus últimos mensajes, nada así de gordo como para banearlas...
 
Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Sólo fueron baneadas Tamara y BellMallena, si los demás no aparecen, será por otras cuestiones, no por eso.
¿Por qué las han baneado? Ni encuentro la lista, ni revisando sus últimos mensajes, nada así de gordo como para banearlas...
Estaban todo el día haciendo forochat y dando por culo interrumpiendo los hilos con comentarios que no venían a cuento. No siempre te banean por hacer alguna chorrada grande sino por un conjunto de cosas pequeñas que te hacen merecedor de la etiqueta de forero non-grato.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Bettersea rebuznó:
¿Deberíamos quedar aunque sólo fuese un día para "recordar", debería darle otra oportunidad o debería dejar las cosas como están para no acabar con ese sentimiento que el mantiene año tras año y que dudo que otro lo vuelva a tener por mí?
Aquí el problema es que eres un triste y no has tenido narices de encontrar a otra chavala que te supla el vacío afectivo que dejó en ti la anterior. Olvídate del pasado y piensa en el futuro. Recuerda que ese dicho cinematográfico de "Segundas Partes nunca fueron buenas" también se aplica a la vida real.

JesusChristo rebuznó:
Habrá que ir pensando en hacerse algún que otro clon con tetas, para ambientar el cotarro.
Yo ya lo hice en su día y lo acabé abandonando porque me daba penilla OWNEAR a toda la gente que me llenó la bandeja de entrada a MPs. Los tuve que borrar rápido para evitar la tentación...

Pues te acabas de ownear en el comentario de arriba
 
Timothy Leary rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Bettersea rebuznó:
¿Deberíamos quedar aunque sólo fuese un día para "recordar", debería darle otra oportunidad o debería dejar las cosas como están para no acabar con ese sentimiento que el mantiene año tras año y que dudo que otro lo vuelva a tener por mí?
Aquí el problema es que eres un triste y no has tenido narices de encontrar a otra chavala que te supla el vacío afectivo que dejó en ti la anterior. Olvídate del pasado y piensa en el futuro. Recuerda que ese dicho cinematográfico de "Segundas Partes nunca fueron buenas" también se aplica a la vida real.
Pues te acabas de ownear en el comentario de arriba
Con lo de triste me refiero a que no ha tenido capacidad de encontrar a otra chavala.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Bettersea rebuznó:
¿Deberíamos quedar aunque sólo fuese un día para "recordar", debería darle otra oportunidad o debería dejar las cosas como están para no acabar con ese sentimiento que el mantiene año tras año y que dudo que otro lo vuelva a tener por mí?
Aquí el problema es que eres un triste y no has tenido narices de encontrar a otra chavala que te supla el vacío afectivo que dejó en ti la anterior. Olvídate del pasado y piensa en el futuro. Recuerda que ese dicho cinematográfico de "Segundas Partes nunca fueron buenas" también se aplica a la vida real.
Pues te acabas de ownear en el comentario de arriba
Con lo de triste me refiero a que no ha tenido huevos de encontrar a otra chavala no que se haya creado un clon de tía.


Espero que la próxima vez que diga con alguno de mis otros users que una presunta forera es un hombre se me haga algo más de caso...

De hecho, en su momento hasta pedí permiso a las altas esferas para conocer su opinión sobre crearme este clon de tía y se me dijo que parecía buena idea.

ehm? para mí que ni una cosa ni la otra. ¿para qué hablas con tanta seguridad desde el desconocimiento?
 
Arriba Pie