Nos quedamos con "esto" o lo perdemos todo?

No hay nada que hacer, es inevitable.

Si cuando lo dejasteis el hubiera puesto distancia e indiferencia, quizas tú aun estarias con las espina clavada, pero el hecho de saber que el seguia detrás tuya y tu no ye ha hecho que pierdas el interes.

Suele pasar, ni si quiera lo intentes, el no te gusta y nunca lo hara y terminaras cortando con el, o lo que es peor, saldrás con él por pena.

Aunque te diga que lo intenteis y que si sale mal no pasa nada, miente, si cortais le dará el bajon.

Suerte, tienes un buen papelon. :D
 
El título del hilo debería ser: ¿Uso ya mi polvo de emergencia?

Mi respuesta: Sí

Y aclaro: el que está dominando la situación ahora mismo es él, el muy cabronazo te tiene donde quería, te dice que eres su gran amor y todas esas gilipolleces porque quiere percutirte, destrozarte, partirte en dos, pero en realidad se la sudas bastante... así que fóllatelo que es lo que los dos queréis y tranquila, que follar no causa ningún trauma emocional grave.

De nada.
 
Seamos sinceros: te valoras mucho y no te interesa ir con cualquiera.

Tu amigo es tu amigo y quizas por su fisico o porque le conoces bien, pues no te interesa.

Te atrae mas lo desconocido y lo conocido lo dejas en reserva u olvidado.

Quizas sea mejor para él que dejeis de ser amigos, ya que no le vas a dar lo que quiere y solo te vas a aprovechar de él.

Cuando ya ni se fijen en ti por vieja, ya recurriras a él, pero posiblemente él ya haya encontrado alguien mejor que tu, como persona y posiblemente mas joven.

La vida es muy larga, nunca se sabe.
 
Esta claro que sentís cosas distintas. Creo que intentar algo sería un error y acabaría empeorando las cosas.

Como ya han dicho por ahí atrás, si realmente te interesa su amistad deja las cosas como están.
 
Yo me haría monja.
Bueno, si fuera tú, Bettersea, yo no pude ingresar por suspender el examen de pene; di positivo.
 
Aunque, como siempre, tengo duda de conocer la verdad, mi consejo, porque lo pide, es que copulen y copulen. Él, del que me siento solidario, desea echar unos coitos con usted, seguro. No sea mala y hágale una felación con todo el cariño y pasión que sepa, el chaval se lo merece y se lo ha ganado aguantado años para servirla a usted. Esa fornicación, aunque luego lo abandone con buenos modos, le hará levantar su ego, se sentirá más potente y siempre recordará el revolcón. Copule con él, por favor,

Las mujeres son mil veces más complejas que los hombres (al ser más inteligentes). Los procesos que provocan su enamoramiento son diferentes. Si comprobara que el joven pasa de usted, que empieza a atraerle otra mujer, que prefiere sinceramente la compañía de otra a la suya, (me va a perdonar la grosería) se le caerían las bragas del susto. Copule y dele una oportunidad, alguna probabilidad hay que salga bien, y si no una experiencia más. Suerte, ¡ah!, y si tiene que darle un corte y desahacerse de él, por favor, con dulzura. Sé que será así. Gracias.
 
Que sí hombre, que te lo folles.
Que no sois amigos, para tí es un pagafantas, para él eres un amor frustrado.
Así que no os andeis por las ramas, una amistad no se jode por echar un polvo. Y lo mismo descubrís que funcionais bien en la cama y por lo menos le asciendes a follamigo.
 
al final me quedé con "esto", o o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con nada.

No hace falta que contestéis.
 
Bettersea rebuznó:
al final me quedé con "esto", o o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con nada.

No hace falta que contestéis.

Más vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer...¿no?.
 
Vaya, no ha tenido que usar el polvo de emergencia. Enhorabuena por haber encontrado otro a tiempo.
 
Crackdevila rebuznó:
Vaya, no ha tenido que usar el polvo de emergencia. Enhorabuena por haber encontrado otro a tiempo.

Pues no ha sido por eso, decidí que mi relación con los hombres iba a ser nula.
 
Bettersea rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Vaya, no ha tenido que usar el polvo de emergencia. Enhorabuena por haber encontrado otro a tiempo.

Pues no ha sido por eso, decidí que mi relación con los hombres iba a ser nula.

¿De qué tiene usted miedo,oiga?
 
Bettersea rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Vaya, no ha tenido que usar el polvo de emergencia. Enhorabuena por haber encontrado otro a tiempo.

Pues no ha sido por eso, decidí que mi relación con los hombres iba a ser nula.

¿Y por eso vienes a éste foro? Por que aquí, de hombres...
 
Bettersea rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Vaya, no ha tenido que usar el polvo de emergencia. Enhorabuena por haber encontrado otro a tiempo.

Pues no ha sido por eso, decidí que mi relación con los hombres iba a ser nula.

Es la ventaja de las mujeres, que pueden prescindir de los hombres por largas temporadas sin que se resientan sus hormonas ni se vuelvan agresivas. Luego los instintos de procreación y necesidad masculina vuelven, pero al menos se pueden tomar largas vacaciones de estos.

Curiosamente, yo también puedo hacer lo mismo, pasar de las mujeres durante temporadas más largas todavía que ellas de los hombres. En mi caso es por problemas psicológicos debidos a la falta de contacto femenino. Mi Psique se ha acostumbrado a la ausencia de mujeres y cuando están cerca, hasta me molesta su presencia.

Pero mira, sea por lo que fuere, así estoy mejor, supongo que por eso prefiero no acudir a ayuda profesional alguna.
 
Y una puta mierda.

Es incluso al contrario.

Muchisimas mujeres pasan de un hombre a otro, casi siempre tienen alguno en la recamara. Y la gran mayoría de la veces cuando una mujer rompe una relación es que hay otro. Por no hablar de que aunque ya no se lleve esa idea, de siempre una mujer que este sola se la mira peor que un hombre que este solo.

La mujer más que el hombre necesita compañia, necesita un hombre. Y nosotros a grandes rasgos generalmente no más que un coño bonito.
 
metadona_user rebuznó:
Por no hablar de que aunque ya no se lleve esa idea, de siempre una mujer que este sola se la mira peor que un hombre que este solo.

perdona pero no he entendido esto.
 
Bettersea rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Por no hablar de que aunque ya no se lleve esa idea, de siempre una mujer que este sola se la mira peor que un hombre que este solo.

perdona pero no he entendido esto.
Eso no ocurre a tu edad pero si ocurre unos años mas adelante. A un hombre de 30 años soltero nadie lo mira mal. En cambio a una mujer de 30 años soltera si se la mira mal y ellas mismas cuentan (al menos lo cuentan aquellas con las que yo tengo la bastante confianza y he hablado con ellas del tema) que es un asco levantarse cada mañana y ver que no tienen a un hombre durmiendo en su cama y viviendo con ellas.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Por no hablar de que aunque ya no se lleve esa idea, de siempre una mujer que este sola se la mira peor que un hombre que este solo.

perdona pero no he entendido esto.
Eso no ocurre a tu edad pero si ocurre unos años mas adelante. A un hombre de 30 años soltero nadie lo mira mal. En cambio a una mujer de 30 años soltera si se la mira mal y ellas mismas cuentan (al menos lo cuentan aquellas con las que yo tengo la bastante confianza y he hablado con ellas del tema) que es un asco levantarse cada mañana y ver que no tienen a un hombre durmiendo en su cama y viviendo con ellas.

-un hombre con 30 años es "el soltero de oro", un hombre de grandes aspiraciones y que por ello no se conforma con cualquier mujer. Una mujer que está soltera es porque ninguno la ha "elegido".-
Así es como lo véis?
Desde que nacéis hasta los 30 dependéis de la elección de nosotras y de los 30 en adelante el poder es vuestro? Y eso se debe a?

(preguntas desde el desconocimiento, quiero saber)
 
Bettersea rebuznó:
Así es como lo véis?


Más bien diría que sois vosotras las que habéis generado ese mito.

Por lo que a mí respecta, las mujeres y los hombres de 30 años, solteros y con una vida social aceptable me parecen las personas con mayor sentido común del mundo.
 
Bettersea rebuznó:
Desde que nacéis hasta los 30 dependéis de la elección de nosotras y de los 30 en adelante el poder es vuestro? Y eso se debe a?

(preguntas desde el desconocimiento, quiero saber)

Probablemente a que a partir de esa edad el deterioro físico es notable (y más en las mujeres, que no podeis camuflar la barriga bajo una corbata y una americana), y teniendo en cuenta que el factor 'físico' es mas importante a la hora de valorar a una tía que a un tío, ahí tienes una pista.

Es lo bueno que tiene el que vosotras os fijeis más en las tarjetas de crédito y en las cuentas bancarias, esas con el tiempo no pierden, normalmente es al reves.
 
Bettersea rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Bettersea rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Por no hablar de que aunque ya no se lleve esa idea, de siempre una mujer que este sola se la mira peor que un hombre que este solo.

perdona pero no he entendido esto.
Eso no ocurre a tu edad pero si ocurre unos años mas adelante. A un hombre de 30 años soltero nadie lo mira mal. En cambio a una mujer de 30 años soltera si se la mira mal y ellas mismas cuentan (al menos lo cuentan aquellas con las que yo tengo la bastante confianza y he hablado con ellas del tema) que es un asco levantarse cada mañana y ver que no tienen a un hombre durmiendo en su cama y viviendo con ellas.

-un hombre con 30 años es "el soltero de oro", un hombre de grandes aspiraciones y que por ello no se conforma con cualquier mujer. Una mujer que está soltera es porque ninguno la ha "elegido".-
Así es como lo véis?
Desde que nacéis hasta los 30 dependéis de la elección de nosotras y de los 30 en adelante el poder es vuestro? Y eso se debe a?

(preguntas desde el desconocimiento, quiero saber)

Si, respondiendo al quote, te lo han explicado bastante bien en los sucesivos post.

Tradicionalmente la mentalidad machista de la sociedad, y he dicho machista que no ilógica, ha mirado a la soltera de 30 para arriba como una mujer de mal vivir, una puta o quizá una tortillera. Pero como bien te han indicado, esos pensamientos más que del hombre que muchas veces nos importa poco más que las tetas, el coño y lo bien que sepeis cocinar, es por la mujer.

Ten en cuenta la edad de la fertilidad. Es totalmente antinatural que se tengan hijos despues de los 30, aunque sea la practica habitual, razón de uno de los canceres de nuestras sociedades dicho sea de paso. Una mujer a partir de los 30 años, antiguamente estaba bastante encaminada a que se le pase el arroz, y como tal, no ha cumplido la función básica para la que ha nacido, esto es claro parir y perpetuar la especie.

Esa visión que nos inculcan de ver a la mujer triunfadora en la sociedad, sexy, autorrealizada, soltera a los 35, con mucho dinero es algo así como una puta mierda, porque la mayoría de esas mujeres luego se dan cuenta que a lo mejor lo que tenian que haber hecho es tener un hijo que es lo de verdad la va a llenar en esa puta vida y no morir solas viendo como sus lifting ya no esconden que son unas puta viejas que moriran en un triste residencia sin nietos que vayan a casa por navidad, y no las pollas que se habrá comido para llegar a donde está o lo que haya estudiado o trabajado.
 
metadona_user rebuznó:
Esa visión que nos inculcan de ver a la mujer triunfadora en la sociedad, sexy, autorrealizada, soltera a los 35, con mucho dinero es algo así como una puta mierda, porque la mayoría de esas mujeres luego se dan cuenta que a lo mejor lo que tenian que haber hecho es tener un hijo que es lo de verdad la va a llenar en esa puta vida y no morir solas viendo como sus lifting ya no esconden que son unas puta viejas que moriran en un triste residencia sin nietos que vayan a casa por navidad, y no las pollas que se habrá comido para llegar a donde está o lo que haya estudiado o trabajado.

Y lo peor es que todo ésto tiene mucho que ver con las tasas de natalidad, y la decadencia de occidente, de aquí a diez años no quedarán españoles. Pero mejor dejar éste tema o me devuelven al Talante de una patada :lol:
 
Bettersea rebuznó:
-un hombre con 30 años es "el soltero de oro", un hombre de grandes aspiraciones y que por ello no se conforma con cualquier mujer. Una mujer que está soltera es porque ninguno la ha "elegido".-
Así es como lo véis?
Desde que nacéis hasta los 30 dependéis de la elección de nosotras y de los 30 en adelante el poder es vuestro? Y eso se debe a?

(preguntas desde el desconocimiento, quiero saber)

A partir de los 30, más o menos, se da la vuelta a la tortilla por las razones que te han dado, y por ésta: A vosotras se os agota el tiempo de estar guapas, por lo tanto estáis a punto de perder el arma principal que habeis usado en vuestra vida, en muchos casos, la única. A nosotros, a los 30, nuestras armas son más fuertes: dinero, posición. Esto hace que os desesperéis, y que nosotros nos afiancemos.

La cosa se convierte en un hombre cada vez más poderoso y seguro contra una mujer cada vez menos poderosa y más desesperada, por lo tanto más vulnerable.

Y perdéis.

Así que como no ganes a tiempo, perderás.
 
metadona_user rebuznó:
Si, respondiendo al quote, te lo han explicado bastante bien en los sucesivos post.

Tradicionalmente la mentalidad machista de la sociedad, y he dicho machista que no ilógica, ha mirado a la soltera de 30 para arriba como una mujer de mal vivir, una puta o quizá una tortillera. Pero como bien te han indicado, esos pensamientos más que del hombre que muchas veces nos importa poco más que las tetas, el coño y lo bien que sepeis cocinar, es por la mujer.

Ten en cuenta la edad de la fertilidad. Es totalmente antinatural que se tengan hijos despues de los 30, aunque sea la practica habitual, razón de uno de los canceres de nuestras sociedades dicho sea de paso. Una mujer a partir de los 30 años, antiguamente estaba bastante encaminada a que se le pase el arroz, y como tal, no ha cumplido la función básica para la que ha nacido, esto es claro parir y perpetuar la especie.

Esa visión que nos inculcan de ver a la mujer triunfadora en la sociedad, sexy, autorrealizada, soltera a los 35, con mucho dinero es algo así como una puta mierda, porque la mayoría de esas mujeres luego se dan cuenta que a lo mejor lo que tenian que haber hecho es tener un hijo que es lo de verdad la va a llenar en esa puta vida y no morir solas viendo como sus lifting ya no esconden que son unas puta viejas que moriran en un triste residencia sin nietos que vayan a casa por navidad, y no las pollas que se habrá comido para llegar a donde está o lo que haya estudiado o trabajado.
:121 :121 :121 :121

Estás hablando como lo hacía Séneca.
 
Arriba Pie