Nos quedamos con "esto" o lo perdemos todo?

Dr. Bacterio rebuznó:
Conozco un foro puritano. Los que participan en el están sumamente alelados acerca de las mujeres debido a la moralidad sexual estricta que tienen. Pues un día encontré un hilo en el que hablaban de la infidelidad y comentaban que en el 90% de los casos es la mujer la que lo inicia todo mediante miradas, sonrisas y coqueteos. Me quedé muy sorprendido de ver que hasta esos foristas, que son tan memos, saben que son las mujeres quienes provocan que eso ocurra.

Y esas mujeres luego son más putas que las gallinas
 
Lo que voy a contar aquí es totalmente verídico, historias como esta las hay a patadas, pero esta es la mía.

A los pocos meses de empezar la carrera universitaria, tras años de soledad, conocí a una compañera de clase realmente maja, simpatiquísima y agradable, incluso cariñosa. Tenía novio, llevaba años con él y lo quería con locura. Aun así no pude evitar enamorarme de ella. Ella pasó de mi como de la mierda… etc, etc.

Eso, y una depresión nerviosa grave por otras razones que no vienen al caso, acabaron llevándome al borde del suicidio. Lo superé, me costó cuatro años.

Ese último año de carrera, tras recuperar un año de estudios perdido y empezar a encauzar mi vida, inicié mi primera relación formal con una chica, a los veintitantos años de edad.

No era virgen (gracias, prostitutas) pero tampoco tenía demasiada experiencia con las mujeres a nivel de pareja, y para postre, aun me encontraba MUY frágil, pues todavía no me habían dado oficialmente el alta de la depre, incluso tomaba aun medicación para prevenir una recaída, aunque en una dosis mínima.

El caso es que inicié esta relación con esperanza e ilusión, y lo di todo. La chica en cuestión no era una belleza, aunque tenía buen físico, pero realmente supongo que lo que me atrajo de ella era que me dio una oportunidad, ni más ni menos. Se la veía solitaria y medianamente agradable, así que empezamos a salir y conocernos.

Debido a mi poca experiencia, tragué cosas que de primera hora me habrían echado para atrás desde la primera cita. Como su eterna desconfianza.

Ella venía rebotada de una relación anterior, muy rebotada. No se fiaba de nada de lo que le decía o le contaba, hasta la cosa más simple era puesta en tela de juicio y necesitaba demostración empírica.

La otra cosa que aguanté es su gran gaznate, que tragaba pesetas / euros con gran facilidad y nulo arrepentimiento.

La última cosa, que el único que ponía de su parte era yo.

En estas condiciones aguanté dos meses, pues en ese último año de carrera, si algo me faltaba era dinero, y había empezado a fumar, por el tema nervioso, como relajante puntual.

Rompí yo, pero fue ella la que me echó una señora bronca porque no la invitaba ni a ella ni a sus hermanos, lo suficiente (por suficiente entiéndase cuatro consumiciones / día para ella, y otras cuatro para mi, aunque no me apeteciera).

A los dos meses de romper, me llamaba arrepentida, dando a entender que tan grave no había sido la cosa y que seguro que nos podíamos entender.

Debo achacarlo a mi absoluta soledad, a los coletazos de mi depre y a mi ignorancia sobre el género femenino, el volver con ella. Y así pasé otros siete meses. Tras dos semanas bien, volvemos a lo de antes: me gastaba lo poco que tenia los findes y pasaba el resto de la semana sin un puto duro, ni para un café tenía. Incluso pedía la consumición más barata para mi para así poder “invitarla” a ella. Me di cuenta de lo bajo que había caído cuando en una ocasión recogí un cigarro entero que se le había caído a alguien al suelo, y me lo fumé, pues llevaba dos días sin fumar y sin dinero.

En casa paterna, lejos de apoyarme, me estaban haciendo la vida imposible, ya sabéis “no quiero inútiles en mi casa”, pues la depresión me había convertido en alguien sin defensa física y psicológica alguna. No me daban dinero. Tuve incluso que vender cosas que había adquirido con los años (como discman, libros, etc) para poder ir tirando. Hasta que a los siete meses de la vuelta, tras otra bronca por no tener dinero, rompí con ella.

Supongo que tras los malos tratos en la infancia por parte de padre y sobre todo, de madre. Tras los malos tratos de la nueva mujer de mi padre y sus puteos combinados cuando aun me recuperaba de la depresión, y tras el comportamiento de mi ex novia, amén del comportamiento del resto de las mujeres con las que me he relacionado en mi vida, nació lo que durante tiempo se fue gestando: la misoginia.

Dejé de fumar, hice ejercicio, trabajé en varias cosas…

Os odio, mujeres, os odio a todas, y hasta que no os haga pasar por todo el sufrimiento que seáis capaces de experimentar, no estaré satisfecho.

Al hilo...
¿Si nos quedamos con "esto" o lo perdemos todo?. Prefiero estar sólo mil veces a estar con una mujer. Si, lo perdemos todo, sin duda alguna.
 
Joder, os leo y no entiendo nada, ¿desde cuándo tiene algo que ver la felicidad con las mujeres?
 
Selbst rebuznó:
Joder, os leo y no entiendo nada, ¿desde cuándo tiene algo que ver la felicidad con las mujeres?

EXACTO.

No nos engañemos, para ser feliz, hay que prescindir de estas y, como mal menor, recurrir al sexo esporádico, sin rebajarnos en la medida de lo posible, recurriendo al engaño y a lo que haga falta. No tengais piedad, son los únicos animales que son crueles siendo conscientes del mal que están causando.
 
Jose David rebuznó:
Lo que voy a contar aquí es totalmente verídico, historias como esta las hay a patadas, pero esta es la mía.

A los pocos meses de empezar la carrera universitaria, tras años de soledad, conocí a una compañera de clase realmente maja, simpatiquísima y agradable, incluso cariñosa. Tenía novio, llevaba años con él y lo quería con locura. Aun así no pude evitar enamorarme de ella. Ella pasó de mi como de la mierda… etc, etc.
Y seguro que fue ella la que con toda la intención provocó que te enamoraras de ella con sus coqueteos, sus miraditas, etc. y que lo hizo a sabiendas de lo que iba a pasar y de que no pensaba dejar a su novio para irse contigo.
 
José David, has estado muy mal, y entiendo el rencor que desprenden tus palabras, pero no vayas por la vida con tanto odio porque tanto das, tanto vas a recibir
 
Hombre.....es que recibir palo tras palo....pos empiezas a desconfiar...
 
El señor Lobo rebuznó:
José David, has estado muy mal, y entiendo el rencor que desprenden tus palabras, pero no vayas por la vida con tanto odio porque tanto das, tanto vas a recibir
A mi me parece muy bien que se haya dado cuenta de lo arpias que son las mujeres y sea cauto con ellas.
 
A mí la experiencia no me ha hecho pensar que las mujeres sean más malvadas ahora que cuando yo tenía 15 años. Simplemente me he dado cuenta de que me aterra la idea de perder mi individualidad por culpa de otra persona. Y no hablo de infidelidad o miedo al compromiso -soy capaz de irme a vivir con alguien al mes de relación-, me refiero a mi yo más íntimo, ese yo que compartimos hombres y mujeres y que no tiene nada que ver con el sexo.


Y sé que en algún lugar debe haber una mujer que se sienta igual. Busco una compañera y no una pareja, yo no estoy en este mundo para hacer realidad los sueños de nadie.
 
El Sr. Lobo tiene razón, no obstante (joder, cada ver que veo su post me acuerdo de Pulp Fiction y me dan ganas de volver a ver la peli).

Llevo cuatro años con la escopeta montada y apuntando a toda la que se cruza en mi camino. El caso es que debido a esto he evitado meterme en muchos problemas, perder mi piso e incluso evitar que una se quedase embarazada para hacer que la mantuviera.

Intento calmar mi odio, pero por desgracia, cada vez que sospecho una estratagema femenina acierto. Me la intentan jugar cosntantemente, y todas mis desconfianzas se confirman una y otra vez.

Parece que hay muchas, con sus novios o casadas, felices y que son buenas chicas, pero en cuando las conozco un poco, me doy cuenta de que son lo mismo que todas y que en cuanto les falte el dinero y / o la polla del novio, se convierten en arpias, a cual peor.

¿Cúal es la solución?. El psicologo no es de ayuda, pues el problema no está en mi, si lo estuviera lo solucionaría. Pero ¿cómo solucionar la forma de ser de las mujeres, y más aun en España?.

Por suerte cada vez las necesito menos. Soy lo que se denominaba "un soltero de oro", pues sé hacer todo lo que las mujeres saben (sabían) hacer en la casa, soy independiente económica y socialmente, tengo sexo cuando quiero (si, pagando, pero lo tengo), y cada vez disfruto de un mayor y mejor círculo social. Espero que poco a poco, cuando vaya relegando al subconsciente las perrerías que las mujeres me han hecho, viva más tranquilo aún, pero me temo que, al menos conmigo, las mujeres me pueden dar por un caso perdido. No hay manera de que vuelva a confiar en una mujer, nunca, jamás. Sé que no es cuestión de tiempo, llevo así casi de una década.

La cuestión ahora es... ¿cuantos casos perdidos más, mujeres españolas tipo "¡somos las mejores!, estáis creando cada día?.

Lo repito, cuantos más creeis mejor.

A la vejez os espero A TODAS.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
El señor Lobo rebuznó:
José David, has estado muy mal, y entiendo el rencor que desprenden tus palabras, pero no vayas por la vida con tanto odio porque tanto das, tanto vas a recibir
A mi me parece muy bien que se haya dado cuenta de lo arpias que son las mujeres y sea cauto con ellas.

Y a mi tambien, no digo que no sea cauto, soy el primero que reconoce lo retorcidas y cabronas que pueden ser las mujeres; pero ir en plan hijo puta es peligroso, mas tarde o más temprano se vuelve contra ti
 
Sr. Lobo, créame, es una lección que también aprendí hace tiempo.

En mi quehacer diario soy más o menos cauto. No expongo mis argumentos a las mujeres, sólo a algunos hombres y en determinadas circunstancias. Trabajo mi odio desde un moderado anonimato.

Delante de las mujeres, tengo la suerte de, al no ser un chico diez, pasar delante de la mayoría por un infraser invisible no digno de consideración. Es bueno ver cómo para ellas la belleza física equivale a inteligencia, resulta tranquilizador.

Paso desapercibido para la mayoría, y las pocas que se fijan en mi, las ahuyendo sin dejarles entrever la mayoría de las veces la raiz de no dejar que se acerquen demasiado a mi.

Es la única forma sensata de actuar en una sociedad que va a ser totalmente controlada por las mujeres y sus siervos, los hombres perrito que les están dando todo.
 
Quizá mi pregunta sea estúpida a estas alturas, pero Jose David, ¿eres feliz así?

Porque creo que el sentido de esta respuesta determina si estás obrando bien o no, yo no lo tengo muy claro. Al fin y al cabo, la felicidad es el fin.

No es necesario estar con una mujer para serlo, por supuesto. Pero sí lo es el no vivir con esa inquina que destilas, así no se vive bien. Me parece, vaya.
 
Si se descubriera que los posts de Jose David los escribe una mujer nadie se extrañaría. Qué razón tenía Hesse cuando dijo eso de que "Cuando odias a una persona, odias algo de ella que forma parte de ti mismo."
 
Más que la necesidad de estar con una mujer para ser feliz lo que me transmite José David es el anhelo de haber vivido lo que otros sí han vivido (lo cual me sucede)

Yo apenas he follado en mi vida, ni he tenido pareja estable (de estas que duran unos años) ni he llamado la atencion a las mujeres; vamos que las diosas y no tan diosas de mi grupo se iban con otros. Y cuando interesaba a alguna chica por x o por y se iba a la mierda

Muchas veces envidiamos lo que no hemos vivido, por eso entiendo cuando muchos de vosotros decís que estáis hasta la polla de relaciones estables.

Yo también me he llevado muchos palos, pero es curioso la vida me ha enseñado que si haces daño tarde o temprano lo recibes; por ello creo que es mejor ir sin intenciónd e hacerlo, aunque a veces sea inevitable
 
Efectivamente, se puede, y creo que se debe, ir de buenas, pero precavido.

Ir de buenas sin precaución es de suicidas, ir de malas y a joder, también.
 
ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente, se puede, y creo que se debe, ir de buenas, pero precavido.

Ir de buenas sin precaución es de suicidas, ir de malas y a joder, también.

Lo imposible es encontrar un punto medio.
Yo he tenido dos experiencias al caso en el último mes.
Tras ir de cabrón a diestro y siniestro, garantizando así mi actividad procreadora, decido que bueno, alguna mujer que merezca la pena debe de haber... (primer error).
El caso es que conozco una chica así. La primera noche hablamos mucho y parece que nos entendemos, que nos llevamos bien, que hay química a nivel personal y eso. Al final nos damos cuatro besos, pero tampoco hay prisa, no?
La segunda noche lo mismo, mucha charla, algunos besitos, y a casita como un caballero. Todo llegará y no hay presión.
La tercera noche ella coge un costipado. La llamo y me devuelve un mensaje.
Al dia siguiente la mando un mensaje para ver simplemente cómo está y ni me lo contesta...

Luego, quedo con otra chica encantadora, que apenas conocía, cenamos juntos, charlamos hasta las tres de la mañana, y aunque me resultaba en extremo atractiva decido esperar para conocerla mejor antes de lanzarme y convertirla en un 'rollete' más. Creo que hay mucho que conocer en ella, y pensaba que merecía la pena.
Ya me está dando largas.
Estoy perdiendo rapidamente la poca fé que tenía en las mujeres. Y de verdad que no quiero tratarlas mal, pero es que se lo buscan ellas solas.
Siento el tocho. Tenía que contarlo.
 
Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente, se puede, y creo que se debe, ir de buenas, pero precavido.

Ir de buenas sin precaución es de suicidas, ir de malas y a joder, también.

Lo imposible es encontrar un punto medio.
Yo he tenido dos experiencias al caso en el último mes.
Tras ir de cabrón a diestro y siniestro, garantizando así mi actividad procreadora, decido que bueno, alguna mujer que merezca la pena debe de haber... (primer error).
El caso es que conozco una chica así. La primera noche hablamos mucho y parece que nos entendemos, que nos llevamos bien, que hay química a nivel personal y eso. Al final nos damos cuatro besos, pero tampoco hay prisa, no?
La segunda noche lo mismo, mucha charla, algunos besitos, y a casita como un caballero. Todo llegará y no hay presión.
La tercera noche ella coge un costipado. La llamo y me devuelve un mensaje.
Al dia siguiente la mando un mensaje para ver simplemente cómo está y ni me lo contesta...

Luego, quedo con otra chica encantadora, que apenas conocía, cenamos juntos, charlamos hasta las tres de la mañana, y aunque me resultaba en extremo atractiva decido esperar para conocerla mejor antes de lanzarme y convertirla en un 'rollete' más. Creo que hay mucho que conocer en ella, y pensaba que merecía la pena.
Ya me está dando largas.
Estoy perdiendo rapidamente la poca fé que tenía en las mujeres. Y de verdad que no quiero tratarlas mal, pero es que se lo buscan ellas solas.
Siento el tocho. Tenía que contarlo.

Creo que obras bien, que haces lo correcto, y por tanto, tarde o temprano, los resultados también serán los adecuados. La paciencia, amigo, no la fe, es la virtud que hace falta en éste caso. No llorarás tú los males que se buscan estas tías con esa actitud.
 
Vaserqueno rebuznó:
Lo imposible es encontrar un punto medio.
Yo he tenido dos experiencias al caso en el último mes.
Tras ir de cabrón a diestro y siniestro, garantizando así mi actividad procreadora, decido que bueno, alguna mujer que merezca la pena debe de haber... (primer error).
El caso es que conozco una chica así. La primera noche hablamos mucho y parece que nos entendemos, que nos llevamos bien, que hay química a nivel personal y eso. Al final nos damos cuatro besos, pero tampoco hay prisa, no?
La segunda noche lo mismo, mucha charla, algunos besitos, y a casita como un caballero. Todo llegará y no hay presión.
La tercera noche ella coge un costipado. La llamo y me devuelve un mensaje.
Al dia siguiente la mando un mensaje para ver simplemente cómo está y ni me lo contesta...

Luego, quedo con otra chica encantadora, que apenas conocía, cenamos juntos, charlamos hasta las tres de la mañana, y aunque me resultaba en extremo atractiva decido esperar para conocerla mejor antes de lanzarme y convertirla en un 'rollete' más. Creo que hay mucho que conocer en ella, y pensaba que merecía la pena.
Ya me está dando largas.
Estoy perdiendo rapidamente la poca fé que tenía en las mujeres. Y de verdad que no quiero tratarlas mal, pero es que se lo buscan ellas solas.
Siento el tocho. Tenía que contarlo.

normal que luego nos odiéis. Tanta culebrilla junta no puede ser bueno.

P.D: dónde están las demás foreras?
 
Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente, se puede, y creo que se debe, ir de buenas, pero precavido.

Ir de buenas sin precaución es de suicidas, ir de malas y a joder, también.

Lo imposible es encontrar un punto medio.
Yo he tenido dos experiencias al caso en el último mes.
Tras ir de cabrón a diestro y siniestro, garantizando así mi actividad procreadora, decido que bueno, alguna mujer que merezca la pena debe de haber... (primer error).
El caso es que conozco una chica así. La primera noche hablamos mucho y parece que nos entendemos, que nos llevamos bien, que hay química a nivel personal y eso. Al final nos damos cuatro besos, pero tampoco hay prisa, no?
La segunda noche lo mismo, mucha charla, algunos besitos, y a casita como un caballero. Todo llegará y no hay presión.
La tercera noche ella coge un costipado. La llamo y me devuelve un mensaje.
Al dia siguiente la mando un mensaje para ver simplemente cómo está y ni me lo contesta...

Luego, quedo con otra chica encantadora, que apenas conocía, cenamos juntos, charlamos hasta las tres de la mañana, y aunque me resultaba en extremo atractiva decido esperar para conocerla mejor antes de lanzarme y convertirla en un 'rollete' más. Creo que hay mucho que conocer en ella, y pensaba que merecía la pena.
Ya me está dando largas.
Estoy perdiendo rapidamente la poca fé que tenía en las mujeres. Y de verdad que no quiero tratarlas mal, pero es que se lo buscan ellas solas.
Siento el tocho. Tenía que contarlo.
No puede ser que a una mujer a la que casi no conoces te tires hablando con ella hasta las 3 de la mañana. A mi me daría agobio que una mujer intentara hacer eso conmigo. Y digo intentara porque me largaría de allí en cuanto viera que va en ese plan con cualquier excusa.
Bettersea rebuznó:
P.D: dónde están las demás foreras?
Eso me gustaría saber a mi.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
No puede ser que a una mujer a la que casi no conoces te tires hablando con ella hasta las 3 de la mañana. A mi me daría agobio que una mujer intentara hacer eso conmigo. Y digo intentara porque me largaría de allí en cuanto viera que va en ese plan con cualquier excusa.
¿Por qué?
Nos conocíamos por mail. Habíamos estado cambiando correos como un mes, y coincidiamos en bastantes cosas.
De todos modos, para mi lo raro es que con una chica que conoces de toda la vida hables cinco horas del tirón. Total, ya lo sabes todo de ella.
Pero con alguien a quien apenas conoces? Anda que no hay cosas que contarse, y si los dos tienen interes?
Vamos, es que para follar a los diez minutos me da igual lo que me cuenten, pero es que no buscaba eso. Si hubiera querido un polvo de una noche hubiera tirado de 'chorbagenda'.
No se, lo mismo estoy equivocado.
 
Vaserqueno rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
No puede ser que a una mujer a la que casi no conoces te tires hablando con ella hasta las 3 de la mañana. A mi me daría agobio que una mujer intentara hacer eso conmigo. Y digo intentara porque me largaría de allí en cuanto viera que va en ese plan con cualquier excusa.
¿Por qué?
Porque transmites sensación de necesidad si te pasas horas y horas hablando con una tia en tu primera cita. Y las mujeres no se sienten atraidas por alguien que les da esa sensación.
Vaserqueno rebuznó:
Nos conocíamos por mail. Habíamos estado cambiando correos como un mes, y coincidiamos en bastantes cosas.
De todos modos, para mi lo raro es que con una chica que conoces de toda la vida hables cinco horas del tirón. Total, ya lo sabes todo de ella.
No es raro. Si llevas tiempo saliendo con una chica y llega una ocasión especial (como el cumpleaños de ella) puedes llevarla a hacer surf, o a unos baños termales, o a un precioso lugar a comer y pasar la tarde, etc. En esa situación si es normal hablar durante horas. Y los temas de conversación no se reducen a preguntar cosas acerca de ella.
Vaserqueno rebuznó:
Pero con alguien a quien apenas conoces? Anda que no hay cosas que contarse, y si los dos tienen interes?
Pues no te extrañe si se suelen espantar cada vez que hagas eso.
Vaserqueno rebuznó:
Vamos, es que para follar a los diez minutos me da igual lo que me cuenten, pero es que no buscaba eso. Si hubiera querido un polvo de una noche hubiera tirado de 'chorbagenda'.
No se, lo mismo estoy equivocado.
Es que tienes que querer de ellas ambas cosas: follarlas y conocerlas.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
No puede ser que a una mujer a la que casi no conoces te tires hablando con ella hasta las 3 de la mañana. A mi me daría agobio que una mujer intentara hacer eso conmigo. Y digo intentara porque me largaría de allí en cuanto viera que va en ese plan con cualquier excusa.
¿Por qué?
Porque transmites sensación de necesidad si te pasas horas y horas hablando con una tia en tu primera cita. Y las mujeres no se sienten atraidas por alguien que les da esa sensación...
Es que tienes que querer de ellas ambas cosas: follarlas y conocerlas.
Yo creo que en ningún momento transmití sensación de necesidad. Solo de estar cómodo hablando con ella.
Ya me tocan los cojones los jueguecitos en plan 'te puteo para que te intereses en mi'.
Claro que quiero follarmela. Pero no en la primera noche. Vamos, si hubiese sido una química brutal de estas de 'vámonos al lavabo pero ya!' lo mismo. Repito que para esos polvos ya tengo otras chicas. Lo que quería era conocer otra persona. ¿Tan malo es?
Creo que busco el imposible, la mujer que no existe. Mira, que amigos ya tengo, polvos por ahí siempre va a haber, así que las zurzan. Ellas mismas.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
No puede ser que a una mujer a la que casi no conoces te tires hablando con ella hasta las 3 de la mañana. A mi me daría agobio que una mujer intentara hacer eso conmigo. Y digo intentara porque me largaría de allí en cuanto viera que va en ese plan con cualquier excusa.
¿Por qué?
Porque transmites sensación de necesidad si te pasas horas y horas hablando con una tia en tu primera cita. Y las mujeres no se sienten atraidas por alguien que les da esa sensación.
Vaserqueno rebuznó:
Nos conocíamos por mail. Habíamos estado cambiando correos como un mes, y coincidiamos en bastantes cosas.
De todos modos, para mi lo raro es que con una chica que conoces de toda la vida hables cinco horas del tirón. Total, ya lo sabes todo de ella.
No es raro. Si llevas tiempo saliendo con una chica y llega una ocasión especial (como el cumpleaños de ella) puedes llevarla a hacer surf, o a unos baños termales, o a un precioso lugar a comer y pasar la tarde, etc. En esa situación si es normal hablar durante horas. Y los temas de conversación no se reducen a preguntar cosas acerca de ella.
Vaserqueno rebuznó:
Pero con alguien a quien apenas conoces? Anda que no hay cosas que contarse, y si los dos tienen interes?
Pues no te extrañe si se suelen espantar cada vez que hagas eso.
Vaserqueno rebuznó:
Vamos, es que para follar a los diez minutos me da igual lo que me cuenten, pero es que no buscaba eso. Si hubiera querido un polvo de una noche hubiera tirado de 'chorbagenda'.
No se, lo mismo estoy equivocado.
Es que tienes que querer de ellas ambas cosas: follarlas y conocerlas.

Dr. Bacterio se ve que sabes, se ve que has leído mucho manual por ahí, pero tampoco deberías fiarte de todo eso, no somos máquinas para tener un manual de instrucciones, vosotros tampoco. Así que la generalización en todos los casos no es para nada válida.
Y bueno, a Vaserqueno decirle que hace bien en interesarse por una chica y hablar con ella, pero eso gusta en pequeñas dosis.
 
Vaserqueno, es usted una persona que ama a las mujeres y que las respeta. Que las quiere, que las cuida, que las juzga en función de términos más que justos, que condena cuando hay que condenar y que absuelve cuando hay que absolver, se conduce usted por la vida con una ética de la que ya no queda, coherentemente, además. Estoy seguro que de tener novia la cuidaría y la amaría de corazón y profundamente.

Está usted condenado al fracaso, me temo. Y que conste que lo digo con pena.

Brindaré por que esto no sea así, y porque por una vez la vida sea justa.
 
Atrás
Arriba Pie