Nos quedamos con "esto" o lo perdemos todo?

Pues yo estoy ya en los ochenta y como una rosa. Jodeos mierda ejecutivas, en la posguerra os quería ver yo.

Y a vosotros también, conste. Con vuestros teclados justicieros y un palillo en la boca para que no os revienten los tímpanos.
 
ClonClon rebuznó:
Pues yo estoy ya en los ochenta y como una rosa. Jodeos mierda ejecutivas, en la posguerra os quería ver yo.

Y a vosotros también, conste. Con vuestros teclados justicieros y un palillo en la boca para que no os revienten los tímpanos.

Ama :lol:

Todavía resulta que mi cotización va a subir ahora que estoy a una semana de cumplir los 31.

La mujer resiste peor el paso del tiempo que el hombre. Si la belleza se ha asociado siempre con un sexo, ha sido con el femenino (y con qué razon :oops: ) y en la sociedad en que vivimos belleza va ligado inexorablemente a juventud. Les guste o no. Los hombres no tenemos que vivir con la espada de Damocles de la belleza constantemente encima, y eso hace que nuestro envejecimiento sea más sereno en ese aspecto, con menos traumas.

El simil de comparar al hombre con el buen vino es muy acertado :lol:
 
Hafsol rebuznó:
La mujer resiste peor el paso del tiempo que el hombre. Si la belleza se ha asociado siempre con un sexo, ha sido con el femenino

Ejem, ejem...

miguelangel001.jpg



Bueno, y digo los griegos por hablar de alguna cultura que tenga que ver con la nuestra, que si ya nos metemos en morismas y demás, no quiero ni pensar lo que puede ser...
 
Eso es otra cosa, el cánon de belleza en el arte. Pero si nos atenemos a las relaciones humanas, el femenino siempre ha sido el género bello, el que esgrime como una de sus armas principales la belleza.

Luego ademas es que los griegos eran unos geins de cuidado, no me jodas.
 
vaya, ya lo decía Schopenhauer.

En las jóvenes solteras, la Naturaleza parece haber
querido hacer lo que en estilo dramático se llama
un efecto teatral. Durante algunos años las engalanan
con una belleza, una gracia y una perfección extraordinarias,
a expensas de todo el resto de su vida,
a fin de que durante esos rápidos años de esplendor
puedan apoderarse fuertemente de la imaginación de
un hombre y arrastrarle a cargar legalmente con ellas
de cualquier modo. La pura reflexión y la razón no
daban suficiente garantía para triunfar en esta empresa.
Por eso le Naturaleza ha armado a la mujer,
como a cualquiera otra criatura, con las armas y los
instrumentos necesarios para asegurar su existencia,
y sólo durante el tiempo preciso, porque en esto la
Naturaleza obra con su habitual economía. Así como
la hormiga hembra, después de unirse con el
macho, pierde las alas, que le serían inútiles y hasta
peligrosas para el período de la incubación, así también
la mayoría de las veces, después de dos o tres
partos, la mujer pierde su belleza.
 
Bettersea rebuznó:
vaya, ya lo decía Schopenhauer.

En las jóvenes solteras, la Naturaleza parece haber
querido hacer lo que en estilo dramático se llama
un efecto teatral. Durante algunos años las engalanan
con una belleza, una gracia y una perfección extraordinarias,
a expensas de todo el resto de su vida,
a fin de que durante esos rápidos años de esplendor
puedan apoderarse fuertemente de la imaginación de
un hombre y arrastrarle a cargar legalmente con ellas
de cualquier modo. La pura reflexión y la razón no
daban suficiente garantía para triunfar en esta empresa.
Por eso le Naturaleza ha armado a la mujer,
como a cualquiera otra criatura, con las armas y los
instrumentos necesarios para asegurar su existencia,
y sólo durante el tiempo preciso, porque en esto la
Naturaleza obra con su habitual economía. Así como
la hormiga hembra, después de unirse con el
macho, pierde las alas, que le serían inútiles y hasta
peligrosas para el período de la incubación, así también
la mayoría de las veces, después de dos o tres
partos, la mujer pierde su belleza.

Mejor no se puede explicar. Para eso es Schopenhauer, no un cualquiera.
 
Hafsol rebuznó:
Eso es otra cosa, el cánon de belleza en el arte. Pero si nos atenemos a las relaciones humanas, el femenino siempre ha sido el género bello, el que esgrime como una de sus armas principales la belleza.

Luego ademas es que los griegos eran unos geins de cuidado, no me jodas.

Un momento, que las dos cosas que están en negrita no implican una a la otra.

Pero y no, no era sólo en el arte, los griegos consideraban más bello el cuerpo masculino para casi todo.

Oye yo mirándolo por el lado de las proporciones y la armonía entre las partes, les doy la razón. Bueno siempre y cuando hablemos de cuerpos cuidados, claro. Otra cosa es que a mi lo que me ponga palote sean dos tetas y un buen culo, pero vamos que como cuerpo en su conjunto sí que veo el masculino más bello y saludable. De hecho si te fijas en las deportistas, ejemplo de cuerpos saludables, son de lo menos femenino (quitando alguna que otra, como la mayoría de las tenistas, por ejemplo).

Y si, los griegos eran unos bujarras de cuidado, pero eso no quita que sean una de las bases de nuestra cultura, así que a respetarles tocan.
 
No, si yo tengo un gran respeto por los griegos, aparte de que fueran sarasas perdidos.

Lo que quiero decir es que por mucho que me intentes convencer, el sexo bello es el femenino, al menos en cuanto al aspecto social se refiere. Y al menos en la epoca que nos ha tocado vivir. Lo cual hace a la mujer mucho mas esclava de la belleza que al hombre, y traumatiza mas cuando se pierde.
 
Hafsol rebuznó:
Y al menos en la epoca que nos ha tocado vivir. Lo cual hace a la mujer mucho mas esclava de la belleza que al hombre, y traumatiza mas cuando se pierde.

Ahí si que le has dado.

Vaya si les traumatiza, están tan acostumbradas a que los tios les estemos todo el dia olfateando, que cuando les llega la edad del 'sindrome de transparencia', no son capaces de soportar ir por la calle y que ni las vean.

Me ha contado alguna amiga que se ha quedado en estado que exactamente lo mismo les ha pasado cuando estaban preñadas, se vuelven transparentes. Ellas al menos psicológicamente ya están preparadas para lo que les pasará en un par de décadas.
 
Qué importa si el cuerpo masculino es bello o no, qué coño importa. Lo es, no tenéis más que mirarme a mí, pero aquí de lo que se trata es de que entre las armas que ponemos en juego los hombres raramente se encuentra la belleza.

Nosotros usamos otras: posición, dinero, éxito, don de gentes, sentido del humor, inteligencia, y en último lugar la belleza. Con tres de las anteriores armas no importa que se sea bello o no, con dinero, éxito y don de gentes y sentido del humor un hombre ya tiene éxito con las mujeres, no le hace falta la belleza.

La belleza en un hombre es la guinda del pastel. En una mujer es el pastel entero

Las armas que usan las mujeres empiezan con su físico, luego viene todo lo demás, y cuando la principal arma decae, las otras no suelen resultar suficientes, aunque sean buenas, más que nada porque están oxidadas por falta de uso. La mujer bella, con dinero, con éxito y tal y cual sigue empleando, por alguna clase de no se muy bien qué, la belleza mucho más que las demás. Cuando llega la hora de emplear las otras, se las encuentra o bien oxidadas o bien inseguras de suplir el efecto devastador de la primera. Y éste es el principio de su fin, el comienzo de su derrota, su Waterloo particular.

Lo que no hayan ganado mientras su mejor arma se lo permita, difícilmente lo ganarán cuando no puedan contar con ella.
 
Todo esto me ha hecho pensar en una cosa muy concreta.

Actualmente, reconozcámoslo, el grado de misoginia de esta sociedad está alcanzando niveles alarmantes, incluso los que desean desesperadamente el contacto físico y emocional con mujeres, en su interior acaban quemados e inconscientemente desearían no necesitarlas tan desesperadamente (puta genética).

Esta misoginia tiene causas claras:
La altivez de las jóvenes (y no tan jóvenes) actuales, criadas por unas madres vengativas fruto de una herencia de sometimiento.
Las ventajas sociales que hoy por hoy, y sin constitucionalidad alguna, poseen las mujeres.
Y no lo olvidemos, la entrada en vigor de un “feminismo” radical que endiosa a las mujeres y hunde en la miseria mas abyecta a los hombres, midiéndolos a todos por el mismo rasero: la bajeza intelectual y la incapacidad de controlar sus impulsos.

Cuando en estas generaciones de jóvenes llegan las crisis de los treinta (no tan grave) y los cuarenta (la cosa ya se les pone seria). ¿Cómo van a responder los hombres de edades comprendidas entre los treinta y pocos y los cuarenta y muchos?. Hombres con posición económica, conocimiento del medio que les rodea, y que HAN SIDO DURAMENTE CASTIGADOS por las mujeres.

No puedo responder con seguridad. Visto está que el hombre es ya desde niño mucho más noble que la mujer, con una capacidad para perdonar que raya en lo poco práctico. Pero sí anticipo que la mayoría no se van a dejar engañar fácilmente.

En mi caso, ya noto el acoso de las treintañeras que no tienen estudios superiores, ni trabajo estable, especialmente las que buscaron su príncipe azul (guapo, chulo o con dinero), fracasaron en dominarle, y que pese a sacarle sus propiedades materiales, no saben ganarse la vida de otra manera que como limpiadoras o cuidadoras de ancianos.

En este caso mi respuesta ya os la podéis imaginar: No soy cruel, simplemente ni siquiera me acerco a ellas. Prefiero pagar y hacerlo con una jovencita agradable en un buen club o piso privado, que aguantar varias semanas para llevarme al huerto e semejante espécimen, cuyo objetivo es claro, ¿hace falta que lo diga?.

Las súper mujeres tienen que pasar de los cuarenta para darse cuenta que el dinero y el éxito laboral no lo es todo (algo que los hombres sabemos desde pasada la adolescencia), y buscan entonces el príncipe azul MADURO de sus sueños. Al fracasar en esto, empiezan a buscar a sujetos mas “inferiores” según ellas, porque seamos claros, lo necesitan.

Estas no están tan desesperadas, muy pocas han intentado algo conmigo, pero las que lo han hecho ya se han dado cuenta de que no hay nada que hacer. Mi respuesta parece ser que dejó helada a una de estas chicas: “Mira xxxxxx, sé que tu vales mucho más que la mayoría, no sólo porque has tenido éxito en la vida en muchos sentidos y porque (aquí me sonrojé, lo cual parece ser que le hizo gracia) eres muy guapa, pero te voy a decir una cosa, prefiero mil veces a una chica brasileña con un buen corazón aunque sea gorda y fea, que a todas las españolas triunfadoras del mundo. Piensa el porqué, y saca tus conclusiones equivocadas, que yo he quedado con xxxxx para ver El Motorista Fantasma en el cine. Venga, hasta luego”. (trascripción medianamente literal).


Supongo que no todos estarán tan seguros de cómo son las cosas en esta sociedad como yo, pero sé que estoy haciendo lo correcto. El día que necesite pareja, os aseguro que no será una española, será una chica latino - americana, que tenga su trabajo y sus papeles en regla y que busque un compañero que la aprecie por lo que es y por cómo es.

Conste que no se trata ya de misoginia, sino de puro y duro sentido común.

A los demás, suerte.


P.D. Una reflexión para vosotros. ¿No os llama la atención que siendo este un foro donde se debería hablar de ligar y conquistar a las mujeres, se dan consejos para que no nos destruyan psicológica y moralmente, o se comenta las trastadas que hacen y lo hijas de puta que son?.
 
Jose David rebuznó:
Las ventajas sociales que hoy por hoy, y sin constitucionalidad alguna, poseen las mujeres.
El sistema judicial que tenemos es ilegal, inmoral, injusto, anticonstitucional, irracional y contrario a la declaración de derechos humanos.

Anda que PP y PSOE van a tener mi voto cuando lo han creado de común acuerdo (perdonad por este comentario pero es que no he podido evitarlo)
Jose David rebuznó:
El día que necesite pareja, os aseguro que no será una española, será una chica latino - americana, que tenga su trabajo y sus papeles en regla y que busque un compañero que la aprecie por lo que es y por cómo es.

Conste que no se trata ya de misoginia, sino de puro y duro sentido común.

A los demás, suerte.
Conozco gente que ha estado en Holando, Inglaterra y otros países y dicen que allí las mujeres actuan con sentido común. Me gustaría saber que cojones les pasa a las españolas.
Jose David rebuznó:
P.D. Una reflexión para vosotros. ¿No os llama la atención que siendo este un foro donde se debería hablar de ligar y conquistar a las mujeres, se dan consejos para que no nos destruyan psicológica y moralmente, o se comenta las trastadas que hacen y lo hijas de puta que son?.
En este foro y en cualquier conversación entre hombres acerca de las mujeres se comentan esta clase de temas. La última conversación que tuve fue con uno que se había liado con una tia de 19 super maciza y le iba todo bien con ella. Al cabo de unas pocas semanas se enteró de que tenía un hijo. Como no sabía que esperaba de él (y tampoco podía preguntarselo a ella porque no puedes creerte lo que te digan) la dejó y desde entonces no ha vuelto a tener novia porque está asqueado de las tias como novias.
 
Bueno aquí parece que estamos demonizando a las tías y acusándolas de todo, y hay que reconocer que muchos tíos son unos hijos de puta de cuidado, ¿quien no ha tenido un colega en su grupo que se mofaba con los demás de cómo y cuanto le ponía los cuernos a su novia? ¿Cuantas veces no hemos fingido amor para conseguir sexo?

Yo mismo en más de una ocasión he estado saliendo con alguna chica sólo para buscar contacto físico, y luego cuando no me ha venido bien o ya no tenía ganas de seguir, me he empezado a buscar excusas para dejarla, o directamente hacer que fuera ella la que me dejara, para luego no sentirme tan culpable.

Son cosas que ya no creo que vuelva a hacer nunca más, y pertenecen a otra época en la que era más inmaduro; pero tenemos que reconocer que también somos bastante hijos de puta cuando queremos.
 
JesusChristo rebuznó:
Bueno aquí parece que estamos demonizando a las tías y acusándolas de todo, y hay que reconocer que muchos tíos son unos hijos de puta de cuidado, ¿quien no ha tenido un colega en su grupo que se mofaba con los demás de cómo y cuanto le ponía los cuernos a su novia? ¿Cuantas veces no hemos fingido amor para conseguir sexo?

Yo mismo en más de una ocasión he estado saliendo con alguna chica sólo para buscar contacto físico, y luego cuando no me ha venido bien o ya no tenía ganas de seguir, me he empezado a buscar excusas para dejarla, o directamente hacer que fuera ella la que me dejara, para luego no sentirme tan culpable.

Son cosas que ya no creo que vuelva a hacer nunca más, y pertenecen a otra época en la que era más inmaduro; pero tenemos que reconocer que también somos bastante hijos de puta cuando queremos.

En parte, eso de tener que fingir amor para tener sexo puede llegar a ser algo normal en una sociedad como la nuestra, donde las chicas van tan subidas y no va ninguna con las cosas claras por delante.

Si las cosas fueran de otro modo habría muchos menos desengaños.
 
JesusChristo rebuznó:
Bueno aquí parece que estamos demonizando a las tías y acusándolas de todo, y hay que reconocer que muchos tíos son unos hijos de puta de cuidado, ¿quien no ha tenido un colega en su grupo que se mofaba con los demás de cómo y cuanto le ponía los cuernos a su novia? ¿Cuantas veces no hemos fingido amor para conseguir sexo?

Yo mismo en más de una ocasión he estado saliendo con alguna chica sólo para buscar contacto físico, y luego cuando no me ha venido bien o ya no tenía ganas de seguir, me he empezado a buscar excusas para dejarla, o directamente hacer que fuera ella la que me dejara, para luego no sentirme tan culpable.

Son cosas que ya no creo que vuelva a hacer nunca más, y pertenecen a otra época en la que era más inmaduro; pero tenemos que reconocer que también somos bastante hijos de puta cuando queremos.
Eso no es ser hijo de puta. Eso es adaptarse a la realidad que ellas nos imponen y ser práctico.
 
Jose David rebuznó:
P.D. Una reflexión para vosotros. ¿No os llama la atención que siendo este un foro donde se debería hablar de ligar y conquistar a las mujeres, se dan consejos para que no nos destruyan psicológica y moralmente, o se comenta las trastadas que hacen y lo hijas de puta que son?.

Más tarde o más temprano una mujer te destruye la vida, el odio que se transmite en este foro no es gratuito
 
pero si los cabrones sois vosotros!! que un dia nos quereis y al dia siguiente nos abandonais porque la vecina os ha guiñado un ojo, porfavooor
 
luna14111 rebuznó:
pero si los cabrones sois vosotros!! que un dia nos quereis y al dia siguiente nos abandonais porque la vecina os ha guiñado un ojo, porfavooor
Hay algunos tios que son unos cabrones. Pero eso no significa que lo seamos todos.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
luna14111 rebuznó:
pero si los cabrones sois vosotros!! que un dia nos quereis y al dia siguiente nos abandonais porque la vecina os ha guiñado un ojo, porfavooor
Hay algunos tios que son unos cabrones. Pero eso no significa que lo seamos todos.

Eso es mentira. Si no hacéis "el mal" es que habéis sido lentos y se os ha adelantado otra más rápida. Es así de claro, no existe el bueno o el malo, es cuestión de rapidez.
 
Bettersea rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
luna14111 rebuznó:
pero si los cabrones sois vosotros!! que un dia nos quereis y al dia siguiente nos abandonais porque la vecina os ha guiñado un ojo, porfavooor
Hay algunos tios que son unos cabrones. Pero eso no significa que lo seamos todos.

Eso es mentira. Si no hacéis "el mal" es que habéis sido lentos y se os ha adelantado otra más rápida. Es así de claro, no existe el bueno o el malo, es cuestión de rapidez.
Te aseguro que hay personas que no tienen malicia. Lamento que no los hayas conocido.
 
Cierto es que hay muchísimo hijo de puta suelto. También lo es que hay muy buenas personas por ahí, hasta que den con alguna hija de puta que le abra los ojos. A mi me los abrieron y ahora soy yo el hijo de puta.

Esto es una cadena, y yo no la voy a parar, por supuesto.

En esta guerra milenaria entre sexos, nosotros ponemos la inteligencia, los gañanes la fuerza de trabajo, y vosotras el coño. Poco a poco nos jodemos unos a otros tanto y tan profundamente, que con suerte esta sociedad reventará por algún sitio....


Y estoy deseando verlo.

Mientras tanto, me consuelo viendo como las treintañeras y cuarentonas pertenecientes al mercado de segunda mano intentan desesperadamente encontrar a alguien que se haga cargo de ellas, relegando al inconsciente lo hijas de puta que fueron, y que volverían a ser si alguno les llenara las manos del dinero que son incapaces de ganar por si mismas.

Me consuelo viendo como se arrugan año tras año aquellas que nos miraban con altivez. Me gusta ver cómo ahora van de buenas personas solidarias dispuestas a compartir su vida y hacer grandes sacrificios (todo mentira). Disfruto viendo cómo se hacen pasar por víctimas y echan las lagrimas de cocodrilo en el pañuelo.

Disfruto pisoteándolas psicológicamente, haciéndoles ver que no podrán tener hijos, o si los tienen, que no podrán mantenerlos. Me alegro cuando acaban entrando en una honda depresión, y me encanta cuando algunas acaban limpiando suelos el resto de sus días, siendo ignoradas como seres repugnantes, al igual que ellas nos menospreciaban.

No lo olvideis, muchas, muchas de vosotras acabareis así.

Y me alegro.


P.D. Supongo que llevaba eso muy dentro... ufff, que desahogo soltarlo así, oiga.
 
luna14111 rebuznó:
pero si los cabrones sois vosotros!! que un dia nos quereis y al dia siguiente nos abandonais porque la vecina os ha guiñado un ojo, porfavooor

No nos engañemos, la hija de puta de la historia... es la vecina, una mujer que sabiendo que el hombre está felizmente casado, se lo arrebata a la otra mujer como si un premio de caza se tratase. Sois asi, atrévete a desmentirlo.
 
Jose David rebuznó:
luna14111 rebuznó:
pero si los cabrones sois vosotros!! que un dia nos quereis y al dia siguiente nos abandonais porque la vecina os ha guiñado un ojo, porfavooor

No nos engañemos, la hija de puta de la historia... es la vecina, una mujer que sabiendo que el hombre está felizmente casado, se lo arrebata a la otra mujer como si un premio de caza se tratase. Sois asi, atrévete a desmentirlo.
Conozco un foro puritano. Los que participan en el están sumamente alelados acerca de las mujeres debido a la moralidad sexual estricta que tienen. Pues un día encontré un hilo en el que hablaban de la infidelidad y comentaban que en el 90% de los casos es la mujer la que lo inicia todo mediante miradas, sonrisas y coqueteos. Me quedé muy sorprendido de ver que hasta esos foristas, que son tan memos, saben que son las mujeres quienes provocan que eso ocurra.
 
luna14111 rebuznó:
pero si los cabrones sois vosotros!! que un dia nos quereis y al dia siguiente nos abandonais porque la vecina os ha guiñado un ojo, porfavooor

Tambien sera porque usted no ha "atado" a su pareja y ya no le sorprende nada de usted y ante un nuevo estimulo.....y viceversa.
Tambien hay mucha chica que esta con novio y porque un jeta le echa el ojo y se pavonea delante suya ya no interesa esa persona que sabe que al estar con usted ya "no se pavonea"
 
Arriba Pie