Jacques de Molay rebuznó:

Hay que ser hija de puta para decir que todos cobren más por sus servicios. Como si no hubiera inflación suficiente, va esta malfollada y nos la duplica, por el morro.
(me cago en los taxistas y en su puta madre, cualquiera coje un taxi con lo que te clavan, dura menos un viaje en taxi que una mamada de una nigeriana y encima vale más)
Todo porque a los mongos del Ministerio se les dispara el déficit y no saben cómo hacer su trabajo.
Poner más impuestos es dar por culo al personal. Nos lo pinten como nos lo pinten. 
Y eso sucede por tener a unos impresentables, sociatas e ineptos en el gobierno.
Cuando vayáis a poner gasolina o a por tabaco acordaos de la madre de ZP. Y sobre todo hacedlo dentro de tres años cuando votemos en las generales.

Lo de echar la culpa a los sociatas de las subidas de impuestos, me parece el recurso fácil del votante de derechas, que por cierto utiliza una mala memoria memorable. ¿Acaso no subieron los impuestos nunca en los 8 años del gobierno del PP? ¿No hicieron trampas con el IPC, incorporando las rebajas, para evitar la subida los años posteriores de la llegada del Euro? ¿Donde están los anuncios esos de la familia de plastilina que explicaban lo del redondeo? Parece que no funcionaron mucho....
Haya quien haya en el gobierno siempre vamos a estar jodidos.
Lo de que suban el precio del vicio me parece de puta madre, siempre está la opción de no comprar, pero la gasolina repercute en productos de primera necesidad, ya que al subir el precio del transporte, suben los precios del producto. Los sueldos no han subido, los precios sí. 
Y nosotros callados...