SUBIENDO LOS IMPUESTOS: nueva mentira de ZP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Decepción? Que se castigase a la clases medias es lo que esperaba todo el mundo menos tú: ya te dije que no te hicieses pajas.

Bueno, la realidad es que yo simplemente decía que había que esperar a ver cómo era finalmente la subida y en criticarla entonces en consecuencia. Que es lo que he hecho.

Ahora que si tu mediocridad te hace pensar esa gilipollez, de acuerdo. Al fin y al cabo los mediocre cómo tú y ZP lo hacéis siempre: discurrir y transitar por la realidad que os interesa.

caco3 rebuznó:
Certísimo que es lo que vengo defendiendo en este hilo desde el principio. Y no ya ministerios, instituciones enteras como las diputaciones.


Sí, si, esta posición es sumamente simplsita. Termina tu exposición, y dí cómo sustituirías la labor de las Diputaciones.

Ah claro, que esto es más difícil, que requiere pensar.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, la realidad es que yo simplemente decía que había que esperar a ver cómo era finalmente la subida y en criticarla entonces en consecuencia. Que es lo que he hecho.

Ahora que si tu mediocridad te hace pensar esa gilipollez, de acuerdo.

Mira, voy a pasar de ti como de la mierda, que es lo que tenía que haber hecho al principio: dije que esto afectaría a las rentas medias y las ha afectado. No porque sea adivino, ni porque sepa demasiado de economía, sino porque tengo más de dos neuronas y soy capaz de entender que subiéndole los impuestos al 4% de los que declaran IRPF no se sacan 15.000 millones de euros, que era lo que quería el Estado. Y, aun haciendo lo que ha hecho, ha sacado 10.000. Conclusión: aún tiene que subir otros impuestos antes de final de año.

A algunos no hace falta que nos metan 28 cm de tranca en el culo para saber que no nos gusta.

Graciasporvenir rebuznó:
Al fin y al cabo los mediocre cómo tú y ZP lo hacéis siempre: discurrir y transitar por la realidad que os interesa.

¿Yo como ZP? Más quisieras tú tener un novio en el foro.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, si, esta posición es sumamente simplsita. Termina tu exposición, y dí cómo sustituirías la labor de las Diputaciones.

Las quito y les pago un sobresueldo a los políticos por no hacer nada. Eso si quiero sustituir fielmente su labor.

Pero en realidad las quito para que ahorrarme las pelas, así que no pago los sobresueldos.
 
No me he leido el hilo pero permitidme que haga de adivino.

¿Ha aparecido algún progre de salón diciendo que la subida de impuestos sería sólo para los ricos y cuando finalmente han aprobado la subida para todo kiski han intentado justificarlo con argumentos propios de un down?.


Decidme que sí.
 
así ha sido, no? el iva sólo afecta a los ricos, los rendimientos de capital a los muy muy ricos, bueno lo de los 400 eypos era una minucia comparado con la solidaridad y el buen rollo que da que te quiten pasta para que zp la regale a su antojo a mayor gloria de otra legislatura y seguir hundiendo el país
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ahora que si tu mediocridad te hace pensar esa gilipollez, de acuerdo. Al fin y al cabo los mediocre cómo tú y ZP lo hacéis siempre: discurrir y transitar por la realidad que os interesa.

¿Y como se llaman las personas que votan y defienden las medidas de un mediocre?
 
Hay que ser muy zote para que -después de la subida del IVA anunciada el sábado- alguien que no sea un puto marginado social sin oficio ni beneficio, siga apoyando a este presidente. Este hombre sólo gobierna para los pobres, y como tal, quiere hacer que todos los seamos para estar sumisos a sus miserables ayudas. Su discurso de política social ya cansa.

Si el IVA es un impuesto que pagan «los poderosos» que baje Dios y lo vea. Lo mejor de todo es que tergiversa los hechos con sus palabras, y todos aquellos que le idolatran -sin ningún espíritu crítico- encima le rinden reverencias. Sin duda cada vez tengo más claro que tenemos la sociedad que nos merecemos.
 
Hay que ser muy zote para que -después de la subida del IVA anunciada el sábado- alguien que no sea un puto marginado social sin oficio ni beneficio, siga apoyando a este presidente. Este hombre sólo gobierna para los pobres, y como tal, quiere hacer que todos los seamos para estar sumisos a sus miserables ayudas. Su discurso de política social ya cansa.

Si el IVA es un impuesto que pagan «los poderosos» que baje Dios y lo vea. Lo mejor de todo es que tergiversa los hechos con sus palabras, y todos aquellos que le idolatran -sin ningún espíritu crítico- encima le rinden reverencias. Sin duda cada vez tengo más claro que tenemos la sociedad que nos merecemos.


AMEN HERMANO, igualito que en Cuba, todos pobres, todos sumisos....

Gobernados estamos por un oligofrénico que consigue poner en su contra y del mismo lado de la trinchera a Sindicatos, Patronal, Oposición, la mitad de su ejecutivo e incluso a Izquierda Unida, con medidas tan sensatas como la de GRABAR EL AHORRO!!!!

Llegados a este punto, y sabiendo la fecha del Argamedon, 1 de Julio de 2010 ¿QUE IDEAS PROPONEIS PARA QUE NO ME ROBE MI PLAN DE PENSIONES, NI ME CRUJA A IMPUESTOS? ¿Inversión en deuda Pública, evasión de impuestos? lo que sea para que no me sangre mis ahorros.

Ah, aviso a navegantes, compra casa, coche o yate antes de ese 1 de Julio, te ahorraras unos 3000 eurolos de impuesto revolucionario.
 
Orco de Moria rebuznó:
Gobernados estamos por un oligofrénico que consigue poner en su contra y del mismo lado de la trinchera a Sindicatos, Patronal, Oposición, la mitad de su ejecutivo e incluso a Izquierda Unida, con medidas tan sensatas como la de GRABAR EL AHORRO!!!!

.


¿Esto qué es?

¿Filmar a gente que mete monedas en el cerdito?
 
así ha sido, no? el iva sólo afecta a los ricos, los rendimientos de capital a los muy muy ricos,

Ya sé que a este nido de fachas denominado Subforo Talante se viene a destripar a Zapatero, pero considerar que un tío con 100.000 € de rentas del capital no es un tío muy rico me parece absurdo. El forero medio no ingresa ni el 1% bajo ese concepto.

¿Has hecho el cálculo de cual debe ser aproximadamente su patrimonio liquido para obtener dichas rentas?

Porque los que obtienen menos no sufren en demasía y los que ganen mucho más que eso, los verdaderos Crasos, tienen instrumentos que les evitaran la mayor carga impositiva.
 
La subida del IVA es una escapada hacia delante de bastante mal recorrido... en un pais civilizado pase, pero en España, con una economía sumergida que andaba por el 30% (se estimaba hace unos años) ésto solo hará que las "empresas B" engorden más y más, el consumo se resienta y al final las cuentas acaben peor aún.

No dudo que en un pais "civilizado" tipo Francia o Alemania, paguen un 18 ó 20% de IVA y se queden tan contentos, pero claro, estamos hablando de unos salarios mínimos de 1200 -1400 Euros, no de 600.

De todas formas no pasa nada, cuando el pp gane las elecciones en el 2012 volverán a bajar el IVA al 16% ¿verdad que si? ¿a que si?.

Ah bueno, que cuando llegaron al poder en el 96 apenas tocaron las políticas de Felipito... ni quitaron el aborto ni cambiaron el modelo productivo ni acabaron con los desmanes nacionalistas ni nada de nada... solo liberalizaron hasta los parques naturales para poder construir a saco (con conocidas repercusiones) y quisieron meter la religión por cojones en todas las aulas... bueno, eso es agua pasada, ya vereis como en el 2012 sí que sí. ¡hasta bajarán las chuches!
 
En España no hay estadistas ni políticos de nivel: sólo chorizos, calientapoltronas y fuhrercitos regionales.
Ahora bien, hay una diferencia fundamental entre los que se hacen llamar "de derechas" y los que dicen ser "de izquierdas": cada vez que a los segundos les quitan la poltrona, siempre dejan el país PEOR de lo que estaba cuando la trincaron.
La verdad es que a todos nos interesaría muchísimo que esta vez ZP acertara. Pero lo tremendo del caso, es que es practicamente imposible la creación de puestos de trabajo, en una recesión como la nuestra. Con cualquier manual de Economia que leyera nuestro Presidente o cualquiera de sus asesores, llegaría a la conclusión que durante 2009 , y todo el 2010, se van a seguir destruyendo puestos de trabajo. Que es probable que en 2011 deje de aumentar el paro, pero que tambien es mas que probable que hasta inicios del 2012 no se cree apenas nada sustancial de puestos de trabajo.
 
Ya sé que a este nido de fachas denominado Subforo Talante se viene a destripar a Zapatero, pero considerar que un tío con 100.000 € de rentas del capital no es un tío muy rico me parece absurdo. El forero medio no ingresa ni el 1% bajo ese concepto.

Que no, que no, que a pesar que en este país más de la mitad de la población asalariada sea mileurista pelado, ganar 60000 € al mes es ser clase media.

Pero bueno, que eso no quita lo evidente: aumentar el IVA afecta más a las rentas más bajas, y eso no es política de izquierdas, ni equidad social, se mire por dónde se mire.

karpov rebuznó:
La subida del IVA es una escapada hacia delante de bastante mal recorrido... en un pais civilizado pase, pero en España, con una economía sumergida que andaba por el 30% (se estimaba hace unos años) ésto solo hará que las "empresas B" engorden más y más, el consumo se resienta y al final las cuentas acaben peor aún.

la subida del IVA viene por el poder rercaudatorio que tiene, y de hecho, en las previsiones de recuadación es el incremento del IVA el que más aporta. Y esto no es justicia social ni una política propia de izquierdas.

karpov rebuznó:
No dudo que en un pais "civilizado" tipo Francia o Alemania, paguen un 18 ó 20% de IVA y se queden tan contentos, pero claro, estamos hablando de unos salarios mínimos de 1200 -1400 Euros, no de 600.

Y unos niveles asistenciales a años luz de los de aquí. pero claro, hay que tener en cuenta que allí la la mentalidad predominante es aceptar que el pago de impuestos es en beneficio de todos, aquí has ta hhace nada y aún hoy, se considera defraudar al fisco algo loable.

karpov rebuznó:
De todas formas no pasa nada, cuando el pp gane las elecciones en el 2012 volverán a bajar el IVA al 16% ¿verdad que si? ¿a que si?.

Sí. Y quitarán el aborto, el divorcio, EpC, el matrimonio homosexual.....

karpov rebuznó:
Ah bueno, que cuando llegaron al poder en el 96 apenas tocaron las políticas de Felipito... ni quitaron el aborto ni cambiaron el modelo productivo ni acabaron con los desmanes nacionalistas ni nada de nada... solo liberalizaron hasta los parques naturales para poder construir a saco (con conocidas repercusiones) y quisieron meter la religión por cojones en todas las aulas... bueno, eso es agua pasada, ya vereis como en el 2012 sí que sí. ¡hasta bajarán las chuches!


Y privatizaron empresas públicas, por que eran más eficientes. Bueno, todas excepto una, RTVE, cuya deuda alcanzó tal nivel que la UE sancionó a España por tan magna deuda.

Por cierto, que eso de las chuches, creo haber oído otra perlita más de la Pajín sobre el escaso aumento del precio de las gominolas.
 
Por cierto, que eso de las chuches, creo haber oído otra perlita más de la Pajín sobre el escaso aumento del precio de las gominolas.

Pues resulta que el otro día en un baño de masas pepero por andalucía andaba correteando por el estrado el cachorro de algún dirigente pepero de la zona mientras la trotona de pontevedra estaba en pleno mitin... dejaron al crío, claro, por que le da un toque más humano a la cosa y tal... pero en ésto que a Maryano le vino un brillo de inspiración e interrumpió el discurso para decirle al crio algo así como "¡y zapatero va a subir las chuches!".

Una oportunidad aprovechada a medias por que podría haber rematado también con un ¡y los reyes son los padres, pequeño bastardo!, pero no fué necesario, al parecer el crío entró en estado de shock y ahora está en un rincón de su casa, mirando hacia la pared con las manos en los oidos, balanceándose adelante y atrás mientras dice en tono monocorde "no! no! no! no!" ... no perdamos de vista a ésta criatura, por que todo el odio que acaba de nacer en su interior al derrumbarse su mundo lo volcará como lider del pp en unos 40 años y si Aznar lió la que lió por su puto complejo de inferioridad, imaginad de lo que será capaz éste pequeño monstruo.

La pajín queriendo devolver el embite ha salido en la radio haciendo unas cuentas de la vieja descacharrantes en las que una "chuche" sube un céntimo y una camisa de 45 € también sube un céntimo.. con lo cual demuestra que se puede ser imbecil y acabar triunfando en la vida con una portavocía, un ministerio etc...

Como dice el dicho, otros vendrán que bueno te harán... yo pensaba que Aguirre y Ana Palacio habían marcado la línea de flotación de la imbecilidad política, pero veo que todavía se puede llegar más lejos.

Volviendo al tema insisto, NO. La subida del IVA es una cagada monumental, aprovechan que el IPC (que ya es surrealista de naturaleza) falsamente está casi en números rojos para que la cosa no cante y si meten una subida de un 2% general no se note mucho, pero la subida se notará MAS y la pagarán los de siempre, y como te digo, las empresas van a engordar (más aún) su contabilidad negra.

Esta medida solo va a hacer que crezca más la ya escandalosa economía sumergida de éste pais.

Si la propia cosa pública es la que llega a tu empresa y te pide que le hagas tal o cual trabajo sin IVA (conozco casos en la junta de andalucía de sevilla, por ejemplo) y mira todo lo que está saliendo con el tema bigotes y el pp... ¿qué no van a hacer las empresas? si Zp quiere recaudar más, que empiece limpiando la economía sumergida, que le meta mano a las SICAV... te aseguro que de ahí si que se puede sacar una millonada. Cuando los picolos paran un camión que transporta mercancías para revisar tacógrafo y papeles y les muestran un triste albarán de entrega sin valorar... que se investigue esa carga que luego no acaba en factura ninguna, cargas de millones de Euros, cada día, circulando por todas las carreteras de nuestro pais.

De todas formas, si despues del petardazo 2002 del Euro, de la subida de los precios de facto de un 60% y de la inoperancia del estado para aprovechar y sanear la economía sumergida (para algo había desmantelado el Sr Aznar la fiscalía anticorrupción) a día de hoy se sigue diciendo que Rato fué el mejor ministro de economía de la historia de la democracia, vete a saber... a lo mejor por subir el IVA le dan a zapa el nobel, por lo menos.

Entre lo que las empresas van a "enegrecer" y lo que muchos vamos a empezar a comprar vía internet al extranjero... veremos a ver como sale la jugada, pero la pinta es mala, realmente mala... para el gobierno y para todos.

Bueno, que tengo el horno en marcha, buenas noches.
 
Ya sé que a este nido de fachas denominado Subforo Talante se viene a destripar a Zapatero, pero considerar que un tío con 100.000 € de rentas del capital no es un tío muy rico me parece absurdo. El forero medio no ingresa ni el 1% bajo ese concepto.

¿100.000 euros de rentas de capital? ¿De dónde sacas el número? zetapé ha aumentado los impuesto sobre las rentas de capital desde los 0 euros. Y a partir de 6.000 euros las ha aumentado más. O sea que al más pobre de solemnidad le ha aumentado los impuesto por ese concepto.

A lo que no sé es a lo que viene mentar a Aznar, a Rato y compañía para justificar al inútil de zetapé: Que esto hace aguas por todas partes desde que se murió Paquito el Chocolatero ya se le escapa a poca gente. Claro que Paquito el Chocolatero era mu, mu malo.
 
Personalmente una cosa que me está empezando a tocar bastante los huevos es que cada vez que le pregunten sobre la opinión pública de sus decisiones siempre salgan con un «en las elecciones los electores nos dieron su confianza». Estos patanes obvian que de aquella situación a la que nos encontramos dista un mundo. Si de verdad tuvieran cojones harían un referéndum preguntando «¿está a favor de un adelanto de las elecciones?». Almenos de esa manera, si el ciudadano estuviera mayoritariamente a favor del «no», podrían sacar pecho y declarar que tienen el apoyo de la ciudadanía. ¿Por qué cojones no se hacen referendums?
 
caco3 rebuznó:
¿100.000 euros de rentas de capital? ¿De dónde sacas el número? zetapé ha aumentado los impuesto sobre las rentas de capital desde los 0 euros. Y a partir de 6.000 euros las ha aumentado más. O sea que al más pobre de solemnidad le ha aumentado los impuesto por ese concepto.

Han aumentado un punto las rentas de capital hasta 6.000 € y tres puntos a partir de ahí. Miseria.

Los pobres de solemnidad no tienen rentas de capital, coño, no me jodas.

Con tal de poner a parir a ZP soís capaces de decir cualquier cosa.

100.000 € de rentas de capital es lo mínimo que debes ganar para ser realmente de derechas, por encima debes invertir en sicav y por debajo no mereces ser conservador. De hecho no tienes nada que conservar.
 
le sauternes rebuznó:
Han aumentado un punto las rentas de capital hasta 6.000 € y tres puntos a partir de ahí. Miseria.

Los pobres de solemnidad no tienen rentas de capital, coño, no me jodas.

Con tal de poner a parir a ZP soís capaces de decir cualquier cosa.

Hasta el más pobre tiene un cuenta bancaria que algo le renta, aunque sean céntimos de euro. Pero adonde hay que ir es a las clases medias, incluso medias-bajas. Y esas sí tienen rentas de capital. Yo mismo tengo rentas de capital, porque me negué a comprar casa una vez que tuve trabajo estable y he ido ahorrando desde que empecé a trabajar (2000) en vez de gastármelo en caprichos, putas y viajes.

¡Joder! Que algunos leéis capital y pensáis en Botín.


le sauternes rebuznó:
100.000 € de rentas de capital es lo mínimo que debes ganar para ser realmente de derechas, por encima debes invertir en sicav y por debajo no mereces ser conservador. De hecho no tienes nada que conservar.

No entiendo nada. ¿Qué tienen que ver los 100.000 euros? ¿Son rendimientos de capital o simplemente ingresos?. Y la derecha y los conservadores, ¿qué tienen que ver en todo esto?
 
caco3 rebuznó:
Yo mismo tengo rentas de capital, porque me negué a comprar casa una vez que tuve trabajo estable y he ido ahorrando desde que empecé a trabajar (2000) en vez de gastármelo en caprichos, putas y viajes.

No entiendo nada. ¿Qué tienen que ver los 100.000 euros? ¿Son rendimientos de capital o simplemente ingresos?. Y la derecha y los conservadores, ¿qué tienen que ver en todo esto?

No te puedo felicitar por la decisión tomada. Te estás perdiendo la desgravación por la primera vivienda, que van a retirar, y estás pagando por tus rentas de capital. Espero que por lo menos tus inversiones te den suculentos dividendos.

Me refiero a que la gente que tiene 100.000 € de rentas de capital (no de capital) son ya ricos y consecuentemente de derechas y conservadores. ¿Conoces muchos ricos de izquierdas?
 
le sauternes rebuznó:
No te puedo felicitar por la decisión tomada. Te estás perdiendo la desgravación por la primera vivienda, que van a retirar, y estás pagando por tus rentas de capital. Espero que por lo menos tus inversiones te den suculentos dividendos.

Esto se escapa de este hilo: yo estoy satisfecho. No me he endeudado y no voy a estar trabajando cual siervo de la gleba durante los próximos cuarenta años para pagarle el diezmo al señor Botín, que es el problema de muchos españoles de mi generación.

Si España se va al carajo es precisamente por los que hicieron lo contrario a lo que hice yo. Así que si hay que joder a alguien que los jodan a ellos: yo fui prudente y responsable.

Y no, no tengo suculentos beneficios, porque no invierto en bolsa. No ahorta, porque no me fío. A lo más, como estñan las cosas, me puedo sacar 1.000 euros al año. Que son 10 euros más en impuestos por este concepto (más 400 euros, más indirectos, más ecotasas, etc.). Pero, coño eran 10 euros míos que tengo que soltar para que algún congresista calientaasientos tenga pendrive gratis.

le sauternes rebuznó:
Me refiero a que la gente que tiene 100.000 € de rentas de capital (no de capital) son ya ricos y consecuentemente de derechas y conservadores. ¿Conoces muchos ricos de izquierdas?

¡Joder, joder! Ahora nos vienes con esas... Los ricos son de derechas. Ya, y Adam Smith comía niños por la noche. Ni en parvulario te encuentras niños con una mentalidad tan simplista.
 
no es necesario decirlo mas claro. el gobierno nos controla eso ya lo sé.

ahora me han quitado la ayuda y no lloraré porque he currado mucho por lo que tengo, pero hay inversiones mal hechas desde el principio.
 
Hammer rebuznó:
https://www.libertaddigital.com/eco...ida-de-impuestos-no-sera-temporal-1276371761/

Y ZPinocho miente mas aun. La subida no sera temporal. ¿Como era aquello de que España no se merecia un gobierno que....?

A ver si me acuerdo o alguien me refresca la memoria.

Quiso decir que será temporal hasta la siguiente subida de impuestos.

le sauternes rebuznó:
No te puedo felicitar por la decisión tomada. Te estás perdiendo la desgravación por la primera vivienda, que van a retirar, y estás pagando por tus rentas de capital. Espero que por lo menos tus inversiones te den suculentos dividendos.

Me refiero a que la gente que tiene 100.000 € de rentas de capital (no de capital) son ya ricos y consecuentemente de derechas y conservadores. ¿Conoces muchos ricos de izquierdas?


Todos los ministros del gobierno, y rodos los que han sido ministros en algún gobierno del PSOE, los presidentes y consejeros de CCAA sociatas, los miembros de la ejecutiva federal del PSOE, los de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, Jaume Roures, los Polanco, Juan Luis Cebrián, Cándido Méndez, Baltasar Garzón, David Taguas y un largo etcétera.
 
Bueno, pues una vez que se conocen los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene, uno es cuándo va y lo flipa:

Los presupuestos de 2010 recogen más gasto y menos inversión


Y olé. Una cosa es mantener el gasto social, que está bien, que ok, pero bajar el gasto en inversión y en I+D+i

En cuanto al capítulo de inversiones reales, el gasto consolidado del Estado disminuye un 9,4% hasta los 9.428 millones de euros. Además, también baja el capital que se destinará a las infraestructuras de Fomento, un 3,88% hasta los 21.240 millones por el recorte en las obras hidráulicas, medioambientales y el descenso en el capítulo de "otros". Sí se mantienen las partidas para las infraestructuras del transporte gracias a la inversión en ferrocarriles por la alta velocidad, el apartado más importante de este epígrafe con 13.902 millones, un 0,77% más que en 2009.

Lo que no cuadra es que si hay que cambiar el modelo productivo del país, que es cierto, que hay que ser más productivos, que es verdad, luego pase que:

Ciencia e Innovación y Cultura, los dos ministerios que más pierden en los presupuestos

Sin embargo, son Ciencia e Innovación y Cultura los dos más 'perjudicados'. El presupuesto del primero, en una de las decisiones más polémicas del Gobierno, se reduce el 15% y alcanza los 2.072 millones; el de Exteriores cae el 2,5%, hasta los 1.695,77 millones de euros, aunque se mantiene en 0,5% de la Ayuda al Desarrollo; el de la Vivienda, el 6,8%, hasta 1.487,72 millones y el de Igualdad baja el 4,2% y se queda en 77,57 millones

Una rebaja del 15% en el ministerio que debería ganar más peso. Fetén. Fomento por ejemplo, reduce su partida en 7613 millones de euros, un 6,4% ¿Y dónde está la obra pública, que es tan necesaria? Según la ministra, esa rebaja en Fomento viene por el aplazamiento de pagos según el año que se ejecute la obra realmente. ¿Y esto qué coño significa?

Dónde sí aumentan es en Trabajo (lógico, por el paro y el pago de prestaciones), Sanidad (por la Ley de Dependencia) y en Justicia (por el Plan de Modernización de la Justicia, y a ver si es verdad)

Trabajo, Sanidad y Justicia, los tres ministerios que más ganan en los Presupuestos

Bueno, al menos, los republicanos del foro y fachas de mierda que les importa una higa la monarquía cuándo ellos no están en la poltrona, han de saber que :

La Casa del Rey congela su presupuesto por primera vez en la historia

Ah, que ZP y el resto de altos cargos del Ejecutivo (sic) también se han congelado el sueldo.

Vamos, que un despropósito. Igual en 2012, se quedan de piedra si obtienen 8 millones de votos pelados y se preguntarán que por qué su electorado no los han votado.
 
GPV tu eres descendiente de Polanco o algo no?
Zp es muy bueno y nos lamemos el culo mutuamente hasta que nos la mete doblada, entonces decimos lo evul que es =(
 
Atrás
Arriba Pie