SUBIENDO LOS IMPUESTOS: nueva mentira de ZP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si habeís visto el debate de los presupuestos del Estado, yo por casualidad si los he visto un rato por la tele, y al Gobierno le han caido palos de casi todos los partidos, no se como le irán en las elecciones, pero esta claro que cada vez menos partidos políticos le dan su apoyo a la hora de sacar ciertas leyes adelante.
 
Aun me acuerdo cuando la momia que tenemos como vicepresidenta dijo: "¿Sabe lo que es progresismo? (refiriendose a Rajoy)" Invertir mas que nunca en I+D".

Ahora que le pregunten a los investigadores que es progresismo gracias a estos presupuestos.
 
caco3 rebuznó:
Más "gasto social" que justifica el sablazo impositivo:



Fuente: ABC

¿640 asesores? No habíamos quedado en que zetapé a las que pedia asesoramiento era a sus hijas. Todo esto es muy siniestro.

Lo que no se ha dicho es que los 640 asesores son hurones ciegos, alimentados a base de carne pocha putrefacta.
 
https://www.libertaddigital.com/nac...-de-rajoy-a-su-condicion-de-mujer-1276373828/

Ya tardaba. Uhhhhhh, es que soy una debil mujer y se meten conmigooooo!!!
No señora, no. Se meten con usted POR INUTIL, POR NO TENER PUTA IDEA, POR ESTAR DE SONRISITAS MIENTRAS HABLA DE SUBIR LOS IMPUESTOS Y, VISTO ESTO ULTIMO, POR ZORRA FEMINISTA Y DEMAGOGA.

Pobres mujeres, que tienen que ver como las que tendrian que dar ejemplo de valía lo unico que hacen es hacer gala de que estan ahi por eso, por ser mujeres y por la cuota.
 
No os fiéis de lo que diga el gobierno.Esta subida de impuestos actuales puede que no acabe ahí y pretendan más tarde o más pronto colarnos una nueva subida próximamente.Y así hasta nunca parar.
 
PEro no dijo nuestro amado e invicto líder que no subiría los impuestos y si lo hacía lo haría a las rentas más altas???

Y me sube el IVA un 2% más que lo paga tanto el señor Botín como yo a la hora por ejemplo de comprar una Coca-cola.

No se lo mismo ZP sigue creyendo que estamos en la Champions de la economía y nos mete a todos en el concepto de clase alta.

Antes de que venga GPV y diga que es necesario y tal, me parece bien subir los impuestos simpre que lo que se recaude se use con inteligencia para crear bienestar para la mayoría no para unos cuantos o para dilapidar más.
 
Yo ya he oído que lo del IVA al 18% es algo temporal, que el objetivo es subirlo al 20%. Imagino que esperarán a que haya algo de recuperación para poder anunciar a bombo y platillo que ahora que la economía es fuerte y hay recursos, es el momento de aportar al sistema para cuando lleguen las vacas flacas.

Valiente manada de hijos de puta, aquí se va a armar una hecatombe de aúpa.
 
Pues el IVA al 20% según lo que usted comenta será para el 2025 o así porque vamos nos queda años de travesía por el desierto donde no descarto sublevaciones populares e incluso otro 36 de los wapos.
 
manu123 rebuznó:
Pues el IVA al 20% según lo que usted comenta será para el 2025 o así porque vamos nos queda años de travesía por el desierto donde no descarto sublevaciones populares e incluso otro 36 de los wapos.
No me sea tan apocalíptico. Los grandes de Europa ya están viendo el final del túnel. Si es necesario, nos echarán una mano.
 
Voy a decir una perogrullada; pero como esto lo leen muchos adolescentes revienta-granos a lo mejor les viene de nuevo: las empresas hacen de gestoras del IVA, no se quedan nada porque es dinero que va directo a Hacienda.

Una vez aclarado eso, quiero decir que la gran problemática de PYMES y autónomos son las facturas -o pagarés- que no han cobrado. Esas facturas tienen su IVA y cuando la empresa tiene que hacer la liquidación con Hacienda se lo reclama aunque no se haya cobrado la factura. La paradoja es que muchas de esas facturas impagadas son de ayuntamientos; pero Hacienda no perdona y cuando tienes que liquidar hay que pagar sí o sí. Chantaje del Estado que lo llaman.

El pasado 22 de octubre se manifestaron y ni puto caso les hicieron en los medios. Es de risa
 
Atrás
Arriba Pie