Nos tratan las presentadoras de noticias de gilipollas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rusas-macizas rebuznó:
iguaal no tiene mucho que ver con el hilo, pero Maria Escario es lesbiana, y sus colocones y fornicios son míticos en Madrid la nuit

y como sabes eso?

rusas-macizas rebuznó:
iguaal no tiene mucho que ver con el hilo, pero Maria Escario es lesbiana, y sus colocones y fornicios son míticos en Madrid la nuit
no me creo que maria escario se meta en un antro de mierda tan cochambroso como la nuit...

joder, que ahi voy hasta yo...

yo a la que me follaba hasta partirme la espalda es a la presentadora de AHORA (sabados por la tarde en antena 3)

no puedo decir mas ya que la vi de casualidad un sabado que me tuve que quedar en casa pintando

si alguien sabe como se llame que se lo curre y que ponga unas foticos

salu2

Benito rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
no me creo que maria escario se meta en un antro de mierda tan cochambroso como la nuit...

joder, que ahi voy hasta yo...

no me referia a ningun local con ese nombre....era una expresión para indicar la noche madrileña, con sus multiples ofertas y atractivos

Sí, pero se reencarna en unos zapatos de diseño italiano para llevar a cabo su venganza

Atrás
Arriba Pie