Nos vamos a divertir con el "Gayer" Landinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGUILA DORADA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vegon rebuznó:
Prometo que es el ultimo (de hoy)... es que me aburro :?

5828a56536.gif
Lo pongo en el hilo especial de los tuneos

Folladicto rebuznó:
Vegon rebuznó:
Prometo que es el ultimo (de hoy)... es que me aburro :?

5828a56536.gif
Lo pongo en el hilo especial de los tuneos

Que desconsiderado, encima que hago uno totalmente 'dogma' y que refleja la realidad

LANDINOS.jpg

Es por no ser el absoluto protagonista ¿no? Que malos son los celos que le tienes a Landinos.

Golfilla, ¿eres tan tonta como pareces o te lo haces pero lo eres casi casi?

asco o algo?????? puedes profundizar un poco mas??? juas juas

No os metais conmigo que me he enamoradoooooooooooooooooooooooooo :oops: :oops:

Otecalo, por dios, si te queda algo de humano todavía en tu interior, líbranos a todos de este puto cáncer llamado golfilla.

Es peor todavía que stratiacella, y ya es mucho decir.

golfilla rebuznó:
asco o algo?????? puedes profundizar un poco mas??? juas juas

No os metais conmigo que me he enamoradoooooooooooooooooooooooooo :oops: :oops:

Tienes la habilidad de parecer más tonta en cada respuesta y eso que no te lo pones facil. Enhorabuena Hamija

no te ha dicho tu mama, que es de mala educacion pedir el baneo de otras personas??????????? MALO MALO MAAAAAAAALOO

Y para el otro individuo, le dire, que no sabia que estaba en un foro donde se hablaba de metafisica.. para otra vez lo tendre en cuenta, Sr Einstein

SKINCCCP rebuznó:
Mis fotos del messenger son irresistibles a cualquier mujer. 8)
¿Y tu quien eres?Pareces maricon y estas celoso porque tenemos puta nueva en el foro.

Teniendo en cuenta que la zorra de golfilla se tira al hobbit de Willy Foc que por su aspecto amorfo, con los brazos y las piernas supercortos y ese melón que si fuera cerilla habría que encenderlo en una persiana debería haber escogido un nombre artístico tipo Torbe Bruno o Frodo Cabezón, el hecho de que te la hayas ligado carece de mérito... Incluso le mando su foto y le dio su número al gayer de Landinos :lol:

Aunque ahora que lo pienso, Landinos es gein, SKIN no se queda corto y Willy Foc se mete botellas por el culo, la cosa está clara a esta zorra le van los maricas :?

UnAngel1980 rebuznó:
Teniendo en cuenta que la zorra de golfilla se tira al hobbit de Willy Foc que por su aspecto amorfo, con los brazos y las piernas supercortos y ese melón que si fuera cerilla habría que encenderlo en una persiana debería haber escogido un nombre artístico tipo Torbe Bruno o Frodo Cabezón, el hecho de que te la hayas ligado carece de mérito... Incluso le mando su foto y le dio su número al gayer de Landinos :lol:

Aunque ahora que lo pienso, Landinos es gein, SKIN no se queda corto y Willy Foc se mete botellas por el culo, la cosa está clara a esta zorra le van los maricas :?

Me gustaria aclarar unas cuantas cosillas, si no te importa,claro.. bueno, si te importa tambien..
YO NUNCA LE HE DADO MI NUMERO DE TELEFONO A LANDINOS, FUE EL, QUE ME MANDO UN PRIVADO CON SU NUMERO... PORQUE ESTA DESESPERADO..
WHILLY, ES UNA PASADA DE TIO, YA TE GUSTARIA SER UNA PARTE,DE LO BUENA PERSONA QUE ES EL. Y NO SABIA QUE CONOCIAS MI VIDA SEXUAL, PERO NADA, SI TU LO DICES... TE CREERE. 8)
Y SKINCCCP, ESTA BUENO.. QUE LE VAMOS A HACER... TU ERES FEO, Y TAMBIEN TE LO DIGO...

golfilla rebuznó:
WHILLY, ES UNA PASADA DE TIO, YA TE GUSTARIA SER UNA PARTE,DE LO BUENA PERSONA QUE ES EL.

La invasión de sus ultracuerpos ya te está dominando el cerebro.

Ser buena persona no es dificil. Una gran mayoría de gente lo es.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
si quereis os dejamos solos eh..

con SKINCCCP??? SI, GRACIAS!!! :twisted:
ahhhhhhh, no.. te referias al tal richal.. no, por favor..no me dejeis sola... :roll:

golfilla rebuznó:
te referias al tal richal.. no, por favor..no me dejeis sola... :roll:

Ya sabemos que te van las pollas a pares y triples y los coitos uno a uno te saben a poco.

Muy tonta eres y muy mal ubicada estás en un foro como este si crees que por una retahila de insultos en tu contra quien te los propina es mejor o peor persona.

Atrás
Arriba Pie