Nostalgia de aquellos tiempos.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.932
Reacciones
3.234
Echo de menos aquellos tiempos donde en los polígonos del país podías encontrar chicas de este tipo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy hablando de la etapa 2000 a 2010...creo que fué la de más "esplendor" en el tema puteril del país y tal vez en el tema de las relaciones con tías para aquellos que sabían aprovechar el momento.
¿Tenéis nostalgia de tiempos pasados?. No me refiero al franquismo (Franco murió en 1975) pero si alguno es muy viejo pues que cuente cómo vivió esa época.
 
Aquí hay alguien que lo tiene claro.

Con lo de medir la riqueza de los países con la cantidad de pieses bonitos de jovencitas...a mí desde luego me convenció.

@Cachondo Mental, tienes mi voto.

Que alguien ponga el video de Ali G cuando solo dejan entrar refugiadas guapas.
 
Aquí hay alguien que lo tiene claro.

Con lo de medir la riqueza de los países con la cantidad de pieses bonitos de jovencitas...a mí desde luego me convenció.
Pues España tendría uno de los primeros puestos en ese ranking...nivel Suiza más o menos.
 
Echo de menos aquellos tiempos donde en los polígonos del país podías encontrar chicas de este tipo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy hablando de la etapa 2000 a 2010...creo que fué la de más "esplendor" en el tema puteril del país y tal vez en el tema de las relaciones con tías para aquellos que sabían aprovechar el momento.
¿Tenéis nostalgia de tiempos pasados?. No me refiero al franquismo (Franco murió en 1975) pero si alguno es muy viejo pues que cuente cómo vivió esa época.


Cachondo, ¿en la vida hay algo más que te motive aparte de las putas y los pieses?
 
No se en que polígonos de España has ido tú pero en los años 80 y 90 te solías encontrar con unas putas tipo Wendy la de la serie Better Call Saúl
 
Editado cobardemente:
No se en que polígonos de España has ido tú pero en los años 80 y 90 te solías encontrar con unas putas tipo Wendy la de la serie Better Call Saúl

Creo que el señor Cachondo no ha mencionado los años 80 o 90. Sino los 00 y 10.

Y ahí si que había cosas interesantesssss
 
Yo también añoro esa España alegre y divertida donde te solías encontrar en rotondas y en descampados a putas que por 5 € le podías perforar todos los agujeros de su cuerpo, no solo putas las mujeres en general eran más espontáneas en la actualidad hasta una mujer con obesidad mórbida es exigente. Esa España no volverá amigo, solo nos queda este foro donde contar nuestras “ batallitas”.
 
Al menos en la Casa de Campo ya es posible entrenar atletismo sin ser silbado, no como al atravesar avergonzado la calle Desengaño.
 
Atrás
Arriba Pie