- Registro
- 19 Mar 2007
- Mensajes
- 14.932
- Reacciones
- 3.234
Echo de menos aquellos tiempos donde en los polígonos del país podías encontrar chicas de este tipo:
Estoy hablando de la etapa 2000 a 2010...creo que fué la de más "esplendor" en el tema puteril del país y tal vez en el tema de las relaciones con tías para aquellos que sabían aprovechar el momento.
¿Tenéis nostalgia de tiempos pasados?. No me refiero al franquismo (Franco murió en 1975) pero si alguno es muy viejo pues que cuente cómo vivió esa época.
Estoy hablando de la etapa 2000 a 2010...creo que fué la de más "esplendor" en el tema puteril del país y tal vez en el tema de las relaciones con tías para aquellos que sabían aprovechar el momento.
¿Tenéis nostalgia de tiempos pasados?. No me refiero al franquismo (Franco murió en 1975) pero si alguno es muy viejo pues que cuente cómo vivió esa época.


