Noticia luctuosa

primero la muerte vinoa buscar a los que tenian sida, a mi me da igual yo no lo tengo.

des pues vino a buscar a los que tenian cancer, a mi me da igual yo no lo tengo.

despues vino a buscara los muertos de hambre, a mi me da igual yo no soy de esos.

ahora la muerte viene a por mi, pero ya es demasiado tarde.

Siempre se van los mejores, y siempre antes de tiempo. :? :x :cry:

Ilovezorras rebuznó:
Descanse en paz y encuentre la felicidad eterna.

Amén.

Coño, modérate con la firma, que ya tenemos demasiados manflowers rondando por aquí como para que tú les subas aún más la líbido.

Spawner rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Descanse en paz y encuentre la felicidad eterna.

Amén.

Coño, modérate con la firma, que ya tenemos demasiados manflowers rondando por aquí como para que tú les subas aún más la líbido.

Oh yeah. Pero eso para unos días, que cambio la firma todos los domingos por la noche. Costumbre de rigor, you know.

Me lo he leido todo, y no se que coño tiene de luctuosa la noticia

Es curioso como puede llegarte alguien, a quien no has visto nunca en persona. Sin pretenderlo, sin buscarlo. Tan solo a través de una pantalla, tan solo siendo como era ¡¡Y a cuánta gente nos llegaste!!!

La noticia de tu marcha vino tan de repente... Y nos ha llenado a todos de tristeza. Descansa en paz.

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando."

Rabindranath Tagore

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

François Mauriac (1905-1970) Escritor francés.

Siento molestar el baboseo de este post, pero a mi el Fernandez me jodio la porra que tenemos al palmar antes que Castro.

Kataclon rebuznó:
Siento molestar el baboseo de este post, pero a mi el Fernandez me jodio la porra que tenemos al palmar antes que Castro.

Son comentarios como esos los que justifican que se resuba un post del medievo.

5 paginas de hilo en los que nadie insulta al susodicho fernandez-ochoa,parece que la peña tiene sentimientos :shock:

Atrás
Arriba Pie