Noticias frescas: Detenidos por hacer un maqueo

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
133
Mi hilo de noticas frescas del día

Fuente: www.ideal.es


Fiscalía acusa a tres menores de retratar a un discapacitado y distribuir la foto con burlas
Los adolescentes, que tuvieron el gesto de pedir perdón a la.víctima, pueden ser 'condenados' a atender a minusválidos
C. MORÁN/GRANADA

Parece que son buenos chavales, pero tuvieron una mala ocurrencia y cometieron una trastada de pésimo gusto. La Fiscalía de Menores de Granada va a sentar en el banquillo a tres muchachos por utilizar las nuevas tecnologías para mofarse de un discapacitado psíquico. Presuntamente, claró está. El incidente ocurrió el año pasado en una localidad de la provincia.

Según el Ministerio Público, dos de los procesados fotografiaron a un vecino de su pueblo que padece una importante minusvalía mental con una moderna cámara digital.

Luego, con la colaboración del tercer imputado y gracias a sus conocimientos en materia informática, confeccionaron un cartel con el retrato de la víctima como elemento más destacado. En el pasquín insertaron frases como 'Un loco suelto' y otras de idéntico tono burlón.

Fotocopias en colegios

Una vez concluida la desafortunada 'composición', hicieron un buen número de fotocopias y las pegaron en las inmediaciones de varios centros escolares. Es decir, que la octavilla tuvo una importante difusión. La mayoría de los vecinos pudieron verla, con el consiguiente perjuicio moral para la víctima.

En opinión de la Fiscalía, los tres menores son autores de una presunta falta de injurias leves. En este sentido, solicita que sean 'condenados' a dedicar 50 horas de su vida a echar una mano en un centro para discapacitados, una petición acorde con la naturaleza de la infracción que supuestamente cometieron.

Los chavales, en un gesto que les honra, pidieron perdón a la víctima. Son muchachos totalmente normales que nunca habían tenido ningún problema con la ley.

Tras hacerse con uno de los carteles injuriosos, fueron los familiares del afectado los que acudieron a las Fuerzas de Seguridad del Estado para denunciar lo sucedido. La Guardia Civil abrió entonces una investigación que concluyó con el interrogatorio de los tres menores que ahora deberán sentarse en el banquillo de los acusados.
 
Hay gente que se dedica a buscar en el google imágenes para sus tuneos de forma alegre e irresponsable. Allá ellos.
 
Vaciad los photobuckets! Desintaladad el photoshop y esconded a Richal, Semete y compañía en el cuarto de atrás. Antes de que sea tarde.
 
Desaprensivos. Deberíamos coger sus fotos y tunearlos de lo lindo en alguna página de esas en las que aparecen tuneos.
Menos mal que en esta nuestra página estamos a salvo de tales fechorías.

He dicho.
 
Glups!!! a ver si Amaia Montero nos va a denunciar...

acidbeat-afraid.jpg
 
Pobres niños discapacitados, tendría que JÓDETEPERRA!! haber una fiscalía sólo para perseguir los delitos MARICÓNDEMIERDA!! que se cometan contra ellos. Yo, debido a PUTOPUTAPUTA!! mi síndrome tengo muchos problemas para relacionarme QUETEDENPORELCULOCABRÓN!! con los demás, e incluso he tenido que MIERDAMIERDAMIERDA!! desconectar la webcam, porque una vez un chico muy desagradable trató PUTOHUELEPAÑALES!! de ownearme grabándome en vídeo, pero le salió mal y todo se veía COMEMIERDASHIJOSDEPUTA!! en negro y sin sonido.

menos mal.
 
A ver quien es el primero que salta con el chiste de noticias frescas.
 
Violator rebuznó:
Glups!!! a ver si Amaia Montero nos va a denunciar...

Amaia Montero como personaje público es tuneable, humillable y lo que quieras. El problema es buscar una foto de un mongo al azar.
 
Pope Amunike rebuznó:
Violator rebuznó:
Glups!!! a ver si Amaia Montero nos va a denunciar...

Amaia Montero como personaje público es tuneable, humillable y lo que quieras. El problema es buscar una foto de un mongo al azar.

Nely es border line, ergo estamos a salvo.
 
Seguro que la hija del fiscal tiene síndrome de Down HAHAHAHA

Se que me estás leyendo, hijo de puta.
 
Que se jodan, sinceramente, ya que el que una persona sea de una forma o de una apariencia no implica que haya que reirse de ellos.
Y a los padres también les castigaría por no educar correctamente a sus hijos
 
Pitxaza rebuznó:
Que se jodan, sinceramente, ya que el que una persona sea de una forma o de una apariencia no implica que haya que reirse de ellos.

Legalmente puedes, siempre y cuando ellos te den permiso.
 
Pope Amunike rebuznó:
Violator rebuznó:
Glups!!! a ver si Amaia Montero nos va a denunciar...

Amaia Montero como personaje público es tuneable, humillable y lo que quieras. El problema es buscar una foto de un mongo al azar.

En eso creo que te equivocas Pope, que sea publico no da derecho ni a humillarlo, ni a vegarlo ni a nada de eso.
Creo que estaria en todo su derecho si pidiese retiar el hilo del cartelito de la Oreja de Vangó :lol:
 
Esos 3 críos representan el espíritu del forero medio de PL.

Por cierto, no descarten que el 3º implicado, el que tenía conocimientos informáticos y fue el que hizo el montaje, no perteneciese a esta santa casa.

Venga.
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
son cosas de muchachos.... :lol:

chanante.gif


¡¡¡TE METO UNA HOSTIA QUE TE AVÍO!!!

Madre de Dios, tendremos que ir elegiendo litera para cuando nos enchironen.

¡Yo me pido con Madxtar! :lol:
 
Shaggitto rebuznó:
Madre de Dios, tendremos que ir elegiendo litera para cuando nos enchironen.

¡Yo me pido con Madxtar! :lol:

Pobre del que le toque Micropene; o SKINCCCP, que anda descubriendo su verdadera sexualidad por la vida.
 
piojoso rebuznó:
En eso creo que te equivocas Pope, que sea publico no da derecho ni a humillarlo, ni a vegarlo ni a nada de eso.
Creo que estaria en todo su derecho si pidiese retiar el hilo del cartelito de la Oreja de Vangó :lol:


¡ME VEGARÉ!

CondeDeMontecristoRC.jpg
 
Pero que ostias pasa hoy, todo el puto mundo va a abrir un hilo de noticias o que? Menuda mierda, ya tengo a susana griso en la tele
 
Harry Lime rebuznó:
piojoso rebuznó:
En eso creo que te equivocas Pope, que sea publico no da derecho ni a humillarlo, ni a vegarlo ni a nada de eso.
Creo que estaria en todo su derecho si pidiese retiar el hilo del cartelito de la Oreja de Vangó :lol:


¡ME VEGARÉ!

CondeDeMontecristoRC.jpg

Ups!! :oops:
 
y eso es grave??

ES DE PUTA MADRE, JODER!!!

pides perdón, cuidas descapacitados y les sacas fotos masturbándose.
 
Atrás
Arriba Pie