NOTICIAS FRESCAS: LA JAULA/COLISEO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
4
La administracion/moderacion de Putalocura, tiene el orgullo de presentaros lo que estabais esperando desde hace tiempo:

LA JAULA/COLISEO

oo38.jpg

A partir de ahora, cualquier broncochat podra acabar en una pelea de gladiadores con todas las consecuencias.
La funcion de tan magno invento es muy simple: 2 entran, 1 sale.

Ahora, cuando un admin/mod encuentre un broncochat que pueda dar juego para el publico, no se limitara a cortar, cerrar o borrar, no hamijos, ahora vamos a jugar todos, cuando os enzarceis a insultos con el primero que pasa, con el mas retarded que encontreis, puede que os veais encerrados con el en una jaula de la que quizas no salgais.

En cuanto se de esta situacion, uno de nosotros recortara esos post que tan agradable hacen la lectura de los grandes hilos que pueblan el glorioso general, donde se esten intercambiando improperios los gladiadores y se creara un nuevo hilo llamado [JAULA: Fulano VS Mengano] por ejemplo: [JAULA: Loco "gitano" Coles VS Skincccp "manfloro"] y en ese hilo tendran que acabar lo que han comenzado.

Vale, ¿pero como se decide quien gana o quien pierde?, en cuanto los gladiadores lleven unos cuantos golpes asestados, aparecera una encuesta en el hilo y tendreis que decidir quien sobrevive y quien no, vosotros, el pueblo llano, sera quien decida si sobrevive uno u otro, cuando se acabe la chispa o se llegue a un KO tecnico la encuesta sera la que decida.
Que la encuesta aparezca pasado un tiempo en el primer post del hilo sirve para que reflexioneis sobre lo que veis y no voteis por "amiguismo", la encuesta es secreta, asi que darle caña a quien pensais que lo merece realmente.

gladiador4_1.jpg

¿Que pasa una vez se haya acabado todo? Pues repartiremos los jugosos premios:
El ganador: Tiene derecho a la vida en el foro con su honor intacto y puede elegir un rango para el perdedor.
El perdedor: Se va de vacaciones 24 horas porque se ha metido con alguien con quien no debia meterse, mancillando su honor y ensuciando el foro y, a su vuelta, lucira el magnifico rango cortesia del ganador.

ban_him_sm.jpg

Ni que decir tiene que si uno de los 2 no se presenta a la jaula, lucira el honorable rango de Gallina McFly co co o, si el ganador no se siente inspirado para crear un rango, pondremos un rango "estandar" tipo caido en batalla o me follaron el culo en la jaula para el perdedor.

Parece simple ¿no?, ahora si quereis enzarzaros a insultos sabeis que hay consecuencias y es el propio foro quien las decide.
Siempre podeis comportaros bien y no responder a los insultos de los demas, aunque eso quizas sea algo aburrido, vosotros decidis lo que haceis pero ahora ya sabeis que toda accion tiene su consecuencia, si te metes con alguien puede que tengas que acabar con el, si no, el acabara contigo.

Ah!, una ultima cosa, cuando hay jaula o no, lo decidimos nosotros, como comprendereis, no todos estais preparados para combatir en el glorioso general de PL, asi que no os esforceis en ser los primeros en pisar la arena, todo llegara.

NOS VEMOS EN LA ARENA DEL COLISEO ROMANO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos cordiales.

Que coño de encuesta siempre fui yo el juez, asi que lo justo es que decida yo.

A mi me parece una capullada, como vais a eliminar gente que a escrito mas de mil post de esos asi por la cara?
NO me borreis por este comentario :(

Canduterio_XP rebuznó:
A mi me parece una capullada, como vais a eliminar gente que a escrito mas de mil post de esos asi por la cara?
Me cago en la puta, un baneo de mierda de 24 horas, tampoco es el fin del mundo, ¿no?
Saludos cordiales.

Gran propuesta, se ve que la nueva cupula se esta poniendo las pilas, eso le va a dar mucha vidilla al foro y lo que antes eran insulsos broncochats ahora si van a ser luchas a muerte en las que se tendra que que agudizar el ingenio.

Chapó. <--- coño...esto que hay encima de la o que es?

Padrino rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Me cago en la puta, un baneo de mierda de 24 horas, tampoco es el fin del mundo, ¿no?
Saludos cordiales.
Ah ok, pensaba que era borrarles de por vida, por esta vez te perdono :lol:

Pero que empiece ya!!!

Sacad las pokebolas que contengan vuestros mejores clones o algo

¿O clones no vale?

:lol:

PAdrino, traereis al circus maximus los bronchats de los foroligue y talante?

mejor pensao casi q no, porque ver a arisgo pegarse cada dia acaba cansando

Me ofrezco voluntario para inaugurarla. Me da igual el rival.

La idea esta bien, pero todo el mundo querrá pisar la arena y provocarán ese fatal desenlace.

Yo soy un ser pacífico, amo a todo el mundo.

Al final las votaciones serán por amiguismo, quieras que no. Pero esto puede darle salsilla al foro. Muy acertada propuesta.

Una pregunta sin malicia, los mods y admins también participan en esto? Sería loleante ver a un mod baneado del foro que modera...

Lo propio sería no limitarlo a un par de contrincantes sinó dar la oportunidad de presenciar momentos estelares como cuando el panadero y su amijo se las tenían con Moriarty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie