NOTICIAS FRESCAS: LA JAULA/COLISEO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Folladicto rebuznó:
Que pena no haber hecho esto antes cuando estaba Landinos

No te vale PutaPerra? Que ya.. que no es Landino, pero amenaza, escribe, quotea y demuestra la misma incapacidad mental que el... pero que noooo, que no es el. :14

Spawner rebuznó:
Al final las votaciones serám por amiguismo, quieras que no. Pero esto puede darle salsilla al foro. Muy acertada propuesta.

Una pregunta sin malicia, los mods y admins también participan en esto? Sería loleante ver a un mod baneado del foro que modera...
Si, el amiguismo siempre estara presente, pero era o que decidiera el foro entero o el mod/admin que separara el hilo, votando todos creo que sera menos visible el amiguismo.
Evidentemente, no creo que se banee nunca a un admin o mod, aunque quien sabe... :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
Lo propio sería no limitarlo a un par de contrincantes sinó dar la oportunidad de presenciar momentos estelares como cuando el panadero y su amijo se las tenían con Moriarty
En principio, no hay ninguna restriccion para que en la jaula caigan mas de 2 foreros, siempre y cuando haya 2 frentes claramente posicionados y que esto no sea un broncochat metralleta tipo todos contra todos.

Saludos cordiales.
PD: No pidais ni os ofrezcais para la jaula, la jaula os elige a vosotros, no vosotros a la jaula. Asi que seguid con vuestra vida foril "normal", el post it era necesario para avisar y que no os pillara la nueva medida por sorpresa.

Nomas tipiko de los maricas gruiguitos lindos culeros

Un ombre se vate con otro en las calles, a pincho, baleadora o puño. Pero mijos saven ke ahi si seria un hermanito ciempre el vensedor porque tenemos cojones como las piramides de Moctezuma.

JOTOS MARICAS MAMA VERGAS

Ya era hora de que me dejaran banear a medio foro.

una sola cosa, lo de las votaciones va a estar muy jodido por el numero de clones que hay el amiguismo, ami todos me pareceis unos mierdas.

Costra el Payaso rebuznó:

una sola cosa, lo de las votaciones va a estar muy jodido por el numero de clones que hay el amiguismo, ami todos me pareceis unos mierdas.

Nomas este wey si es GANGSTA

Padrino, la idea de la jaula me parece de puta madre, la verdad, aunque yo no sea de broncochateos, todo hay que decirlo.... peeeeeeroo, podemos llegar a la surrealista situación de que pierda alguien por coleguismo, y no por ser mejor o peor en la pelea.

Me explico (y con muchas pistas, para que alguno tome nota, lo sé):

- Hijoputa A, entra en hilo y se enzarza en pelea foril con Hijoputa B.

- Los Admins se emocionan y los encierran en LA JAULA.

- Comienza la pelea.

-Tras varios rounds chorras, la cosa se calienta, y queda claro que Hijoputa A va ganando, aunque sea por puntos.

- Los admins vuelven a emocionarse, y abren la encuesta.

- Comienzan las votaciones

- Situación Surrealista ON: Hijoputa B tiene uno o varios amiwitos con cienes de clones que son usados para votar a favor de éste, como si de la elección de Bustamante en OT se tratara.

- El combate queda manifiestamente amañado.

- El Foro se rebela ante tamaño insulto y degüella a los admins, a Torbe y a Ramona.

- La espiral de caos y violencia subsiguiente es imparable, llegando hasta las puertas del Parlamento Europeo.

- El Mal se adueña del mundo.

Como para reflexionar un ratito sobre el tema, ¿no?

qué puta mierda

Capitán Hediondo rebuznó:
Padrino, la idea de la jaula me parece de puta madre, la verdad, aunque yo no sea de broncochateos, todo hay que decirlo.... peeeeeeroo, podemos llegar a la surrealista situación de que pierda alguien por coleguismo, y no por ser mejor o peor en la pelea.

Me explico (y con muchas pistas, para que alguno tome nota, lo sé):

- Hijoputa A, entra en hilo y se enzarza en pelea foril con Hijoputa B.

- Los Admins se emocionan y los encierran en LA JAULA.

- Comienza la pelea.

-Tras varios rounds chorras, la cosa se calienta, y queda claro que Hijoputa A va ganando, aunque sea por puntos.

- Los admins vuelven a emocionarse, y abren la encuesta.

- Comienzan las votaciones

- Situación Surrealista ON: Hijoputa B tiene uno o varios amiwitos con cienes de clones que son usados para votar a favor de éste, como si de la elección de Bustamante en OT se tratara.

- El combate queda manifiestamente amañado.

- El Foro se rebela ante tamaño insulto y degüella a los admins, a Torbe y a Ramona.

- La espiral de caos y violencia subsiguiente es imparable, llegando hasta las puertas del Parlamento Europeo.

- El Mal se adueña del mundo.

Como para reflexionar un ratito sobre el tema, ¿no?

qué puta mierda

Ya callese, pendejo

Suenas como una chaba llorona wey

¿Que pasa si en medio de un broncochat uno de los gladiadores tiene que dejar que postear, (ya sabes, mucho posteamos desde el trabajo, por poner ejemplo). Se hará un receso y se citaran a los contrincantes para otra hora o se le dara el combate por perdido al que se vaya?

¿Tendrán derecho de revancha los perdedores?

piojoso rebuznó:
¿Que pasa si en medio de un broncochat uno de los gladiadores tiene que dejar que postear, (ya sabes, mucho posteamos desde el trabajo, por poner ejemplo). Se hará un receso y se citaran a los contrincantes para otra hora o se le dara el combate por perdido al que se vaya?

sobre esto yo creo q el q tuviera q largarse por lo q fuera.... q se joda. saldria como perdedor.
yo no tengo la culpa de q tu por ser pujol se te muera el padre en una excavadora!

si subes al cuadrilatero no te puedes bajar y dejarlo "pa luego"

creo yo :roll:

Wireless rebuznó:
piojoso rebuznó:

sobre esto yo creo q el q tuviera q largarse por lo q fuera.... q se joda. saldria como perdedor.
yo no tengo la culpa de q tu por ser pujol se te muera el padre en una excavadora!

si subes al cuadrilatero no te puedes bajar y dejarlo "pa luego"

creo yo :roll:

no no, por los cojones, que yo lo mismo tengo bastante tiempo o nada, asi que de eso ni hablar.

lo que se tienen que evitar es los poteos de una linea y la calidad infima no la velocidad de posteo, que esto no es concurso de soltar mierda.

piojoso rebuznó:
¿Que pasa si en medio de un broncochat uno de los gladiadores tiene que dejar que postear,

No me jodas, coño, y si a uno se le funde el adsl, se continua la pelea via telefónica :lol:

:?

En principio el consejo es que si no puedes acabar algo no lo empieces, aunque por otro lado no existe un tiempo estipulado para un broncochat, eso sera espontaneo y no lo decidiremos nosotros, sereis vosotros los que hagais que el hilo tenga interes a cada respuesta o no, yo me tengo aburrido con broncochats a muerte de post cada 30 segundos y me tengo echado las risas con broncochats de 2 dias, cuando cada oponente contestaba cuando tenia ganas, tiempo e inspiracion.
No hay porque planear todo al milimetro.

Por otro lado, las votaciones de clones habra que intentar controlarlas, si, aunque como apuntais son un factor importante en caso de jaula.

Saludos cordiales.

Esto de la jaula me parece una idea genial, aunque el baneo dure sólo 24h me parece un periodo de tiempo algo corto. ¿Porqué no 48h o 36h? Así el resultado de las encuestas tiene algo más de emoción y se nota más la ausencia del forero baneado.

(Suerte que esto no existía cuando el hilo chungo del multibroncochat a 11 bandas en el foro ligue. Hubieran podido sacar varias jaulas y banear a medio subforo)

Cagliostro rebuznó:
Esto de la jaula me parece una idea genial, aunque el baneo dure sólo 24h me parece un periodo de tiempo algo corto. ¿Porqué no 48h o 36h? Así el resultado de las encuestas tiene algo más de emoción y se nota más la ausencia del forero baneado.

(Suerte que esto no existía cuando el hilo chungo del multibroncochat a 11 bandas en el foro ligue. Hubieran podido sacar varias jaulas y banear a medio subforo)
A mi lo que me la pone dura no es el baneo en si, es que cuando vuelva el perdedor lo hara con el rango que elija el ganador y eso si que se notara mas que la presencia o no del perdedor.
Saludos cordiales.

Tambien se podría ir aumentando el tiempo de baneo según las derrotas.
No seria justo que alguien que hubiese salido de la jaula victorioso varias veces sufra el mismo castigo que otro al que lo hayan calentado ya unas cuantas.

Es una novedad poco novedosa pero estimulante como un desodorante vestido de látex :wink:

piojoso rebuznó:
No seria justo que alguien que hubiese salido de la jaula victorioso varias veces sufra el mismo castigo que otro al que lo hayan calentado ya unas cuantas.

Cojonudo, hágase.

Costra el Payaso rebuznó:

Voy a por ti maricon.

piojoso rebuznó:
Secundo la moción. A cada Jaula pérdida se le suman 24h a la duración de su anterior baneo.

piojoso rebuznó:
Me parece perfecto.
Saludos cordiales.

El baneo de 24 horas es el tiempo en que el perdedor queda K.O. por las hostias de su adversario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie