NOTICIAS FRESCAS: LA JAULA/COLISEO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si se me permite hacer una sugerencia, diría que en el caso de que uno de los contendientes sea clon, al menos en la encuesta o en el primer post, diga algo tal que:

esta jaula esta protagonizada por forero A y forero B, también conocido como (nombre del user principal).

creo que seria una medida que haría los combates mas intensos y a vida o muerte, si cabe.

Pd: vaya sript chungo le habéis metido a la Ka, no hay manera de escribir
A.Ka.A :lol:

----------------------------------edito------------------
LOL a escroto también le ha pasado con el
Ka.O

Me mola, habrá que andarse con ojo.

Sería buena idea que a los protagonistas se les enviase un mensaje privado para avisarles, no vaya a ser que no sean de los que suelen leer el general.

hombre, entonces esto se va a convertir en una jaula de clones.

algún tipo de diferenciación entre clones y usuarios normales debería de haber, aunque no sea lo que he propuesto yo. Vamos, creo que seria lo lógico.

Suena divertido. Si no acaba como el de Benito Vs Topotamadre, puede dar juego...

Dr.Maligno rebuznó:
po_jonh rebuznó:
esta jaula esta protagonizada por forero A y forero B, también conocido como (nombre del user principal).

Ni de coña

Bueno podría ser asi en el caso de que el clon saliese vencido. Baneo, rango de perdedor y desenmascaro del clon, que mas humillacion. :lol:

po_jonh rebuznó:

algún tipo de diferenciación entre clones y usuarios normales debería de haber, aunque no sea lo que he propuesto yo. Vamos, creo que seria lo lógico.

Mi user ya te ha dicho que no, así que no insistas

po_jonh rebuznó:

Ya esta puesto en el 1er hilo que la jaula se creara con enfrentamiento que pueda dar juego, un clon de 100 putos mensajes no se merece el protagonismo, aunque quizas un clon con un papel claro y definido, que sea conocido en el general y pueda dar juego si que podria caer en la jaula, aunque la idea es enfrentar a foreros, asi os jodera mas el baneo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la imposicion de rango vejatorio por parte del contrincante.
Saludos cordiales.

piojoso rebuznó:
En el caso de que el clon saliese vencido. Baneo, rango de perdedor y desenmascaro del clon, que mas humillacion. :lol:

Sería algo enorme, si asi fuera. :lol:

Canduterio_XP rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Ya era hora de que me dejaran banear a medio foro.

una sola cosa, lo de las votaciones va a estar muy jodido por el numero de clones que hay el amiguismo, ami todos me pareceis unos mierdas.

Voy a por ti maricon.

Pues ya puedes ir quitando mis fotos de tu carpeta, que yo "no voy por ti" maldito desecho con aspiraciones a madero de mierda.

Para evitar el fraude electoral lo ideal sería banear todos los clones de aquellos usuarios con gran número de ellos.

Manolito rebuznó:
Para evitar el fraude electoral lo ideal sería banear todos los clones de aquellos usuarios con gran número de ellos.
Cuando se detecte que se usan clones podran morir simplemente ellos o si el caso es muy bestia, morira tambien su user principal.
Y la verdad es que es facil saber controlarlo pues queda registrado quien ha votado en la encuesta.
Sera cuestion de pegar un par de avisos para que la gente sea consciente que los clones son para otra cosa.
Saludos cordiales.

Si hombre, y quedariamos tu, yo, y la ilustrisima.

Desde luego suena bien la propuesta, veremos en que acaba

C001.Peleadegallos.jpg

que empiece esto

Me gusta la idea.

Dadme una semana para buscar trapos sucios.

Manolito rebuznó:
no me joda, que aun nececito mis 28 clones activos.

Genial a ver que sueltan luego los de la chupipandi cuando empiezen a perder en las jaulas aún siendo los guardianes del famoso y genuino PL Style

UnAngel1980 rebuznó:
Genial a ver que sueltan luego los de la chupipandi cuando empiezen a perder en las jaulas aún siendo los guardianes del famoso y genuino PL Style

Estás tú como para criticar a esos... :lol:

UnAngel1980 rebuznó:
a ver , un rango pa este bobo sin carisma q tb es de la genuina añada del 2006, jodido vinagre. no valeis ni pa brick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie