NOTICIAS FRESCAS: LA JAULA/COLISEO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagliostro rebuznó:
(Suerte que esto no existía cuando el hilo chungo del multibroncochat a 11 bandas en el foro ligue. Hubieran podido sacar varias jaulas y banear a medio subforo)

será corto el tío :lol:

igual te crees que saliste airoso por decir paso de seguir con esto :lol:

Me parece una idea tremendamente muy audaz, sinceramente me encanta la propuesta, al dueño de este tremendo invento :121 :121 :121

HassiO rebuznó:
Me parece una idea tremendamente muy audaz, sinceramente me encanta la propuesta, al dueño de este tremendo invento :121 :121 :121

¿Tienes que sacar al clon porque te da vergü decirlo con SKINCCCP? :?

Wireless rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Genial a ver que sueltan luego los de la chupipandi cuando empiezen a perder en las jaulas aún siendo los guardianes del famoso y genuino PL Style
a ver , un rango pa este bobo sin carisma q tb es de la genuina añada del 2006, jodido vinagre. no valeis ni pa brick

Si el "carisma" es un grupo de fustrados, retrasados y perdedores a los que les supone una preocupación de cierta envergadura en sus miseras existencias que el rumbo que tome un foro de Internet no sea de su agrado que te dan palmaditas en la espalda encerrados en su patética caja de petri, sin duda sois muy "carismáticos".

Respecto a lo del rango a pedir al foro de los chupis o a casa de tu puta madre donde lo único que podías pedir era limosna, no te las des de sobrado que impones menos respeto que una foto de SKINCCP en tanga metiendose un bote de desodorante por el recto

UnAngel1980 rebuznó:
grupo de fustrados, retrasados y perdedores blabla el foro bla bla

te dejas lo de gordos, pajilleros y asociales roleros con granos.

joder que tópico hostias, es que ya pierde el sentido y todo cada vez que alguien lo utiliza :lol:

oTeCaLo rebuznó:
HassiO rebuznó:

¿Tienes que sacar al clon porque te da vergü decirlo con SKINCCCP? :?

Señor usted sabe tan bien como yo que no soy un clon de SKINCCCP. No sigan intentando vendernos la moto. Y me a tocado a mi por elogiar al gay. Seran pocos lo que lo hacen... O me toco como la loteria, soy un triste afortunado.

ruben_vlc rebuznó:
No tiene huevos.

Jajaja, como dos pelotas de tenis, chato.

Pero nuestro último broncochat quedó zanjado en su sitio.

El próximo, pues cuando ocurra.

Costra el Payaso rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Ya era hora de que me dejaran banear a medio foro.

una sola cosa, lo de las votaciones va a estar muy jodido por el numero de clones que hay el amiguismo, ami todos me pareceis unos mierdas.

Voy a por ti maricon.

Pues ya puedes ir quitando mis fotos de tu carpeta, que yo "no voy por ti" maldito desecho con aspiraciones a madero de mierda.

Como lo hago para enfrentarme a este gañan comunista?

Esta imagen puede valir para este apartado?

es de esas que tienes en la nevera y nunca la puedes usar...

Eh amigos ya que aqui se suma un +1 de esos yo tambien aporto cosas.

Que idea tan genial es impresionante seguro que vamos a hacernos grandes amigos y a pasar ratos geniales. Ou yeah.

boroto rebuznó:
Eh amigos ya que aqui se suma un +1 de esos yo tambien aporto cosas.

Que idea tan genial es impresionante seguro que vamos a hacernos grandes amigos y a pasar ratos geniales. Ou yeah.

Solo uno de los dos puede tener a Jim Carrey :lol:

Canduterio_XP rebuznó:
Solo uno de los dos puede tener a Jim Carrey :lol:

Eh!!! Me cago en tu puta estirpe quitate ya a jim carrey que yo lo llevo hace bastante tiempo me pertenece asi que ya lo estas mandando a tomar por culo

Canduterio_XP rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Ya era hora de que me dejaran banear a medio foro.

una sola cosa, lo de las votaciones va a estar muy jodido por el numero de clones que hay el amiguismo, ami todos me pareceis unos mierdas.

Voy a por ti maricon.

Pues ya puedes ir quitando mis fotos de tu carpeta, que yo "no voy por ti" maldito desecho con aspiraciones a madero de mierda.

Como lo hago para enfrentarme a este gañan comunista?

Tienes que pulsar, r1+cuadrado, luego circulo+r2 todo esto en la pantalla de seleccion, sonara una especie de "clink" metalico en ese momento cuenta hasta cinco, metete el dedo en el culo, aprietate el pezon izquierdo y mientras tarareas "yo quiero ser madero, por que nadie me ha tratado con amor..."la famosa adaptacion de la cancion de janet, en ese momento podras enfrentarte contra mi, El final boss.

pero vamos, dudo que seas capaz de hacer eso hasta por lo menos 5 meses mas en el foro.

un loable esfuerzo por levantar algo que no deja de ser un depauperado foro...

no funcionará...o al menos no demasiado tiempo

Ya se como va esto, al final gana el amigo del admin o moderador no? Yeah

1162745391731.jpg

Cualquier excusa es buena para poner los dibujitos chanantes esos ¿no?.

A mí me parece una buena idea para subir algo el nivel del foro. Opino como pai.mei que durará poco pero tampoco se puede empezar siendo tan pesimista.

A mi me parece buena idea, me encanta eso de que intentemos acabar con el "bueno yo no voy a seguir con este forochat". Sigue o muere.

Por otro lao pensando que la idea es buena deberiamos dejar que suceda alguna vez antes de empezar con paranoias de si ganara el que mas clones tenga, el que mas amigos, quiero pensar que los moderadores intentaran que sea justo, ademas eso se ve coño, al ganador me refiero.

Richal rebuznó:

A mí me parece una buena idea para subir algo el nivel del foro. Opino como pai.mei que durará poco pero tampoco se puede empezar siendo tan pesimista.

Pongo lo que me sale del orto.

El_puto_topo rebuznó:
kakel rebuznó:
Richal rebuznó:

Pongo lo que me sale del orto.
eres un limpianalgas de cuidado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie