NOTICIAS FRESCAS: LA JAULA/COLISEO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kakel rebuznó:
Richal rebuznó:
Cualquier excusa es buena para poner los dibujitos chanantes esos ¿no?.

A mí me parece una buena idea para subir algo el nivel del foro. Opino como pai.mei que durará poco pero tampoco se puede empezar siendo tan pesimista.

Pongo lo que me sale del orto.

Lo imaginaba. ¿Y?

Costra el Payaso rebuznó:
Mas bien lo has pasado por el word y has corregido todas las faltas sin mirar si era solo tu post o el suyo.

No seas falso, imbecil.

Pues ya que te lo sabes tan bien, podías aplicarlo subnormal.

En la antigua Roma obligaban a los gladiadores a luchar en el Coliseo.

A ver cuántos entran así aquí.

cibermemo rebuznó:
Tu tambien tienes que tener muchos cojones pa hablar con un clon

Cojones dos, igual que tú, aunque los míos probablemente son más grandes. Y es el único user que tengo activo, así que calla la puta boca.

Combates esporadicos y por equipos YA

Uno de la Generacion 06 contra otro de la 05, y el que gane contra la de 04

aspace vs otrosforos

DEBERAN DEFENDER SUS IDEAS EN LA JAULA

Son de mar rebuznó:
cibermemo rebuznó:

Cojones dos, igual que tú, aunque los míos probablemente son más grandes. Y es el único user que tengo activo, así que calla la puta boca.

No dejas de ser un asqueroso cobarde, ademas de usar el word para corregir tus fallos :lol: :lol: eso es mas de tristes, nada que no veamos

cibermemo rebuznó:
Son de mar rebuznó:
cibermemo rebuznó:

No dejas de ser un asqueroso cobarde, ademas de usar el word para corregir tus fallos :lol: :lol: eso es mas de tristes, nada que no veamos

Más triste es no saber usarlo y, a tu edad, no saber escribir. Sé que te parecerá imposible que una persona pueda escribir sin cometer (o hacerlo de forma inusual) errores ortográficos, morfológicos, sintácticos o semánticos; pero qué quieres que te diga, haber estudiado so pobre.

Pero Cibermemo parece canario y los disfraces le quedan estupendamente, eso es un plus.

Son de mar rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Son de mar rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Más triste es no saber usarlo y, a tu edad, no saber escribir. Sé que te parecerá imposible que una persona pueda escribir sin cometer (o hacerlo de forma inusual) errores ortográficos, morfológicos, sintácticos o semánticos; pero qué quieres que te diga, haber estudiado so pobre.

Si si , pero cibermemo es el q mas cerca esta de follarse a un ser parecido a Iloveporras. y los demas nos jodemos y nos quedaremos con las ganas pal resto de la vida! jodete tu pa q disfrute yo!

Son de mar rebuznó:

Por favor, de verdad, cuando veas que cometo fallos tanto semanticos, como sintacticos, como de cualquier tipo, corrigeme, estare encantado en aprender, pero por favor no me hables de nada Sr. Ilustrado.

Grandísima idea, esto se va a poner la hostia de entretenido :lol:

PD: ¿Quién será el primero en caer? Hagan sus apuestas señores.

Wireless rebuznó:
Si si , pero cibermemo es el q mas cerca esta de follarse a un ser parecido a Iloveporras. y los demas nos jodemos y nos quedaremos con las ganas pal resto de la vida! jodete tu pa q disfrute yo!

Hablarás por ti porque yo de lo que es follar no me quejo.

Son de mar rebuznó:
Wireless rebuznó:

para vaciles de follar mucho te has equivocado de sitio

Son de mar rebuznó:
Wireless rebuznó:

a ver pal gilipollas este un rango, q estamos tardando!

Mira que le dejo anzuelos al tonto de Cagli en el foro ligue para que nos metan en una célula peleona de esas y nada. que pena oyes..

no hay manera, Cagli se esta cagando . ya no escribe tanto!!

CAGLIOSTO , LA PAREJA DE LOS GEMELOS LOCOS TE ESPERAMOS EN LA STEEL CAGE!

Eso, eso, La pareja de gemelos locos

soultrain5.jpg

- El nachio plimelo

Propongo asimismo elaborar el correspondiente ranking de gladiators vencedores y de los mas gueins que pasen por la jaula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie