Libros Novelas de capa y espada

Chupeitor

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2005
Mensajes
350
Reacciones
0
Estoy interesado en novelas del estilo de los tres mosqueteros. A ver que se os ocurre.


¿Que pasó con Jacques de Molay?
 
Chupeitor rebuznó:
¿Que pasó con Jacques de Molay?

Fue quemado vivo en París el 18 de marzo de 1314.

Por cierto, cuando le cortaron la cabeza al último rey de Francia se dice que alguien gritó desde el público "Jacques de Molay, estás vengado"... mola ¿eh? ... Estos templarios, siempre desde la sombra...

Croix_du_Temple.png
 
Aquí estoy, bajo otra encarnación.

Me inmolé yo mismo a mí mismo, como Odín sacrificado a Odín.

Ahora entro de uvas a peras, porque PL es un cementerio de elefantes.
.................

Aprovecho para anunciaros la reedición del mejor libro de Conan Doyle:

La Compañía Blanca.

Yo ya lo tengo reservado.
Los de Valdemar cada día chanan más, próximamente reeditarán las aventuras del brigadier Gerard.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Aprovecho para anunciaros la reedición del mejor libro de Conan Doyle:

La Compañía Blanca.

Yo ya lo tengo reservado.
Los de Valdemar cada día chanan más, próximamente reeditarán las aventuras del brigadier Gerard.

Lo tengo en mi biblioteca desde tiempo inmemorial, en una edición antigua, perdidas las tapas, sólo las hojas. No lo tiré nunca, porque antes me corto las manos que tirar un libro. Pero no me lo he leído, ni siquiera le eché mas vistazo que el necesario para adecentarlo fisicamente, porque estaba descosido cuando llegó a mis manos, y cuando lo arreglé lo dejé con los demás de Conan Doyle, y hasta hoy. Yo lo tengo bajo el título de "La Guardia Blanca". ¿Es el mismo? ¿De qué va?
 
Es el mismo.

Trata de las aventuras de unos tipos que se alistan en la Compañía Blanca, grupo de mercenarios dirigidos por Sir Nigel Loring, que intervinien en la guerra de los cien años y las guerras civiles de Castilla allá por el siglo XIV.

Y, ojo, que era el libro preferido de Conan Doyle, el más logrado de los que había escrito según él mismo.
 
Gracias, Molay. No me quedará otro remedio que leerlo. A ver si doy cuenta de él en breve, y te digo qué tal.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Aquí estoy, bajo otra encarnación.

Me inmolé yo mismo a mí mismo, como Odín sacrificado a Odín.

Ahora entro de uvas a peras, porque PL es un cementerio de elefantes.

Gayo , ha hecho usted un diagnóstico sublime y certero...menos mal que hay foreros que ven la realidad!

Indiana%20Joai%20Elephant.jpg
 
Atrás
Arriba Pie