Novia de hamijo maniobrando.

a ver olvidaros del Colega, lo esta poniendo de feo de mirada perdida a dos lados y k era mucho para el .... venga, venga .... Y como k ella esta dejando espacio para un reencuentro

a este, el colega se la suda.y lo mismo no la vuelves a ver en tu puta vida,por k me parece una paja mental de momento

Yo le contaría la verdad a tu amigo. Le harás un favor si verdaderamente es tu amigo

Aléjate y aléjalo de una tía 'Tarzan' :que no suelta una liana hasta que tiene otra.

Artest rebuznó:
No vendas la piel del oso antes de verlo, tio te pajeas demasiado con ella, y si no aparece ...? espera a verla y en ese caso no atakes de forma visible el primer día ... para evitar problemas, se te ve el plumero follaor ansioso

Menudo especimen, el dicho es " No vendas la piel del oso antes de cazarlo".

Lo se, pero el se cree k lo ha cazado ya, pero todavía tiene k verlo cerca para k realice su fantasía ... lo mismo todavía no me entiendes especimen

Pues hamijos, ayer volvió a aparecer la "torda" en cuestión.

Volvió a buscarme la lengua, que si era un chulo, un arrogante, bla,bla,bla, todo con clara intención de picarme y engancharme para que me quedara a su lado.

Yo pasé porque estaba el ex al lado mirándole con ojos de cordero degollado y porque iba a por otra que al final pasó de mi, pero vamos, que tenía razón hijos de puta que me tildabais de fantasma.

Lo mejor es que parece que ha estado alimentándose de helados en este tiempo, ha engordado bastante y su culo tiene unas cartucheras como para albergar un par de dessert eagles:shock: así que ha perdido con eso el interés que tenía para mi.

Atrás
Arriba Pie