Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tamara rebuznó::137 :137 :137
dios mio....que dia mas tonto![]()
lugroki's back rebuznó:Tengo serias dificultades para distinguir entre los clones-troll creados ad hoc para reventar este subforo y los auténticos lamentables que vienen aquí a relatar sus penas :?
paradox rebuznó:Cortala un brazo con una radial, mientras ella se desangra y llora pidiendo auxilio lo más normal es que te pongas palote, si no.. no se me ocurre nada mejor.
buscadorputas rebuznó:La cuestion es esta,conozco a una tia de puta madre,que conecto bastante bien con ella que tenemos gustos muy similares y n otego ningun problema con ella.
el problema viene que empezamos a salir todo estaba bien excepto que no me poneosea no e suna chica fea es guapita aunque le faltan tetas pero por lo demas es guapa sin embargo n ome pone n ime empalma en absoluto y el otro dia se sneto sobre mi polla y por muchoq ue frotaba n oconseguia empalmarme y jamas me habia pasado estos es mas con otras era rozar mi polla en su culo y ya...el caso que pienso realmente tener que dejarla porque quiza lo que sient es mas bien como amiga y no tengo ganas ni de follarmela..y no quiero terminar con ella mal porquee sbuena persona
¿algun consejo?
climbatize rebuznó:Si no te pone pa ke empiezas a "salir" con ella? pa darle besitos? jajaja
salir = relaciones sexuales + obligado cariño para que no quede tan animal![]()
SKINCCCP rebuznó:buscadorputas rebuznó:La cuestion es esta,conozco a una tia de puta madre,que conecto bastante bien con ella que tenemos gustos muy similares y n otego ningun problema con ella.
el problema viene que empezamos a salir todo estaba bien excepto que no me poneosea no e suna chica fea es guapita aunque le faltan tetas pero por lo demas es guapa sin embargo n ome pone n ime empalma en absoluto y el otro dia se sneto sobre mi polla y por muchoq ue frotaba n oconseguia empalmarme y jamas me habia pasado estos es mas con otras era rozar mi polla en su culo y ya...el caso que pienso realmente tener que dejarla porque quiza lo que sient es mas bien como amiga y no tengo ganas ni de follarmela..y no quiero terminar con ella mal porquee sbuena persona
¿algun consejo?
Creo que se lo que te pasa.
Seguro que sueles ir de putas normalmente y te pillas tias espectaculares y ahora que te has pillado una chica normalita gratis te cuesta empalmarte. Logico.
te has acostumbrado a comer caviar y ahora el pescaito frito te sabe a poco.
A mi me ha pasado algo similar, he triunfado con una tia normalita que esta follable, pero claro, no esta al nivel de una chica de club, con lo cual no me llena lo suficiente como para excitarme tanto como con una puta.
Cuando te la folles intenta pensar en alguna putilla que te ponga palote, veras como funciona.![]()
SKINCCCP rebuznó:Creo que se lo que te pasa.
Seguro que sueles ir de putas normalmente y te pillas tias espectaculares y ahora que te has pillado una chica normalita gratis te cuesta empalmarte. Logico.
A mi me ha pasado algo similar, he triunfado con una tia normalita que esta follable, pero claro, no esta al nivel de una chica de club, con lo cual no me llena lo suficiente como para excitarme tanto como con una puta.
Cuando te la folles intenta pensar en alguna putilla que te ponga palote, veras como funciona.![]()
Turna rebuznó:Que triste es que las cosas que te llenen las consigas pagando y no por meritos propios, eh![]()
SKINCCCP rebuznó:Turna rebuznó:Que triste es que las cosas que te llenen las consigas pagando y no por meritos propios, eh![]()
Es lo que hay, en las discotecas no hay supermujeres, no le puedes pedir peras al olmo.
tamara rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Turna rebuznó:Que triste es que las cosas que te llenen las consigas pagando y no por meritos propios, eh![]()
Es lo que hay, en las discotecas no hay supermujeres, no le puedes pedir peras al olmo.
eres todo un reto para mi,intento comprender tu tipo de razonamiento,de verdad,lo intento,pero no lo consigo,no puedo ponerme en tu lugar e intentar pensar como tu. :? en fin...se me pasara
Doc UnomismoIII rebuznó:tamara rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Turna rebuznó:Que triste es que las cosas que te llenen las consigas pagando y no por meritos propios, eh![]()
eres todo un reto para mi,intento comprender tu tipo de razonamiento,de verdad,lo intento,pero no lo consigo,no puedo ponerme en tu lugar e intentar pensar como tu. :? en fin...se me pasara
La mejor forma de comprender su forma de pensar sería después de una buena sesión de sexo oral...en ese momento él te abrirá su corazón con total sinceridad y sus más íntimos sentimientos e ideas te serán expuestas para que puedas por fin desvelar todos sus secretos...Este tipo de terapias nunca fallan
SKINCCCP rebuznó:Creo que se lo que te pasa.
Ghezzi rebuznó:Yo sali con una tia que me ponia pero no me gustaba :?
Me explico, es guapa, tetas, cara, inteligente, culo, tetas... pero no era mi tipo de mujer, asi que 2 meses de tiempo de prueba y luego no se renueva contrato.
j.m.1970 rebuznó:Chico, no sé, es evidente que pagando puedes conseguir a tías más buenas, pero la satisfacción de enrollarte con una que te has ligado y que sabes que está follando contigo porque le gustas y le pones, y no por tu dinero, es un gran aliciente, aunque no sea una supermodelo.
j.m.1970 rebuznó:Entonces, ¿eso quiere decir que le has dado puerta a la mora?
Chico, no sé, es evidente que pagando puedes conseguir a tías más buenas, pero la satisfacción de enrollarte con una que te has ligado y que sabes que está follando contigo porque le gustas y le pones, y no por tu dinero, es un gran aliciente, aunque no sea una supermodelo.
buscadorputas rebuznó:La cuestion es esta,conozco a una tia de puta madre,que conecto bastante bien con ella que tenemos gustos muy similares y n otego ningun problema con ella.
¿algun consejo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.