Novias

¿Qué hago?

• Partido

Votos: 0 0,0%
  • Novia

• HIJODEPUTA

• Votantes totales
    0
La mia no me da la brasa,esta siempre que quiero,no me come la cabeza....le puedo decir de todo...eh.........he dicho que no tengo novia.

novia fiel...

...mi novia que vive en la palma y sus cinco hermanas...

Re: novia fiel...

tamogante rebuznó:
...mi novia que vive en la palma y sus cinco hermanas...

Que coño quiere decir eso, sabes de que va el hilo?? cuantas veces ves a tu novia, idiota.

Estás rellenando el foro de mongoladas de menos de una linea para subir tu contador de mensajes??

Has visto que alguien ponga algo en el asunto??

Tu no eres el feo que no se calzó a ninguna irlandesa aunque sean unas zorras comepollas??

Hijo de LOL

Violante rebuznó:
mele rebuznó:
Ultimamente esta un poco mosqueada conmigo....solo quedamos para follar (con lo cual piensa que sólo la quiero para eso, lo cual en parte es verdad :oops: ....)

Tu eras de vallekas no?? Dime quien es tu novia y quedo con ella tambien.

A mi me da igual que piense que solo quedo con ella para follar.

No, que sino me pilla y se me acaba el chollo :)
Por cierto, hay fotos suyas rodando por el foro 8) ala a buscar!

Pherseo rebuznó:
la compañia de una mujer nunca agobia sin es sin reproches, llena de calor, de amor y sobre todo si es teen.Aunque aveces uo necesita estar solo unos dias, para ver a otras mujeres.

Te lo han contado no???

Para Todos Aquellos Que Votaron Un Par De Días A La Semana.

Les Explico, que no son sus Novias que son Putas. Menuda Parranda de Cabrones Confesos.

Que he Votado.
Todos los días de la Semana Y ya empieza a Joder.

El_Tormento rebuznó:
Para Todos Aquellos Que Votaron Un Par De Días A La Semana.

Les Explico, que no son sus Novias que son Putas. Menuda Parranda de Cabrones Confesos.

Que he Votado.
Todos los días de la Semana Y ya empieza a Joder.

Las verán solo en los momentos de calentón :lol:

Verla todos los dias tiene que agobiar un cojón.

Cuanto tiempo llevas con ella? Si llevas poco y ya te jode verla, creo que no durarás ni 2 asaltos

..pensé que el hilo iba a estar lleno de fotos de vuestras novias jugando con dildos de 40 cms....vaya decepción :cry:

Todos los días menos el domingo, trabajamos juntas. A mi novio lo veo casi todos los días también.

Tengo una novia a 4.000 km. de distancia, así que vernos, nos vemos poco.

BartlebY rebuznó:
Con las novias ocurre lo mismo que con las mascotas, que cuando se escapan o se mueren te matan de pena.

Increible. Que gran verdad

:shock:

Yo llevo 6 años con mi novia, y desde que empezamos a salir nos hemos visto todos los días.

mi novia me hace descuento por el completo. es mas maja.. 8)

Atrás
Arriba Pie