M monodemichigan Novato de mierda Registro 10 Jul 2009 Mensajes 40 Reacciones 0 25 Ago 2009 #1 No me apetece buscar cómo se da de baja una cuenta. muacs a todos.
Tankian Ahora vengo, ahora me voy Registro 31 May 2005 Mensajes 6.936 Reacciones 135 25 Ago 2009 #2 ¿Qué te pasa? No nos dejes, por favor. Suerte.
NSBM Veterano Registro 8 Sep 2008 Mensajes 1.543 Reacciones 0 25 Ago 2009 #3 Me siento halagado de que sus últimas palabras sean hacia mí
CLITORIANO II Veterano Registro 28 Dic 2005 Mensajes 1.241 Reacciones 1 25 Ago 2009 #4 NSBM rebuznó: Me siento halagado de que sus últimas palabras sean hacia mí Haz clic para expandir... Dudoso honor cuando menos. En cuanto al autor del hilo, creo que seria mejor darle al botoncito " A cascala" y no entrar mas, pero es una opinion.
NSBM rebuznó: Me siento halagado de que sus últimas palabras sean hacia mí Haz clic para expandir... Dudoso honor cuando menos. En cuanto al autor del hilo, creo que seria mejor darle al botoncito " A cascala" y no entrar mas, pero es una opinion.
S Señor Q Veterano Registro 16 Jun 2009 Mensajes 1.224 Reacciones 0 25 Ago 2009 #5 monodemichigan rebuznó: No me apetece buscar cómo se da de baja una cuenta. muacs a todos. Haz clic para expandir... Hay muchas formas de dar una cuenta de baja. Una de las mas divertidas: Inicio > Todos los programas > Accesorios > Simbolo del Sistema > En la pantallita negra que se te aparece tecleas Format C:\ Cuando te pregunte "Are you sure you want to Format C:\", teclea la letra y
monodemichigan rebuznó: No me apetece buscar cómo se da de baja una cuenta. muacs a todos. Haz clic para expandir... Hay muchas formas de dar una cuenta de baja. Una de las mas divertidas: Inicio > Todos los programas > Accesorios > Simbolo del Sistema > En la pantallita negra que se te aparece tecleas Format C:\ Cuando te pregunte "Are you sure you want to Format C:\", teclea la letra y
Main man Limpia, fija e invita a putas a coca-colas Registro 4 Feb 2006 Mensajes 9.115 Reacciones 22 25 Ago 2009 #6 monodemichigan rebuznó: No me apetece buscar cómo se da de baja una cuenta. muacs a todos. Haz clic para expandir... Nada, hombre, sólo hay que pedirlo. monodemichigan.
monodemichigan rebuznó: No me apetece buscar cómo se da de baja una cuenta. muacs a todos. Haz clic para expandir... Nada, hombre, sólo hay que pedirlo. monodemichigan.