Nueces de macademian chat / reyeschat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8E63237C-99A1-4CB1-AC2E-E726A39B37F5.webp
 
De vuelta del “tardeo”, al parecer por el foro le llaman así a alargar el vermú

4B877B40-DC6A-4FCA-8CFE-F53B6CD1D35C.webp
 
Y mañana domingo. Siempre igual coño. Vaya puta mierda.

En memoria de cimerio que siempre ponia música macordao de este tema de corte moderno que me ponia mi sobrino josemari

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero como la peli más que como el libro, Nueces.

Por cierto, qué tal la cena de fin de año? Yo me noté más pedante que nunca, hasta hablé en tiempos compuestos.

Entremeses: Renacimiento
Primer plato: Albert Einstein y la mayor contribución a la humanidad.
Segundo plato: el gol de Ramos, fuera de juego?
Postre: nadie nos quiere, la sociedad no tiene ni idea/ tengo alto el ácido úrico/ en mis tiempos todo era mejor.

Y de vez en cuando algún latinajo, siempre presentes en nuestra vida cotidiana, claro.
 
Última edición:
Pero como la peli más que como el libro, Nueces.

Lo siento, ya no me relaciono con gente de menos de 10.000 masunos. Debería hacerme con los servicios de un bardo.

Lanza a @Nueces monedas, oh valle opulento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo siento, ya no me relaciono con gente de menos de 10.000 masunos. Debería hacerme con los servicios de un bardo.

Lanza a @Nueces monedas, oh valle opulento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tantea a Serdo, si tienes suerte se lo quitas a Verruga. Creo que no canta, pero tienes un like asegurado en cada post y un hijoputa para todo aquel que ose contrariarte.
 
Lo siento, ya no me relaciono con gente de menos de 10.000 masunos. Debería hacerme con los servicios de un bardo.

Lanza a @Nueces monedas, oh valle opulento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues vaya. Te iba a preguntar si para ti también es horrible ser aficionado a la historia de Roma. Tienes que decirle a los amigos que Nerón no quemó Roma, que la matronas romanas eran unas mujeres de su casa, que los gladiadores no solían morir en la arena del Circo -salvo por heridas involuntarias- que la afición preferida de la pleble eran las carreras de cuadrigas, que al Emperador -aparte de no existir ese cargo- no se le llamaba Cesar, sino Princeps. Que no existían los generales, eran legados y la mayoría optimates nombrados por el Senado, no militares profesionales, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie