Nueces de macademian chat / reyeschat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra vez los Reyes?
Perezón.
A ver que la compro....
 
Menudo forero de palo con una hembra humana al lado y en el mundo exterior.

Vayase vd a la mierda

@Nueces de macadamia que te compres una puta ebike ya y deja de rebosar sudor ahí por la zona de la chepilla

IMG_20200105_004857_154.webp


Ojo a la mirada de los mil metros de la larva.

Ese ha descubierto ya quién es el padre.

Julen incoming.
 
Ver el archivos adjunto 46377

Ojo a la mirada de los mil metros de la larva.

Ese ha descubierto ya quién es el padre.

Julen incoming.

mira el engendro ahí con la chepilla, se adivina una sonrisa a tenor de la carrillada, escuchando la conversacion subida de tono

espero que al menos un dia postee los dibujos de mujeres descuartizadas que hace la criatura en sus ratos libres
 
El mejor regalo es no necesitar nada.
 
Si ese nuevo user (por venir) nos sale un poco trisómico cuán spizo, tendremos hordas de foreros de cojones secos a pajas. Las fotos de la zagala darán para dos queserías.
 
Última edición:
Se ha muerto el Cimmerio?
Las tabas eran lo cotidiano entre el vulgo. Ya hablaremos sobre la reforma de Augusto y los cargos que asumió. Ahora me retiro a mis aposentos.

Para cuando una moneda de oro acuñada con las esfigie de vuesa majestad?
 
¿Es la granada la peor fruta en el binomio satisfacción esfuerzo? Yo creo que si.
 
Ese no es la hija de Cuellopavo, su nena aún se caga y se mea en el pañal. Y tampoco es él el que sale en la foto, será un amigo igual de pedante. Está en esa etapa de salir en pareja, ellos hablan de fútbol, ellas de viajes y cosas de niños y los críos cuando sean más mayores jugarán juntos alrededor. Por cierto, va bien calzado de orejas el Guasimodo.
 
La verdad es que es una guarrería, yo más que nada lo haga como símbolo de sumisión.
 
Me gustaría llega a los 20.000 masunos para eclipsar el soy Leyenda de Nueces, y encima en un hilo intitulado con su nick. Así su hazaña sería ensombrecida por mi anécdota.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie