Nueces de macademian chat / reyeschat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Creéis en el amor a primera vista? Pues la prima de spizo me ha llegado como un flechazo directo al corazón.

La hermana no, la hermana nunca me ha gustado, pero la primita con esos cabellos negros, las morenas me embrujan. Me ha subyugado. Ha sido verla y por sinestesia ya tenía el olor de su chocho en mi nariz. Soy muy intenso cuando amo, puedo oler, oír sus gemidos en la oscuridad y sentir el calor de su cuerpo; solo con el poder de mi mente alimentada con la energía de la pasión. Me pasa cuando voy por la calle y me encuentro a alguna niñita muy especial, o en algunas ocasiones desde la internet puedo percibir ese olor tan característico del interior de las vaginas.
Imagino que la foto tendrá ya mínimo 10 años, y la fragancia habrá tornado un tanto acre. Pero en ese momento, en ese preciso momento de la foto, ahí sí que percibo con una nitidez cristalina el olor a sudor y efluvios vaginales que desprende esa flor.
 
¿Creéis en el amor a primera vista? Pues la prima de spizo me ha llegado como un flechazo directo al corazón.

La hermana no, la hermana nunca me ha gustado, pero la primita con esos cabellos negros, las morenas me embrujan. Me ha subyugado. Ha sido verla y por sinestesia ya tenía el olor de su chocho en mi nariz. Soy muy intenso cuando amo, puedo oler, oír sus gemidos en la oscuridad y sentir el calor de su cuerpo; solo con el poder de mi mente alimentada con la energía de la pasión. Me pasa cuando voy por la calle y me encuentro a alguna niñita muy especial, o en algunas ocasiones desde la internet puedo percibir ese olor tan característico del interior de las vaginas.
Imagino que la foto tendrá ya mínimo 10 años, y la fragancia habrá tornado un tanto acre. Pero en ese momento, en ese preciso momento de la foto, ahí sí que percibo con una nitidez cristalina el olor a sudor y efluvios vaginales que desprende esa flor.

Con razón te ha gustado, el día de la foto era menor de edad, creo que es de 2012 o por ahí.
 
Última edición:
¿Creéis en el amor a primera vista? Pues la prima de spizo me ha llegado como un flechazo directo al corazón.

La hermana no, la hermana nunca me ha gustado, pero la primita con esos cabellos negros, las morenas me embrujan. Me ha subyugado. Ha sido verla y por sinestesia ya tenía el olor de su chocho en mi nariz. Soy muy intenso cuando amo, puedo oler, oír sus gemidos en la oscuridad y sentir el calor de su cuerpo; solo con el poder de mi mente alimentada con la energía de la pasión. Me pasa cuando voy por la calle y me encuentro a alguna niñita muy especial, o en algunas ocasiones desde la internet puedo percibir ese olor tan característico del interior de las vaginas.
Imagino que la foto tendrá ya mínimo 10 años, y la fragancia habrá tornado un tanto acre. Pero en ese momento, en ese preciso momento de la foto, ahí sí que percibo con una nitidez cristalina el olor a sudor y efluvios vaginales que desprende esa flor.

Toma @Verruga, dedicadas.

DSCN0100.JPG
DSCN0101.webp
 
Última edición:
Ponme en contacto con ella. Pídela el facebook o dila de mi parte que se registre.
 
Ponme en contacto con ella. Pídela el facebook o dila de mi parte que se registre.

Que se casa en breve, además sabes que mi relación con ella ha cambiado desde la movida con sus padres, aunque siga siendo su primo favorito.
 
Joder @spizo, me llegas a decir que eres canario y me lo credo.

Soy muy moreno porque estoy mucho tiempo expuesto a las horas del sol. En mis épocas de latin lover frecuentaba las playas nudistas y en mi campo siempre estaba en pelotas haciendo las labores de la huerta.
 
@spizo tu hermana es una chavala bien guapa.
En bikini y tacones debe estar espectacular.Bien guapa.
El ser ese de la izda es mujer?
 
Yo sigo en shock. Me pensaba que Spizo era un recio ser de campo y me encuentro una cosa indescriptible e indefinida con mechas
 
Última edición:
Antes eran las mujeres las que siempre andaban con jaquecas o algo. Pero ahora menudos putones, deben ser las hormonas del pollo o algo...
Es lo que tiene la moda de casarse por amor. Lo único que trae son problemas.

Yo creo que es mejor un macho desganado que uno apasionado sin que a una le apetezca. Eso sí que es un calvario, además se ponen super pasivo agresivos.
Yo te digo una cosa: haces bien. Pero no por la tontería de que se ponen agresivos y tal, sino porque un hombre con tanto deseo sexual no puede limitarse a hacerlo con una sola tía. Es más: cuanto más sexo obtiene, más obsesionado se vuelve. Un hombre con alta libido no es para nada buen candidato para una relación sana, estable y duradera.

Dakilla es la única forera a la que no se follará jamás, de ninguna manera, nadie de los de aquí. Es inaccesible, física y mentalmente; si lo que escribes no está dentro de su radar -un radar únicamente sensible ante temáticas de cotidianeidad macabra- la tía no repara en ti jamás. Yo creo que solo lee aquello que ya sabe de antemano que le va a interesar y esto únicamente para reafirmar una conciencia interna de "si ya lo sabía yo". En fin, una chica fascinante esta Dakilla, ya veréis como ni siquiera me quotea después de esta jugada arriesgada por mi parte. Me provoca una sensación similar a mi trato con lesbianas, que es como la diplomacia con extraterrestres, todos los recursos y roles basados en la identidad sexual están desactivados, te sientes enviando mensajes anónimos en una botella que se traga un agujero negro.
También podría ser que no os hace ni puto caso porque es un tío. Ah, y asexual, por supuesto (que me acabo de acordar de Darkiano).
 
@Verruga yo que ustec me esperaba a ver fotos un pelín más actuales, porque esas seguro que tienen más de un lustro y puede que no muy lejos de una década.

No vaya a ser que se enamore de la prima pizpireta y hoy sea la prima bombeta
 
Yo sigo en shock. Me pensaba que Spizo era un recio ser de campo y me encuentro una cosa indescriptible e indefinida con mechas
Pues imagínatelo con esas mechas, sonriente y cavando zanjas en bolas como dice que hace en el campo. El yeti, joder, el yeti.

Aún así sigue siendo un hombre joven, alto y con pelo. Que ya quisieran muchos aquí.

Es martes y el fracachat sigue abierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie