Nueces de macademian chat / reyeschat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pajas con manta, la saluc, tengo una de la mili de mi abuelo que raspa cojones pero calienta cual magma bajo el frío siberiano (algo de oveja que ya no se estila, recia e impermeable, rayas azules). follar para gente que quiere complicarse, yo prefiero darme amor propio.

hola foro, cuándo puede uno considerarse POBRE? (no vagabundo)
Si estuviera Cimmerio aquí te podría contestar adecuadamente a esa pregunta, porque el vivió las dos aristas.

Aquí os los hay que tienen billeteh para asar a una vaca u otros que en noche de helada se calientan a hostias

eres pobre cuando no puedes satisfacer 1 de las 5 cosas básicas de la vida.

Se acordó no comprar regalos a los adultos, sólo a los niños. Pues hemos sido los únicos en presentarnos sin regalos para todos. Antes de irnos, he reñido con mi suegro porque le dejamos ver poco a los niños según él, y a mis padres mas. A la mierdaaaa!

A mí mi padre me ha hecho un montón de fotos horrorosas. El se cree un gran fotógrafo y no digo que no lo sea pero es que hace foto documental, cómo masticoteas, cómo te quedas pensativo buscando la manera de echarte un poquito más de sidra... Y saca unos planos, de verdad, horrorosos, es que te mata la autoestima el tío, y te enseña su arte tan orgulloso, tan ufano, sin darse cuenta de la que ha liado. Mi prima una vez lloró al verse.
Y eso es lo bueno también, que superado el shock inicial al ver tu careto pues ya vas viendo lo que hace con el resto de la familia y te ríes, aún con lágrimas en los ojos.

A mí mi padre me ha hecho un montón de fotos horrorosas. El se cree un gran fotógrafo y no digo que no lo sea pero es que hace foto documental, cómo masticoteas, cómo te quedas pensativo buscando la manera de echarte un poquito más de sidra... Y saca unos planos, de verdad, horrorosos, es que te mata la autoestima el tío, y te enseña su arte tan orgulloso, tan ufano, sin darse cuenta de la que ha liado. Mi prima una vez lloró al verse.
Y eso es lo bueno también, que superado el shock inicial al ver tu careto pues ya vas viendo lo que hace con el resto de la familia y te ríes, aún con lágrimas en los ojos.

A tu padre seguro que le encanta ver como sales en cada foto.

Cuando tu padre (o futuro suegro de @spizo) vea esto:

IMG_20200106_235524_667.webp

Va a correr como las garrapatas en lana.

Normal, mi hija de tanto afotarla, comenzó a sufrir un trastorno de pánico cada vez que salíamos a pasear y me decía "No papi, ya; no te traigas la cámara" Queremos hacerles fotos haciendo de tó porque las amamos y les queremos mucho. En el fondo sabemos que en un parpadeo se nos irán y esas fotos serán lo único que tendremos para sentirles cerca.

Última edición por un moderador:
Me han regalado una foto de mi familia enmarcada donde salgo horrible. Lo sabían y han alegado que en las que salia bien, salían mal ellos.

Dakilla es la única forera a la que no se follará jamás, de ninguna manera, nadie de los de aquí. Es inaccesible, física y mentalmente; si lo que escribes no está dentro de su radar -un radar únicamente sensible ante temáticas de cotidianeidad macabra- la tía no repara en ti jamás. Yo creo que solo lee aquello que ya sabe de antemano que le va a interesar y esto únicamente para reafirmar una conciencia interna de "si ya lo sabía yo". En fin, una chica fascinante esta Dakilla, ya veréis como ni siquiera me quotea después de esta jugada arriesgada por mi parte. Me provoca una sensación similar a mi trato con lesbianas, que es como la diplomacia con extraterrestres, todos los recursos y roles basados en la identidad sexual están desactivados, te sientes enviando mensajes anónimos en una botella que se traga un agujero negro.

Joder que es Spizo. No me jodas si parece a una frutera de mercadillo. Pero que mente maligna te hizo esa foto. Joder por qué te hiciste mechas? Por qué llevas gafas de Arrabal?

Última edición:
Esta buena, melafo. Siempre me han gustao esos cabellos crespos. Porque se de antemano que esos coños con dos dias de descuido se ponen bien peludos y a mi me gustan los coños con pelos.

El coño no sé como será, pero siempre ha estado buenísima; 1´75, morenaza de pelo rizao y muy delgada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie