spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
Eran para que bajaras a por el roscón, imbécil.
No, que ya lo había comprao. En mi pueblo si el día 4 no tienes el Roscón, malo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eran para que bajaras a por el roscón, imbécil.
Si estuviera Cimmerio aquí te podría contestar adecuadamente a esa pregunta, porque el vivió las dos aristas.pajas con manta, la saluc, tengo una de la mili de mi abuelo que raspa cojones pero calienta cual magma bajo el frío siberiano (algo de oveja que ya no se estila, recia e impermeable, rayas azules). follar para gente que quiere complicarse, yo prefiero darme amor propio.
hola foro, cuándo puede uno considerarse POBRE? (no vagabundo)
A mí mi padre me ha hecho un montón de fotos horrorosas. El se cree un gran fotógrafo y no digo que no lo sea pero es que hace foto documental, cómo masticoteas, cómo te quedas pensativo buscando la manera de echarte un poquito más de sidra... Y saca unos planos, de verdad, horrorosos, es que te mata la autoestima el tío, y te enseña su arte tan orgulloso, tan ufano, sin darse cuenta de la que ha liado. Mi prima una vez lloró al verse.
Y eso es lo bueno también, que superado el shock inicial al ver tu careto pues ya vas viendo lo que hace con el resto de la familia y te ríes, aún con lágrimas en los ojos.
A mí mi padre me ha hecho un montón de fotos horrorosas. El se cree un gran fotógrafo y no digo que no lo sea pero es que hace foto documental, cómo masticoteas, cómo te quedas pensativo buscando la manera de echarte un poquito más de sidra... Y saca unos planos, de verdad, horrorosos, es que te mata la autoestima el tío, y te enseña su arte tan orgulloso, tan ufano, sin darse cuenta de la que ha liado. Mi prima una vez lloró al verse.
Y eso es lo bueno también, que superado el shock inicial al ver tu careto pues ya vas viendo lo que hace con el resto de la familia y te ríes, aún con lágrimas en los ojos.
Cuando tu padre (o futuro suegro de @spizo) vea esto:
Ver el archivos adjunto 46510
Va a correr como las garrapatas en lana.
Ahora llevo barba y el pelo más largo y sin mechas, pero los dientes igual de perfectos, como mis pies.
Esa es Dakilla? Si salió en la dos Torres volando el muro del abismo de HelmCuando tu padre (o futuro suegro de @spizo) vea esto:
Ver el archivos adjunto 46510
Va a correr como las garrapatas en lana.
Ahora estás peor.
Saldrá como una manga de humo.
Dakilla es la única forera a la que no se follará jamás, de ninguna manera, nadie de los de aquí.
Ya, pero mis pies no son los de un triceratops.
Esa es Dakilla? Si salió en la dos Torres volando el muro del abismo de Helm
Si soy yo, cabrón, y la otra una prima mía.
Ver el archivos adjunto 46512Ver el archivos adjunto 46512
Joder que es Spizo. No me jodas si parece a una frutera de mercadillo. Pero que mente maligna te hizo Eda foto
Si soy yo, cabrón, y la otra una prima mía.
Esta buena, melafo. Siempre me han gustao esos cabellos crespos. Porque se de antemano que esos coños con dos dias de descuido se ponen bien peludos y a mi me gustan los coños con pelos.
El coño no sé como será, pero siempre ha estado buenísima; 1´75, morenaza de pelo rizao y muy delgada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.