TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.288
Se puede sacar sucedáneos de marfil de tanto diente junto. Y botones de lo demás.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del coño ha sido por dar la brasa. La chica es guapisima.
Pues ahí sale muy fea, creeme.
Se puede sacar sucedáneos de marfil de tanto diente junto. Y botones de lo demás.
Uno ve esa foto y se imagina a Spizo hablando con acento venezolano.
No digáis nada. Sabéis que es verdad.
Ahora llevo unas oakley rectangulares negras, me favorecen más, parezco un hippster. Algo así, co el pelo rizao.
Ver el archivos adjunto 46518
Márcate una fotillo, anda.Ahora llevo unas oakley rectangulares negras, me favorecen más, parezco un hippster. Algo así, con el pelo rizao.
Ver el archivos adjunto 46518
50€ que me ha dado mi madre, aunque no sé si es por Reyes o por haber ido a comer en Año Nuevo a casa de mi hermana. Me las voy a gastar en latas de serveza DIA 8%, que han subido a 45 céntimos.
Eran para que bajaras a por el roscón, imbécil.
Foto.
(Fotopolla para la forisma).
Márcate una fotillo, anda.
Al final roscón de 1 gramo.
Espicho hasta las trancas de spiz.
Patrocinado por su puta madre y la zorra de su generosidad.
The End.
Pues a mi hermana la tienes dos posts arriba, la de las mechas que está con mi primilla.
Vaya mierda me he renganchao con Los Extremoduro.
No dejo de escucharles.
Ahora mismo estoy en un bucle de A Fuego en Repeat infinito. JAJAJA
Son un grupazo, para mi gusto el mejor de la historia del rock español.
Pobre boniat, con todo lo que curro para el foroc.
No te preocupes boniat , dejas un legado increíble y aunque te hayan baneado eternamente , el trabajo esta ahí: el hilo sobre "cómo postear correctamente" que tanto ayudo a todos y al que metiste tantas horas.
Y si le metéis permaban también al paleto murciano ya sería la ostia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.