Nueces de macademian chat / reyeschat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanta baba mallorquina con ligero aroma a probatina frustrada, amics.

Pues esta vez le pasa que ha decubierto que podía jugar a juegos de Play en el ordenador, y ha estado dándole que te pego al Shadowman. Al hartarme de indirectas le digo y me contesta que "es que tenía la espina clavada con este juego, cari". Espina clavada, no te jode.

Tu vales más que Shadowman, querida.

Despues vendrá el Shadowman 2.

Pues esta vez le pasa que ha decubierto que podía jugar a juegos de Play en el ordenador, y ha estado dándole que te pego al Shadowman. Al hartarme de indirectas le digo y me contesta que "es que tenía la espina clavada con este juego, cari". Espina clavada, no te jode.
@redpo, me da a mí que andas muy equivocado conmigo :lol::lol: Me importa una mierda lo que opines sobre las canas, más bien dice bastante de la mentalidad que te gastas. Ni sobre mis manos, que no sé qué dijiste pero vamos, que aún abren botes de conserva.
No, la que se equivoca conmigo eres tú, pero vamos a dejarlo ahí, que ya me basta con la Maca merodeando como para que encima te enteres del ratio mentira/verdad que impera en este sistema binario que representa mi usuario.

Y por cierto, llamarte "cari"...no sé, ¿no te dan ganas de cagarle en el pecho cada vez que te lo dice? Con mucha cacota, además.

Bueno no es tan grave. Si es adicción a un videojuego el panorama es muy benigno. Déjese de indirectas póngase lencería fina, medias (no pantys) liguero, bragas y sujetador de encaje y zapatos con tacón fino y alto, mientras se agacha tocándose los gemelos, dejando el culo en pompa, verás donde va el PC

Vamos, que alguien de su entorno en Matrix está al tanto de sus correrías en el foro. Y es que no se puede andar calentando pollas de foreros sin consecuencias eternamente.

Que no coño, que lo de que no puedo escribir es literalmente. Que hay alguien en la moderación que se mete a editar mis mensajes, cambia cosas y los pone en gallego.

Cuanta baba mallorquina con ligero aroma a probatina frustrada, amics.

Tu vales más que Shadowman, querida.

Despues vendrá el Shadowman 2.

Él acabó el Sadowman y empezó a ver Agentes de SHIELD, yo acabo de engancharme al Mario again.

Cualquier día hago honor a mi avatar, verás tú.
Por otra parte, me regalado una camisa de manga corta que me sienta como un guante. Lástima que es de estampado de calaveras, con lo cómpda que voy yo con mis alegres ropajes negros, grises y marrones.

Bueno no es tan grave. Si es adicción a un videojuego el panorama es muy benigno. Déjese de indirectas póngase lencería fina, medias (no pantys) liguero, bragas y sujetador de encaje y zapatos con tacón fino y alto, mientras se agacha tocándose los gemelos, dejando el culo en pompa, verás donde va el PC
Algo así se probó y me soltó el famoso: QUÉ FRESQUITA VAS.

Que no coño, que lo de que no puedo escribir es literalmente. Que hay alguien en la moderación que se mete a editar mis mensajes, cambia cosas y los pone en gallego.

Encima los traduce mal. Ya podría consultarme a mí, que por un módico precio mejoraba el contenido además.

Me ha entrado el bajón vacacional, el miércoles vuelta al ruedo, puta vida amics.

Me ha entrado el bajón vacacional, el miércoles vuelta al ruedo, puta vida amics.

Y yo vuelta al cole.

ninos-usando-mochilas.jpg

No se si sera una de las primeras causas de separación, pero pondría la mano en el fuego, que los videojuegos esta en el top 10.

50€ que me ha dado mi madre, aunque no sé si es por Reyes o por haber ido a comer en Año Nuevo a casa de mi hermana. Me las voy a gastar en latas de serveza DIA 8%, que han subido a 45 céntimos.

Ojalá tuviese yo algo que hacer mañana. Miro y remiro pero no salen los cursos para desempleados del 2020. Es jodido vivir sin ningún propósito.

¿Pero qué dices? Dedícate plenamente a tus hobbits mientras fantaseas con la casa que te vas a montar cuando los vientos te sean propicios.

50€ que me ha dado mi madre, aunque no sé si es por Reyes o por haber ido a comer en Año Nuevo a casa de mi hermana. Me las voy a gastar en latas de serveza DIA 8%, que han subido a 45 céntimos.

A mí me han dicho que me esperan los regalos cuando vaya a verles. Ropa seguro, que si no me la compran ellos me puedo pasar 10 años con la misma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie