Nueces de macademian chat / reyeschat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es la granada la peor fruta en el binomio satisfacción esfuerzo? Yo creo que si.


Hay frutas más jodidas. Tan jodidas que necesitamos que nos las den ya procesadas. Como la piña, por ejemplo.

La ganadora es sin duda el café.

La granada es entretenida. Mi sistema para no esforzarme mucho es no comprarla.
 
Hay frutas más jodidas. Tan jodidas que necesitamos que nos las den ya procesadas. Como la piña, por ejemplo.

La ganadora es sin duda el café.

La granada es entretenida. Mi sistema para no esforzarme mucho es no comprarla.


La granada es la mejor fruta de la que disponéis, a falta de arándanos rojos. Y lo más saludable es lo blanco, no lo rojo. Así que, no hay cosa más fácil, se come todo. A mi comer los granos solos ya sueltos me resulta desagradable.
 
¿Estamos lla en guerra?

1578206614623.webp
 
Menudo forero de palo con una hembra humana al lado y en el mundo exterior.

Vayase vd a la mierda

@Nueces de macadamia que te compres una puta ebike ya y deja de rebosar sudor ahí por la zona de la chepilla

Oes, que yo soy el que hace la foto; y más guapo que el tipo que sale.

Por cierto me ha dicho una señora, “estás tan guapo que no te conocía”. Halago o falta?

Ese no es la hija de Cuellopavo, su nena aún se caga y se mea en el pañal. Y tampoco es él el que sale en la foto, será un amigo igual de pedante. Está en esa etapa de salir en pareja, ellos hablan de fútbol, ellas de viajes y cosas de niños y los críos cuando sean más mayores jugarán juntos alrededor. Por cierto, va bien calzado de orejas el Guasimodo.

El hijo si que es, cumple 2 años en breves. Y el amigo pedante nada, si trabaja en la Citroën. Joder, dos putos años, como pasa el tiempo...

Pero bueno, como decía el bueno de Soren: “La vida debe ser comprendida hacia atrás, pero debe ser vivida hacia delante.”
 
Última edición:
Esperemos que na aldea romana de Xuño, en Porto do Son, el Mariño’s Pub continúe con su bello -a la vez que elegante y con clase- gesto de colgar un calendario feminista.

6E9D9753-5E94-4615-8FFD-2B4D548E868E.webp


Veremos qué tal el del 2020.
 
Última edición:
Me he comido muchas granadas y ninguna era comprada, al contrario que los chochos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto Verruga, tu eso de comer chochos cómo lo llevas?
 
Hay caca en la Luna

Los excrementos humanos nos han seguido más allá de los límites de la atmósfera terrestre y al espacio: el famoso astronauta Neil Armstrong depositó cuatro bolsas de caca en la superficie de la luna. Lo cierto es que también está la caca de Buzz Aldrin; ambos colocaron en su día la bandera de Estados Unidos en la superficie de nuestro satélite.
muyinteresante.es
 
¿Estamos lla en guerra?


En que bando estás?
Hay caca en la Luna

Los excrementos humanos nos han seguido más allá de los límites de la atmósfera terrestre y al espacio: el famoso astronauta Neil Armstrong depositó cuatro bolsas de caca en la superficie de la luna. Lo cierto es que también está la caca de Buzz Aldrin; ambos colocaron en su día la bandera de Estados Unidos en la superficie de nuestro satélite.

muyinteresante.es

@patizambo ahorrando para un viaje espacial.
 
Última edición:
Abro el reyeschat.
 
... como tenia que abajar a Madrid a trabajar en Percebesa, he salido con tiempo y he ido a un Corte Calé que hay cerca.
La nena me dio la pista que a la contraria le gustaban los perfumes de un tal Narciso Noseque.
92 vinagres me ha costado una cajita con 3 frasquitos de esos. No se quejará la m.....


Ka®ma y sigan, sigan
 
Lo han vuelvo a lograr. En su lucha por la igualdad y el feminismo, el Mariño’s Pub de nuevo apostando fuerte con su calendario solidario, motivo de orgullo y satisfacción para las feministas do Barbanza.

5B5ECFF6-2044-423F-A7EB-48A9D75ACBF8.webp
 
... como tenia que abajar a Madrid a trabajar en Percebesa, he salido con tiempo y he ido a un Corte Calé que hay cerca.
La nena me dio la pista que a la contraria le gustaban los perfumes de un tal Narciso Noseque.
92 vinagres me ha costado una cajita con 3 frasquitos de esos. No se quejará la m.....


Ka®ma y sigan, sigan

Comprando reyes hoy. Hombre previsor, vale por dos.
 
... como tenia que abajar a Madrid a trabajar en Percebesa, he salido con tiempo y he ido a un Corte Calé que hay cerca.
La nena me dio la pista que a la contraria le gustaban los perfumes de un tal Narciso Noseque.
92 vinagres me ha costado una cajita con 3 frasquitos de esos. No se quejará la m.....


Ka®ma y sigan, sigan
Pero si hace dos días venías llorando porque no tenías pa comer, que te iban a echar, que tenías que trabajar en dos sitios, que menos mal que el hijo te llenaba la nevera, que la nena se tendría que meter a puta, etc. Macho, es que los pobres no os podéis ver con unos euros en el bolsillo, que parece que os queman.
Lo que tiene que hacer tu señora es asearse más y no tanto perfume ni tanta hostia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie