Nueces de macademian chat / reyeschat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero como la peli más que como el libro, Nueces.

Por cierto, qué tal la cena de fin de año? Yo me noté más pedante que nunca, hasta hablé en tiempos compuestos.

Entremeses: Renacimiento
Primer plato: Albert Einstein y la mayor contribución a la humanidad.
Segundo plato: el gol de Ramos, fuera de juego?
Postre: nadie nos quiere, la sociedad no tiene ni idea/ tengo alto el ácido úrico/ en mis tiempos todo era mejor.

Y de vez en cuando algún latinajo, siempre presentes en nuestra vida cotidiana, claro.

Yo le expliqué a mi tía de setenta y pico años lo del gato de Schrodingen. No lo digo de broma.
 
Pues vaya. Te iba a preguntar si para ti también es horrible ser aficionado a la historia de Roma. Tienes que decirle a los amigos que Nerón no quemó Roma, que la matronas romanas eran unas mujeres de su casa, que los gladiadores no solían morir en la arena del Circo -salvo por heridas involuntarias- que la afición preferida de la pleble eran las carreras de cuadrigas, que al Emperador -aparte de no existir ese cargo- no se le llamaba Cesar, sino Princeps. Que no existían los generales, eran legados y la mayoría optimates nombrados por el Senado, no militares profesionales, etc.

neron2.jpg
aurei-romana-antigua-moneda-representando-el-emperador-romano-gaius-julius-caesar-augustus-cby8ax.jpg


:lol: Donde has leido eso, figura? Me refiero a lo de Princeps, eso era un título que llevo Octavio de forma simbólica, como cuando al rey florero le dicen que es jefe de los ejercitos.
 
Última edición:
Pues vaya. Te iba a preguntar si para ti también es horrible ser aficionado a la historia de Roma. Tienes que decirle a los amigos que Nerón no quemó Roma, que la matronas romanas eran unas mujeres de su casa, que los gladiadores no solían morir en la arena del Circo -salvo por heridas involuntarias- que la afición preferida de la pleble eran las carreras de cuadrigas, que al Emperador -aparte de no existir ese cargo- no se le llamaba Cesar, sino Princeps. Que no existían los generales, eran legados y la mayoría optimates nombrados por el Senado, no militares profesionales, etc.

Las tabas eran lo cotidiano entre el vulgo. Ya hablaremos sobre la reforma de Augusto y los cargos que asumió. Ahora me retiro a mis aposentos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si los reyes son los padres, estoy jodido, mejor me pido algo en Amazon
 
Solo una vez tuve reyes, un power ranger rojo de BanDai. Y no ando muy seguro de ni por que razón, ya que ni me gustaban.

A una edad, uno es quien regala, no espera de nadie y nada llega.
 
Ahora que lo pienso, mañana me llegan de amazon un par de cables y un triturador manual para coliflor y brócoli. Así que esos serán mis reyes.
 
Menudo rollo es pelar una granada. Se tarda y se te quedan los dedos negros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie