Nuestras 10 series preferidas de siempre

Breaking Bad
True Detective
Los Simpson (1-9 temporadas)
Colombo
Los Roper
Raíces
Hombre Rico, Hombre Pobre
Holocausto
Curro Jiménez
V
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Breaking Bad
True Detective
Los Simpson (1-9 temporadas)
Colombo
Los Roper
Raíces
Hombre Rico, Hombre Pobre
Holocausto
Curro Jiménez
V
No me acuerdo de esa, cual es?

Colombo le encanta a mi vieo, a mi me gusta, spielbeg dirigió algún capítulo.
 
Doctor en Alaska
Canción triste de Hill Street
Get a life
Luz de luna
House MD
Anillos de oro
Frasier
Chernobil
Lou Grant
The Boys
 
No me acuerdo de esa, cual es?
Supongo que se refería a esta. Miniserie de cuatro capítulos sobre el holocausto nazi. Bastante mítica.

Holocausto_Miniserie_de_TV-594511703-large.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
No me acuerdo de esa, cual es?

Colombo le encanta a mi vieo, a mi me gusta, spielbeg dirigió algún capítulo.
Supongo que se refería a esta. Miniserie de cuatro capítulos sobre el holocausto nazi. Bastante mítica.

Ver el archivos adjunto 89287


Parece ser que eran 6 capítulos, aunque yo la recordaba más larga.

Gran elenco.

1ce888d6f477c313b246ad30034df969.jpg

17942-28114.jpg

17891-15636.jpg
 
Voyage to the Bottom of the Sea
Hill street blues
Wentworth
Fargo
True detective
The sinner
The shield
Oz
Breaking bad
Ozark
The Twilight Zone
Six feet under
 
No soy muy de series pero aquí van las mías:

- The wire.
- Duckman.
- Yo, Claudio.
- Érase una vez la vida.
- Willy Fogg o como se llamase.
- Los Simpson (hasta más o menos el año de la película).
- Breaking Badajoz (el autocorrector ha mejorado el nombre y ya no diré que sólo las temporadas en las que está Gus).
- Matrimonio con hijos/La del Floppy: son básicamente sinónimas como las palabras mítico y típico.
- Futurama.

Para completar las 10 pongo 2 que cuentan como un medio cada una por los motivos que expongo:

- Frasier: La pongo separada porque apenas he podido ver unos capítulos por diversas circunstancias y no puedo juzgarla entera. Algún día espero poder verla entera.
- Los Soprano: Pese a que muchos episodios me parecieron de relleno tengo ganas de volverla a ver y no sé el motivo exacto. Supongo que es el ambiente que recrea.

Se me olvidaba expediente X, pero sólo por los episodios del monster of the week, obviando los de la invasión.

Edito: ¿Cómo se me ha podido olvidar Black Mirror si en la vida real estoy poniendo habitualmente ejemplos sacados de esa serie para definir mi existencia?
 
Última edición:
1. Twin peaks
2. los Soprano
3. Mad Men
4. Los simpons (primeras temporadas)
5. Seinfield
6. The office
7. The knick (de las más desconocidas y es tremenda)
8. Doctor en Alaska
9. Dragon Ball (hasta la saga de Freezer)
10. por trece razones (primera temporada )


PD: Me acabo de dar cuenta que he dejado a House fuera de la lista, serie que en su momento me parecía genial, sobre todo desde la primera a la cuarta temporada. Por algo será que no me vino a la mente.
 
Última edición:
En orden cronológico más o menos:

Mazinger Z
V (hasta La Batalla Final)
Caballeros de Zodíaco
Friends
Hermanos de Sangre
Los Soprano
24
The Shield
A dos metros bajo tierra
Urgencias (infravaloradísima en España)

Se quedan en las puertas:
Breaking Bad
The Boys (por ahora me está haciendo disfrutar la hostia)
Chernobyl
 

Ojo que igual esto sólo demuestra que este foro está lleno de viejos.



1626597355339.jpeg



- Yo, Claudio.

images



Supongo que se refería a esta. Miniserie de cuatro capítulos sobre el holocausto nazi. Bastante mítica.

Ver el archivos adjunto 89287

De natsis me gusta mucho Unsere mütter, unsere väter que en la maravillosa costumbre de traducir con el culo que tenemos en España, se quedó en el nombre random de "Hijos del tercer Reich", me cago en su puta madre.

71j3iaF3ilL._SL1200_.jpg
 
Última edición:
En orden más o menos:

Cowboy bebop
Evangelion
Dragon Ball Z
Dragon Ball
Kaiji
Gungrave
Elfen Lied
Monster
Berserk
Death note

Si va a poner usted todo anime hay entonces que incluir GENSHIKEN


La cultura otaku desde dentro, lo que pudo ser TBBT y por supuesto nunca fue (me cago en su puta madre)
 
Desopilante serie. Aquí se llamó "Els joves" y nos descojonábamos solo con el doblaje, que en TV3 se cuidaba bastante. Me partía con Neil. :lol:

TV3 emitía seriazas en aquella época (como todas las autonómicas, imagino), pero poder ver The Young Ones, Black Adder, Allo Allo o The Twilight Zone (la original) era gloria pura.

La única que no quisieron doblar y nos pusieron subtitulada fue Monty Python Flying Circus.
Aquí se llamó Os novos y también nos descojonábamos con el doblaje. Neil era mi favorito.

Black Adder o Allo Allo (con la abuela aquella en la cama :lol:) también las daban en la TVG. La de Monty Python creo que no llegaron a darla. Mucho nivel en esos años, ahora prima la lamentable producción propia, cosa que entiendo, pero es lamentable.
 
Aló Aló la estuve viendo en una web de descarga hace no mucho, qué risas de serie.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Aquí se llamó Os novos y también nos descojonábamos con el doblaje. Neil era mi favorito.

Black Adder o Allo Allo (con la abuela aquella en la cama :lol:) también las daban en la TVG. La de Monty Python creo que no llegaron a darla. Mucho nivel en esos años, ahora prima la lamentable producción propia, cosa que entiendo, pero es lamentable.

La telegaita de antaño era como el netflix de ahora , sobre todo (puse sobre todo junto porque soy un subnormal gñeeee) si hablamos de anime.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Sin orden.
Príncipe de Bell air
Arrested develomped
Búscate la.vida
Juzgado de guardia(créanme,el primera capitulo,es una chanza continúa a la violencia de género,y eso para abrir boca,esa serie no aguantaría la censura actual)
Dos hombres y medio
Batman(Adam guest,en la tvg aún era más lol,porque usaban galego no normativo y daba entre cosita y lol)
Mr Bean
Arale
Los Simpson
Oliv e y Benji madafacas
 
Dos camaradas del foro que entre sus series favoritas tienen 2 hombres y medio.

Sólo en esta casa de putas se ven cosas así.
 
Breaking Bad
True Detective
Juego de Tronos (lamantabla última temporada a nivel de guión, pero las otras siete son crema)
Hannibal (me sorprende que nadie la haya puesto)
The Office
Los Simpson
Chernobil
Futurama
Perdidos
Band of brothers (tampoco nadie?)
 

Creo que nadie más puso Luz de luna, pero este artículo explica muy bien la importancia de la serie en los 80.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP

Creo que nadie más puso Luz de luna, pero este artículo explica muy bien la importancia de la serie en los 80.
Yo no la puse porque soy muy escrupuloso, y si me dicen 10 no me excedo aunque me cueste la vida. Pero yo estaba enamorado de cibila pastor

Tampoco pongo de dibujos animados por pudor, abrid un subforo de dibujos animados hijos de puta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie