Nuestras 10 series preferidas de siempre

No se si favoritas pero bueno, las pocas que he visto

-Norte y Sur
-Prisiok Break
-Expediente X
-GoenKale ( de la ETB)
-Crossbow ( Guillermo Tell)
-Los Simpson
-El equipo A
-Dragon Ball
-La tia de Frankestein
-El Principe de Bel Air
 
He tenido que ir a Google para saber qué narices era esa serie. :lol:
La puedes ver en YouTube.

Es muy oscura y sórdida, da miedo de verdad si eres un crío sin que este fuese el propósito de la serie.

Típica coproducción europea y sale Sancho Gracia en un capitulo.
 
Última edición:
La puedes ver en YouTube.

Es muy oscura y sórdida, da miedo de verdad si eres un crío sin que este fuese el propósito de la serie.

Típica coproducción europea y sale Sancho Gracia en un capitulo.
Al ver que era europea me han venido de golpe a la cabeza, en un ataque de pura nostalgia, tres series en las que no había vuelto a pensar desde hacía décadas.

- La superabuela
- Pumuki
- Los ravioli

Mejor con fotos.

MV5BZWY4YTA5YjItNGFmMy00OWMwLWFjYTctODBkNTBjMzNmYzVkXkEyXkFqcGdeQXVyMjM2ODYwMQ@@._V1_UY1200_CR...jpg


meisterderundseinpumuckl.jpg


ravioli_tv_series-264764874-large.jpg
 
A mí me ha recordado a "el pequeño vampiro" de la cual sólo recuerdo que me encantaba cuando mi edad era de un dígito y posiblemente inspiró mi interés por lo sobrenatural y la etnografía.
 
Y ahora que recuerdo series que han influido en mi ser actual no puedo dejarme "Anno Domini" A.D. (miniseries) - Wikipedia la cual ha inspirado mi interés por la religión (empecé con el cristianismo y luego he ido aprendiendo sobre otras) gracias a escenas como la ejecución de Pablo de Tarso o la historia con la escena de Calígula obligando a sus soldados a recoger conchas en lugar de invadir Britania.
He visto que salía Ava Gardner, cosa que ignoraba por completo.
 
Supongo que mañana cambiaré de opinión, pero estas son las que me vienen a la cabeza, sin orden en particular:

- Futurama
- Mongrels
- Breaking Bad
- Los Soprano
- Cowboy Bebop
- Malcolm
- Utopia
- Arrested development
- Homeland
- Rick y Morty
 
Última edición:
Es una seriaca, gran elección de @iskariote

Yo la descubrí hace años precisamente a través del foro, de la mano del gran @Desmond Humes y del bueno de @Madeira

 
Sabía que iba a ser mandarla y acordarme de alguna muy importante.
Supongo que mañana cambiaré de opinión, pero estas son las que me vienen a la cabeza, sin orden en particular:

- Futurama
- Mongrels
- Breaking Bad
- Los Soprano
- Cowboy Bebop
- Malcolm
- House Utopia
- Arrested development
- Homeland
- Rick y Morty
 
Buah ahora que releo, Homeland, una de las típicas que veía todo el mundo en su momento pero se me escapó el tren de seguirla al día, y se me hizo bola ponerme con ella por la cantidad de temporadas. Llevo tiempo buscando una serie larga que seguir, vago sin rumbo entre series de 20 minutos y temporadas de 6 capítulos, necesito algo duradero :lol: ¿alguien que me venda Homeland, qué tiene para entrar en varios tops de forers de esta Santa Casa?
 
Mírate The Blacklist, aunque te advierto que a partir del quinto capítulo solo vas a desear que la protagonista muera.
 
Buah ahora que releo, Homeland, una de las típicas que veía todo el mundo en su momento pero se me escapó el tren de seguirla al día, y se me hizo bola ponerme con ella por la cantidad de temporadas. Llevo tiempo buscando una serie larga que seguir, vago sin rumbo entre series de 20 minutos y temporadas de 6 capítulos, necesito algo duradero :lol: ¿alguien que me venda Homeland, qué tiene para entrar en varios tops de forers de esta Santa Casa?

Me cuesta recomendarla porque casi toda la gente a la que conozco que se puso a verla al mismo tiempo que yo, cambió su opinión sobre la serie a partir de cierta temporada cuando pasa cierto spoiler del que no voy a hablar nada. Tengo la sensación de que el doblaje español no ayudó, porque algún personaje que me parece muy bueno no era del agrado de quienes conozco y la vieron doblada.

La protagonista es una tía con la que es muy difícil empatizar, es una decisión deliberada y a menudo evidente del guion, si eso te tira para atrás, puede que no te enganche nada.

A mí me gusta porque es una serie de espías moderna, donde lo que importa son las intrigas, los juegos mentales y de relación entre los personajes, no tanto de persecuciones, tiros y tal, aunque hay alguno que otro y cuando suceden está muy bien dirigida para que te suban las pulsaciones. A menudo relacionada con la actualidad más fresca, aunque a día de hoy eso es un mero detalle de interés histórico, tiene su mérito e incluso debe estar muy bien verla con la perspectiva de unos pocos años.

Juega los cliffhangers con una elegancia estupenda, por un lado te mueres de ganas de ver qué pasa después, pero por otro te obliga a sentarte un momento a reflexionar un poco sobre lo que acaba de pasar.

Hace un par de días que me ronda la idea de volver a vérmela entera, pero tengo un par de series pendientes que seguramente vea antes de que eso suceda.
 
LOST
Breaking Bad
Expediente X
Fringe
Fariña
Prison Break
Los 100
Contratiempo
La que se avecina
The Walking Dead
 
Buah ahora que releo, Homeland, una de las típicas que veía todo el mundo en su momento pero se me escapó el tren de seguirla al día, y se me hizo bola ponerme con ella por la cantidad de temporadas. Llevo tiempo buscando una serie larga que seguir, vago sin rumbo entre series de 20 minutos y temporadas de 6 capítulos, necesito algo duradero :lol: ¿alguien que me venda Homeland, qué tiene para entrar en varios tops de forers de esta Santa Casa?
Tiene un arco argumental con el zanahorio de Billions. Cuando esa historia acaba, para mí es estirar el chicle. No digo que el resto sea malo, pero intenté retomarla y ni pa dios conseguí engancharme.
 
Tiene un arco argumental con el zanahorio de Billions. Cuando esa historia acaba, para mí es estirar el chicle. No digo que el resto sea malo, pero intenté retomarla y ni pa dios conseguí engancharme.
A eso me refería, es lo que me han dicho varias personas. A mí, sin embargo, me gustó mucho cómo continuó.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A eso me refería, es lo que me han dicho varias personas. A mí, sin embargo, me gustó mucho cómo continuó.

Tiene un valle después hasta que se acaba la primera trama, sí, pero superado eso mal momento vuelve a subir el nivel. A mí las últimas temporadas me gustaron bastante. Eres una persona con gusto de fiar, @iskariote

Mírate The Blacklist, aunque te advierto que a partir del quinto capítulo solo vas a desear que la protagonista muera.

Me he visto todos los capítulos hasta hoy y las ganas de matar a la protagonista vinieron bastante más adelante. La tía está (bastante) follable en mi opinión; no sé qué puntuación tendrá en la Escala Ferris pero mil veces más follable que la puta loca de Homeland.

Dicho esto Homeland>The Blacklist.
 
A ver si llego a diez. Sin orden específico:
The Wire
24
The Shield
Breaking Bad
Lost (excepto el final. Pero el enganche que tuve fue guapo)*
Peaky Blinders
Band of Brothers
El Príncipe de Bel Air*
Norte y Sur
Prison Break (1ª y 2ª temporada)*

Podría quitar alguna de ahí (*) y añadir otras, pero bueno, me parece buena lista.
 
- Friends.
- Las Chicas de Oro.
- Se ha escrito un crimen.
- Buffy Caza vampiros.
- Babylon 5.
- Frasier
- Cosas de marcianos.
- Mas allá del límite.
- Búscate la vida.
- Futurama
 
Los soprano
Oz
Farscape
stargate
Boarwalik Empire
Heidi
curro Jiménez
los Caballeros del Zodiaco
juego de tronos
Falcón Crest

Y mención especial para una serie que vi de niño y que para mí era el despiporre:. Las aventuras del bravo soldado Sweich o algo así. Era de un paisano mayor y gordo durante la primera Guerra Mundial y que montaba unos líos de puta madre......nunca quedó claro si era tonto o demasiado listo, pero era un liante del copón
 
Heidi, qué grande. A los foreros de los 70 nos machacaban fuerte: Heidi, Marco, El perro de Flandes... Así hemos salido, que lo aguantamos todo... o nos vamos a llorar a una esquina a la mínima :lol:
 
Última edición:
Los soprano
Oz
Farscape
stargate
Boarwalik Empire
Heidi
curro Jiménez
los Caballeros del Zodiaco
juego de tronos
Falcón Crest

Y mención especial para una serie que vi de niño y que para mí era el despiporre:. Las aventuras del bravo soldado Sweich o algo así. Era de un paisano mayor y gordo durante la primera Guerra Mundial y que montaba unos líos de puta madre......nunca quedó claro si era tonto o demasiado listo, pero era un liante del copón
No había oído esa serie o el/los libro/s en mi vida y ahora tengo antojo de conocerlos. Me los bajaré cuando esté en un país en el que lo pueda hacer.

 
- HIMYM.
- Peaky Blinders.
- Urgencias.
- Los Soprano.
- Trailer Park Boys.
- Dexter.
- Doctor en Alaska.
- Cheers.
- Californication.
- Mad Men.
 
los soprano
the wire
breaking bad
ROMA
fargo ( la primera temporada)
the expanse
los hombres de paco ( no coña, era un descojone)
vikingos ( hasta que palma ragnark)
black mirror
sons of anarchy
GOMORRA


son las que me viene a la chola, habra alguna mas
 
Última edición:
Doctor en Alaska
Doctor en Alaska
Doctor en Alaska
Doctor en Alaska
Doctor en Alaska
Doctor en Alaska
Doctor en Alaska
Doctor en Alaska
Doctor en Alaska
La del Fleischman
 
Atrás
Arriba Pie