Nuestras 10 series preferidas de siempre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por ejemplo sí que la vi en su estreno. De las pocas veces en TV que fui a ver una serie totalmente nueva y superar las expectativas con creces (que ya eran altísimas)

Remington Steele no lo sé, Luz de luna aún se ve con agrado. Si tienes en cuenta que tiene 35 años, claro.
De remington Steel recuerdo recuerdo el golf blanco descapotable ... me parecia un poco cutre para pierce Brosnan
 
Joder una que se me pasó que no es que me guste, es que ojalá pudiera borrarla de mi memoria para descubrirla de nuevo: The leftovers. Si bien baja un poco el nivel en la tercera temporada, es una puta maravilla en todos los sentidos. Y gracias a ella descubrí a uno de mis compositores contemporáneos favoritos, Max Richter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HAMO a Carrie Coon. Aparte de ser un bellezón, es siempre magnifica (a mi gusto su otro rol memorable es en Fargo).

Aquí mi lista:

The Wire
Sopranos
Mad Men
Black Mirror
Boardwalk Empire
Narcos
Twin Peaks
Seinfeld
 
las mías (sin órden)

The Wire
The Sopranos
Seinfeld
The Shield
El fin de la Comedia
Downtown Abbey
Que vida más triste
Roma
Firefly
Dr. Slump
 
Dejo las mías:
-Breaking Bad
-Narcos (Las dos primeras temporadas con Pablo Escobar)
-Better call Saul
-The Office
-South Park
-Succesion
-Padre de familia
-Vivir sin permiso (por poner una española decente)
-Gomorra
-Sin tetas no hay paraíso (por poner una española y cutre pero que me enganchó como hijoputa)
Bonus Track: -Yo soy Betty, la fea (con 20 años me enganchó porque la veía mi novia o mi hermana o alguien)
 
Arriba Pie