Nuestras 10 series preferidas de siempre

No las pongo en orden de ningún tipo

1. Los simpson (obviamente las primeras temporadas)
2. Futurama
3. Naruto shipuden
4. Bleach
5.House
6.Urgencias
7.Como conocí a vuestra madre
8. True Blood
9.Saint Seya
10. Canción de hielo y fuego
 
I know... pero estaba haciendo una porra a ver quien saltaba para corregirme, nunca decepcionas :lol:
 
los soprano
the wire
fargo ( la primera temporada)
black mirror

A sus pieces, Sr @norteño :121:

Y mi lista:

- The Wire
- Sopranos
- Boardwalk Empire
- Mad Men
- Black Mirror
- Curb Your Enthusiasm
- Peep Show
- Seinfeld
- Bojack Horseman
- Transformers (G1)

Edito: No incluyo las amérrimas V y Chernobyl por ser miniseries
 
Última edición:
Los gozos y las sombras.
Yo Claudio.
Frasier.
Fortunata y Jacinta.
Los pazos de Ulloa.
Hannibal.
Shogun.
Feud.
The Knick.
Benny Hill.

...

Y hay más muy buenas, como Breaking Bad, Juego de tronos pese a los errores, The Leftovers, Matrimonio con hijos, y otras muchas que mencionáis.

Estas españolas clásicas son sin duda obras maestras en todos los sentidos, impecables, formidables, junto a La Regenta, Ramón y Cajal o Santa Teresa.

Y de las extranjeras, pues Feud, la historia de, ¿Qué fue de Baby Jane?, magnífica. El enorme plano secuencia de recogida del Oscar, impresiona, de semejante modo que las actuaciones de Jessica Lange y Susan Sarandon; tremendas.

O la del hospital con el pobre Doctor Thack. Recuerdo, siempre arrullado por nostalgias de victoria al tratarse de una humillación descarnada hacia el sistema imperante y a la razón, cuando le cambian en su cura de desintoxicación la cocaína por heroína, y con la tranquilidad para todos de que era de Bayer tal modernísima melecina...

O la de, The Deuce; qué hermosa.

O Benny Hill, muerto el hombre en soledad y abandonado, uno de mis grandes maestros que me enseñó en la infancia que la mujer, es y está.

En fin, que por suerte hemos disfrutado de obras maravillosas entre una morrallada presta en acojonar hasta a La Misma Santa Teresa, Patrona de los escritores y Doctora de La Iglesia.

Luego, Invócales, Madre, Al Espíritu Santo de la inspiración, y que de vez en cuando nos sigan dejando con la boca abierta aquellos hijos Tuyos a los que Tú Ilumines.

Amén.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mi lista:

- Futurama
- Peaky Blinders
- Breaking bad
- The Boys
- Gomorra
- Bron (El puente)
- Hermanos de sangre
- Sherlock
- The Crown
- The Killing

Dejo fuera de mi top ten (los pongo como reservas):
The Umbrella Academy
Fargo
The Wire
La casa de Papel
Friends
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Los gozos y las sombras.
Yo Claudio.
Frasier.
Fortunata y Jacinta.
Los pazos de Ulloa.
Hannibal.
Shogun.
Feud.
The Knick.
Benny Hill.

...

Y hay más muy buenas, como Breaking Bad, Juego de tronos pese a los errores, The Leftovers, Matrimonio con hijos, y otras muchas que mencionáis.

Estas españolas clásicas son sin duda obras maestras en todos los sentidos, impecables, formidables, junto a La Regenta, Ramón y Cajal o Santa Teresa.

Y de las extranjeras, pues Feud, la historia de, ¿Qué fue de Baby Jane?, magnífica. El enorme plano secuencia de recogida del Oscar, impresiona, de semejante modo que las actuaciones de Jessica Lange y Susan Sarandon; tremendas.

O la del hospital con el pobre Doctor Thack. Recuerdo, siempre arrullado por nostalgias de victoria al tratarse de una humillación descarnada hacia el sistema imperante y a la razón, cuando le cambian en su cura de desintoxicación la cocaína por heroína, y con la tranquilidad para todos de que era de Bayer tal modernísima melecina...

O la de, The Deuce; qué hermosa.

O Benny Hill, muerto el hombre en soledad y abandonado, uno de mis grandes maestros que me enseñó en la infancia que la mujer, es y está.

En fin, que por suerte hemos disfrutado de obras maravillosas entre una morrallada presta en acojonar hasta a La Misma Santa Teresa, Patrona de los escritores y Doctora de La Iglesia.

Luego, Invócales, Madre, Al Espíritu Santo de la inspiración, y que de vez en cuando nos sigan dejando con la boca abierta aquellos hijos Tuyos a los que Tú Ilumines.

Amén.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los pazos de Ulloa, sí señor, una gran serie. Y qué grande Pardo Bazán.
 
sin orden (aunque no pongo las no finalizadas, que alguna entraría, porque pueden fastidiarla en las últimas temporadas, espero que no como Peaky Blinders, Better Call Saul, After Life etc)

The Wire
Seinfeld
The Sopranos
Roma
The Shield
Que Vida más Triste
Downtown Abbey
Frasier
Roma Criminal
Borgen
 
Última edición:
1920_bloodytears.jpg
 
The I.T.Crowd
Breaking Bad
Juego de tronos
Ranma
Juego de tronos
Monster
The Last Airbender
Pushing Daisies
Expediente X
Sherlock
 
sin orden (aunque no pongo las no finalizadas, que alguna entraría, porque pueden fastidiarla en las últimas temporadas, espero que no como Peaky Blinders, Better Call Saul, After Life etc)

The Wire
Seinfeld
The Sopranos
Roma
The Shield
Que Vida más Triste
Downtown Abbey
Frasier
Roma Criminal
Borgen

Qué vida más triste. :121::flipao::121turbo:
 
Ahí van las mías:

-Breaking Bad
-Juego de tronos
-Dexter
-Westworld
-Ozark
-Doctor en Alaska
-Better Call Saul
-Los Soprano
-The Office
-Peaky Blinders

No necesariamente por ese orden.
 
- Futurama
- Seinfeld
- Fraguel Rock
- Aquellos maravillosos años
- Padre de familia
- Los Soprano
- Breaking Bad
- Los osos Gummies
- Canción triste de Hill Street
- V
Pedazo,serie v

Ahí van las mías:

-Breaking Bad
-Juego de tronos
-Dexter
-Westworld
-Ozark
-Doctor en Alaska
-Better Call Saul
-Los Soprano
-The Office
-Peaky Blinders

No necesariamente por ese orden.
Apunto Varias

-matrimonio con hijos/infelices para siempre (mismo concepto)
-supernatural (hasta la 5 temporada)
-buffy cazavampiros
-the young ones
-los soprano
-house (hasta la tercera y parte de la cuarta temporada)
-doctor en alaska
-el principe de bel air ( antes de cambiar a la madre , a partir de ahí pierde bastante)
-star trek TNG
-quantum leap
-breaking bad

menciones horonarias:
hijos de la anarquia
vikingos : hasta la primera temporada, el resto es ir cuesta abajo.
juego de tronos: lo mismo que con vikingos
yellowstone
barbaros
doctor who (periodo tom baker)
Los Soprano y los tenores me encantan
 
En orden cronológico, si no me equivoco:
  • Friends
  • Frasier
  • Infelices para siempre
  • Futurama
  • Family Guy
  • Aquí no hay quien viva
  • The Office USA
  • El Mentalista
  • Rick & Morty
  • True Detective T1
 
Última edición por un moderador:
Veo @Britzingen ha sido baneado, me alegro, despreció en su momento Autopista hacia el Cielo y eso no se puede permitir.
 
Atrás
Arriba Pie