Nuestras tareas cotidianas preferidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.845
Hoy hago descanso de follar modelos, y aprovecho el día fresquito
para realizar una de mis tareas preferidas.
20180908_125414.webp

¿Cuál es la vuestra?
 
Si hablas de tareas domésticas, NINGUNA. Son todas un puto horror. La única tarea habitual que me gusta hacer es la que hago con una de estas:

175bcc31221845f749200b3265bc9153.jpg
 
Si hablas de tareas domésticas, NINGUNA. Son todas un puto horror. La única tarea habitual que me gusta hacer es la que hago con una de estas:

175bcc31221845f749200b3265bc9153.jpg
También vale, pero yo me refería más bien a las tareas del hogar, que no suelen gustar porque no dejan de ser obligaciones. A ver cuáles os disgustan menos o, al menos se os dan bien y las realizais rápida y eficientemente.

Luego pongo foto de mi ensaladilla rusa, que me ha llevado su trabajo. Tres cuartos de hora de realización, para verla desaparecer en minutos.:face:

A ver si se pasa @Verruga, que estará puliendo las juntas de los azulejos con la vaporetta...
 
Última edición:
Limpiar es cosa del NWO,pero,sin duda la que menos trabajo me supone es barrer el suelo y darle con el mocho.
 
Queda claro que tu actividad preferida es intentar no cagarte encima.
Un tío en la India lleva sin enfermedad y sin ducharse más de 30 años,partiendo de esa base,las calles volverían a oler como en la película de El Perfume,cosa que me pone muy berraco.
 
Mi tarea cotidiana favorita, el despertar.

Das gracias porque el cáncer te ha respetado un día más. Los horocs siguen estando en el banco y todos duermen en sus camas, plácidamente. En esas mientras el café sale goteando por la cafetera e inunda el hogar de un aroma mágico, empiezo el ritual de liar el primer cigarrillo que me quitará vida ese día, y mientras todo va harmoniosamente cogiendo fuerza, mis intestinos me envían un SMS diciéndome, en 5 minutos... estaremos listos.

2, 3 a lo sumo de sorbos al caldo negro recien hecho y la primera calada al humeante cigarro, vienen justitos para sentarme en mi trono a terminar de ver el video que se quedó la noche anterior a medias debido al sueño. Defeco con fruición, placer y vuelvo a las tareas de café y cigarro, mientras ya lleva unos minutos de viaje a la depuradora de Piendo, muñeco de barro.
 
Mi tarea cotidiana favorita, el despertar.

Das gracias porque el cáncer te ha respetado un día más. Los horocs siguen estando en el banco y todos duermen en sus camas, plácidamente. En esas mientras el café sale goteando por la cafetera e inunda el hogar de un aroma mágico, empiezo el ritual de liar el primer cigarrillo que me quitará vida ese día, y mientras todo va harmoniosamente cogiendo fuerza, mis intestinos me envían un SMS diciéndome, en 5 minutos... estaremos listos.

2, 3 a lo sumo de sorbos al caldo negro recien hecho y la primera calada al humeante cigarro, vienen justitos para sentarme en mi trono a terminar de ver el video que se quedó la noche anterior a medias debido al sueño. Defeco con fruición, placer y vuelvo a las tareas de café y cigarro, mientras ya lleva unos minutos de viaje a la depuradora de Piendo, muñeco de barro.
y luego te vas a engañar a las viejas vendiendo imanes hijoputa. verguensa no tienes cabron y eta es tu tarea cotidiana vender imanes a las viejas
 
La mía es quedarme solo en casa y limpiarla, el placer cuando acabas de verlo todo perfecto, ordenado y en su sitio no tienen comparación alguna.
 
La mía las macetas de la terraza. Quitarles la hieba, sembrar esquejes nuevos...

Es mi gloria ver la terraza colorida
 
La mía las macetas de la terraza. Quitarles la hieba, sembrar esquejes nuevos...

Es mi gloria ver la terraza colorida
Yo tengo una terraza guay hecha una pena. Cañizo caído, mesa de plástico cutre e inestable, 3 plantas... La abandoné este año que he estado de bajón. Y como ahora viene la época de disfrutarla quiero arreglarla bien bien.
 
Hoy hago descanso de follar modelos, y aprovecho el día fresquito
para realizar una de mis tareas preferidas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuál es la vuestra?


Ninguna, y la que menos, planchar. Un hombre que se viste por los pies ni plancha ni deja que le planchen ¿con qué objeto? ¿Ir más bonito? ¿Más lisito? Además de gastar luz y destruir el planeta eso debe joder la ropa. Con que huela a limpio basta.

Cuando me toca estar solo la ropa la uso lo mas que puedo y la voy guardando, no la lavo, que para eso me ducho yo todos los días, aunque he aprendido a poner la lavadora este año, pero no hay en todos los sitios. La cama, despues de mucho tiempo sin hacerla nunca, he comprendido que conviene aunque sea tapar las almohadas con la manta o lo que sea para que no se llenen de polvo, ya lo hago hace 20 años lo menos.

Barrer poco, pero cuando barro me da cierto placer ver como se amontonan las rodaderas del desierto. Los platos los reutilizo si estoy solo, si estoy acompañado procuro lavarlos para que no me los laven, aprovecho la sinergia para lavarme las manos. Cocinar me ds pereza, pero una carne al horno, unas gachas, aliñar un tomate o una ensalada...

Las zurraspas del vater no me consiente el genio dejarlas ahi, como la escobilla es un engendro propio de hindues, batir la mierda y dejarla ahínen la escobilla infectando el ambiente, pues me doy a la labor de quitarlas tirando de la cadena, si dejas el botón presionado despues de tirar de la cadena, esa agua que cae como baba, sin torrente, las va eliminando poco a poco, eso también me satisface verlo. Si por el tipo de caida del agua o de zurraspa persistente no hay manera, pues una botella de agua llena con un agujerito en el tapon y agua a presión tipo karcher casera.

Este año me han puesto a limpiar el agua de los cristales de la ducha con un jalador(no sé como se llama en españa)cada vez que termino de ducharme, eso tambien es gratificante(y rápido).
 
A mi me gusta hacer chapucillas como cambiar lámparas o pintar paredes, pero sea lo que sea, por más satisfactorio que resulte la tarea siempre sienta mejor pagar para que lo haga otro. Ya sea cambiar un enchufe o tener el jardín impecable.
 
Mi ensaladilla, con sus guisantes, alcaparrones, aceitunas a la anchoa, pepinillos, cebolleta, huevo y aún.
20180908_161548.webp
 
Última edición:
¿alcapartinea, eso que es lo que es? ¿Es como el ziritione de los coches pero en toque marica de las cosas?
 
Última edición por un moderador:
Yo siempre tiro basura. Eso es lo único que realmente me gusta hacer, pasearme por mis dominios con el gato pegado a los pies, bolsa en mano, y venga a echar cosas en la bolsa, darle al ascensor, llegar al bajo, abrir puerta de portal y conseguir tirar bolsa antes de que se cierre. Como una gimnasta con mucha elegancia que tengo público. 3 bares con sus parroquianos. Me han aplaudido, es que lo hago muy guay.
 
Última edición:
Limpiar es cosa del NWO,pero,sin duda la que menos trabajo me supone es barrer el suelo y darle con el mocho.
Barrer es agotador, y sólo se consigue que el polvo vaya a otras partes. Yo directamente uso el aspirador.

La única tarea cotidiana que disfruto es poner la lavadora. Me quedo observándola como hipnotizado, y me emociono mucho cada vez que se acaba el lavado y voy a ver si se ha ido o no la suciedad. Me da un subidon si está impoluta.
 
No se, lo más aproximado sería cocinar o cuidar de las plantas.
 
Atrás
Arriba Pie