Nuestras tareas cotidianas preferidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mía es quedarme solo en casa y limpiarla, el placer cuando acabas de verlo todo perfecto, ordenado y en su sitio no tienen comparación alguna.
Uno de los mayores momentos de emoción de TODA MI PUTA VIDA fue el día que llegué a casa tras haber contratado por primera vez a la mujer de la limpieza. Era la misma que limpiaba la oficina, y un día que me quedé tarde trabajando y la vi trabajar a ella, me dije "me cago en la puta, pago a esta mujer para que limpie el polvo de las mesas y le pase el paño a la pantalla de los ordenadores y luego llego a casa y me tengo que poner yo a fregar el water, qué sinsentido es este". Total, que le di la dirección, las llaves y quedé en que fuera el jueves. Llego a mi casa ese jueves, apenas sin recordar que había estado, y al abrir la puerta entro al salón y veo el sofá colocado, la mesa recogida, los ceniceros vacíos, las sillas del comedor y la mesa perfectamente limpias alineadas; entro a la habitación, LA CAMA HECHA Y LA ROPA PLANCHADA, entro al despacho y todo recogido y organizado, entro a la cocina y ni un plato por ningún lado, todo niquelao, entro al baño y todo limpio sin pelos ni refregones y el suelo blanco resplandeciente y casi ME ECHO A LLORAR. El jueves pasó, durante años, a ser mi día favorito de la semana porque cada tarde, al llegar, mi casa me recibía en un estado de total limpieza y orden, como si lo hubiera hecho un mago.
 
Uno de los mayores momentos de emoción de TODA MI PUTA VIDA fue el día que llegué a casa tras haber contratado por primera vez a la mujer de la limpieza. Era la misma que limpiaba la oficina, y un día que me quedé tarde trabajando y la vi trabajar a ella, me dije "me cago en la puta, pago a esta mujer para que limpie el polvo de las mesas y le pase el paño a la pantalla de los ordenadores y luego llego a casa y me tengo que poner yo a fregar el water, qué sinsentido es este". Total, que le di la dirección, las llaves y quedé en que fuera el jueves. Llego a mi casa ese jueves, apenas sin recordar que había estado, y al abrir la puerta entro al salón y veo el sofá colocado, la mesa recogida, los ceniceros vacíos, las sillas del comedor y la mesa perfectamente limpias alineadas; entro a la habitación, LA CAMA HECHA Y LA ROPA PLANCHADA, entro al despacho y todo recogido y organizado, entro a la cocina y ni un plato por ningún lado, todo niquelao, entro al baño y todo limpio sin pelos ni refregones y el suelo blanco resplandeciente y casi ME ECHO A LLORAR. El jueves pasó, durante años, a ser mi día favorito de la semana porque cada tarde, al llegar, mi casa me recibía en un estado de total limpieza y orden, como si lo hubiera hecho un mago.

Pues imagínate si te casas con ella y lo hubieras tenido así SIEMPRE.
 
Yo no podría darle a nadie las llaves de mi casa. Cuando vivía con mis padres hubo gente que venía a limpiar y yo le protestaba a mi madre:"Pero por qué tengo que estar yo, dale las llaves y ya está" y mi madre, que es gallega con acento de valladolid, me decía... Estás ahí y ya está.
Era una imbécil yo. No tenía ni idea de la vida.
 
Yo no podría darle a nadie las llaves de mi casa. Cuando vivía con mis padres hubo gente que venía a limpiar y yo le protestaba a mi madre:"Pero por qué tengo que estar yo, dale las llaves y ya está" y mi madre, que es gallega con acento de valladolid, me decía... Estás ahí y ya está.
Era una imbécil yo. No tenía ni idea de la vida.

Y en que piensas que has cambiado ahora ? Porque en alquilar apartamentos, no veo yo mucho cambio, eh?
 
Yo me he hecho con una planta carnívora, y cazo insectos para tenerla saciada. ¿Qué me diagnostica, doctor?
Vas de moderno, una victima del consumismo. Tienes al alcance de tu mano todo lo que el gran supermercado de internet te ofrece y no dudas en tirar de tarjeta. Aunque eres una persona curiosa, el típico que hace colecciones para luego ser el centro de atención, aunque sea por un instante, en las reuniones. Yo ahí veo un capricho para hacerte notar. Pero me caes bien, porque eres buena gente incapaz de hacer daño a nadie y se adivina que eres responsable. Lo de gastar tu tiempo en matar moscas para una planta es secundario, por eso no vamos a decir que tu vida esté totalmente vacía.
 
Volviendo al tema del hilo sobre qué obligación me gusta más hacer en casa la respuesta es ninguna, justo porque son eso: obligaciones. Si al menos fueran optativas, pero toca joderse y hacerlas...

La única que disfruto sería el cocinar, pero mientras lo hago pienso en que luego me tocará fregar el tema y me amarga el momento.
 
Hacer la compra en los supermercados. Sé dónde encontrar los productos que busco: Mercadona, Carrefour, Eroski, ECI, Alcampo, tiendas de barrios....

No es lo mismo un yogurt de mierda del Mercadona que es "sabor fresa" a un activia "con trozos de fresa" (no confundir con el activia sabor a... que tb los hay)

Y así muchas cosas. Por ejemplo soy un devorador de hígados de conejo animal. Para mí es delicatessen y sé que hay gente que lostira porque es casquería y no les mola, me los podéis dar a mí.

Y muchas más cosas. Podría dedicarme a ser un shopper de comestibles.
 
Pido consejo!
Como veo que sois tan limpios en este foro... ¿qué echáis al water para quitar la capa de robín-mierda que se incrusta y que no se va ni con escobilla ni echando lejía durante unas horas? Una vez que iba a venir la casera la quitamos echandole salfumán, pero entre la peste y que para echar eso hay que ponerse un EPI con mascarilla y todo, no me parece práctico. A esto me refiero.



Así está mi water aún después de limpiarlo con lejía. Mucho peor, pues el cerquillo está también por la parte donde termina el agua. No se va.

En cuanto a flores, en mi casa se mueren todas las plantas, así que el único elemento vegetal que hay son unos jarrones de Ikea con flores de plástico que la casera tenía y que hemos dejado como están. Con polvo. Analizadme, por favor.
 
Pido consejo!
Como veo que sois tan limpios en este foro... ¿qué echáis al water para quitar la capa de robín-mierda que se incrusta y que no se va ni con escobilla ni echando lejía durante unas horas? Una vez que iba a venir la casera la quitamos echandole salfumán, pero entre la peste y que para echar eso hay que ponerse un EPI con mascarilla y todo, no me parece práctico. A esto me refiero.



Así está mi water aún después de limpiarlo con lejía. Mucho peor, pues el cerquillo está también por la parte donde termina el agua. No se va.

En cuanto a flores, en mi casa se mueren todas las plantas, así que el único elemento vegetal que hay son unos jarrones de Ikea con flores de plástico que la casera tenía y que hemos dejado como están. Con polvo. Analizadme, por favor.

Maldito hijo de puta, ponte guantes y frota un poco, que no pasa nada. Luego le hechas un desincrustante por los bordes, que no quiero ni imaginar como las bacterias tienen ahí su ciudad de los pitufos propia. Algunos foreros no se ni como estáis vivos, supongo por eso de que tiene que haber de tó.
 
Última edición:
Joder, yo creo que deberían renombrarse una buena cantidad de hilos. Este por ejemplo debería llamarse. "Estudio de la personalidad en base a las planticas de los foreros. Doctor Verruga".
Que por cierto, Verruga, eres un crack. Las cosas como son.

O separar los posts que hacen referencia a las plantas, porque la casa de Verruga da para mucho. Algo así como "Gabinete fitomántico del doctor Verruga|", y lo demas que se quede como está, que aún faltan fotos y consejos de limpieza y decoración.
 
Última edición:
Para la roña del cagadero lo único eficaz es esto. En minutos desincrusta la postilla de caca.
20180909_111654.webp
 
Mi ensaladilla, con sus guisantes, alcaparrones, aceitunas a la anchoa, pepinillos, cebolleta, huevo y aún.
Ver el archivos adjunto 12144
Si hay un platillo que no comería de tu mano es este, precisamente.

Pues si no fuera por la presumible e inasumible distancia, yo le encargaría un tupperware semanal de esa ensaladilla. Hoy mismo no me importaría haber desayunado una ración, por supuesto acompañada de pan y cerveza.

No encuentro mejor tarea doméstica que nuestro bendito Foro. Y cagando, el summum de la felicidac. Limpiar luego los restos de zurraspa con un buen chorro de desinfectante y pasar del embriagador aroma a las heces propias al regio aroma del desinfectante con base de lejía. El resto de tareas domésticas me provocan un hastío infinito. Quizá la única que se salva es colocar en su sitio la vajilla una vez lavada, por supuesto, en el lavavajillas.
 
Última edición:
Eso no es una tarea domestica, el cocinar si lo es, pero la ensaladilla solo es el resultado.

Aprende de yisas vasques, que te arregla los taburetes y te hace barbacoas.
Y apoya a la pequeña y mediana empresa dejándose los lerus en pubs tipo Arny :lol:
 
A mí me mola bastante cocinar y si vas limpiando las cosas poco a poco al acabar tienes todo medio recogido ya.

@El bedel ¿qué es lo plancha? Yo es algo que no concibo. Estuve un año en una unidad en la que nuestra única ocupación era hacer desfiles (con el traje en perfecto estado de revista, se entiende) y recuerdo que solo planché un par de veces o 3. La camisa la ponía a secar en la percha bien estirada, y el traje lo dejaba colgado en el baño para que el vapor quitara las arrugas, y arreando.
 
Última edición:
Este es claramente un hilo trampa en el que @El bedel, una vez más, está haciendo apología de la homosexualidad y su nefasta forma de vida.

Vosotros vivís en casas porque no tenéis una mujer que la cuide y la mantenga. No sabréis qué es un hogar hasta que experimentéis la misma sensación que ILG con su señora de la limpieza.

@El bedel jamás podrá experimentarlo. Está condenado a la más absoluta infelicidad. Pero quiere ser normal y cree que el camino es convertirnos a todos en el mismo ser sufriente y miserable que es él, encargado de por vida de las tareas del hogar.

No, @El bedel, yo no disfruto realizando tareas propias de mujeres y no es una cuestión de orgullo, es porque soy un hombre. Disfruto matando a mis enemigos, sobre esto sí puedo hablar en un hilo. Sobre mariconadas, no.
 
Este es claramente un hilo trampa en el que @El bedel, una vez más, está haciendo apología de la homosexualidad y su nefasta forma de vida.

Vosotros vivís en casas porque no tenéis una mujer que la cuide y la mantenga. No sabréis qué es un hogar hasta que experimentéis la misma sensación que ILG con su señora de la limpieza.

@El bedel jamás podrá experimentarlo. Está condenado a la más absoluta infelicidad. Pero quiere ser normal y cree que el camino es convertirnos a todos en el mismo ser sufriente y miserable que es él, encargado de por vida de las tareas del hogar.

No, @El bedel, yo no disfruto realizando tareas propias de mujeres y no es una cuestión de orgullo, es porque soy un hombre. Disfruto matando a mis enemigos, sobre esto sí puedo hablar en un hilo. Sobre mariconadas, no.
Actualiza la :wikinueces:
@El bedel es lo que mi primo el bujarra denomina un maricón nodriza.
Se especializan en acoger a jovencitos recién salidos del armario,gaylords que aún no se aceptan y a bisexuales que quieren mantener en secreto su mitad homo.
No solo no les desagradan las tareas propias de mujeres,si no que les gustan en tanto que les proporciona un entorno adecuado y maternal en el que encular a placer a los seres anteriormente descritos.
Sus acogedores niditos y skills hogareñas funcianan como CEBO,como los coches caros rojo chillón funcionan para las hembras :lol:
 
serdo rebuznó:
@El bedel ¿qué es lo plancha? Yo es algo que no concibo. Estuve un año en una unidad en la que nuestra única ocupación era hacer desfiles (con el traje en perfecto estado de revista, se entiende) y recuerdo que solo planché un par de veces o 3. La camisa la ponía a secar en la percha bien estirada, y el traje lo dejaba colgado en el baño para que el vapor quitara las arrugas, y arreando.
Yo tampoco plancho todo; el truco, cuando tiendes la ropa, es sacudirla con fuerza varias veces y alisarla un poco con las manos, estirando enérgicamente. Las toallas no las plancho; si acaso me siento sobre ellas mientras veo First Dates; ni, por supuesto, prendas que lleven algo de licra, como las del gimnasio o danza.

Una camisa bien planchada dice mucho de uno mismo. De hecho, tengo pensado comprarme un accesorio para planchar las mangas como es debido, que llevarlas con raya es de pobre.

En cuanto a las sábanas, las pongo en la cama y plancho encima. Mucho menos esfuerzo y resultado impecable.

Disfruto matando a mis enemigos, sobre esto sí puedo hablar en un hilo. Sobre mariconadas, no.
iDvHBys.gif
 
Atrás
Arriba Pie