Nuestras tareas cotidianas preferidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pana bedel no disfruto de la tarea doméstica, de hecho la aborrezco. Excepto cocinar alguna cosa que me hace sentir como un sacerdote o un brujo preparando la poción en una ceremonia pagana.
 
Un hombre de bien,en ausencia de una chochochacha,sabe mantener su cueva pulcra y hacerse de comer sin caer en aberraciones como convertirlo en su afición o vivir buscando la nueva tendencia en abrillantamiento de azulejos.
Lo unico heterosexualmente disfrutable es limpiar tu colección de discos-pelis-libros-trofeos de varoniles disciplinas deportivas :lol:
 
Yo tampoco plancho todo; el truco, cuando tiendes la ropa, es sacudirla con fuerza varias veces y alisarla un poco con las manos, estirando enérgicamente. Las toallas no las plancho; si acaso me siento sobre ellas mientras veo First Dates; ni, por supuesto, prendas que lleven algo de licra, como las del gimnasio o danza.

Una camisa bien planchada dice mucho de uno mismo. De hecho, tengo pensado comprarme un accesorio para planchar las mangas como es debido, que llevarlas con raya es de pobre.

En cuanto a las sábanas, las pongo en la cama y plancho encima. Mucho menos esfuerzo y resultado impecable.
Si ese es el truco (yo también lo hago), ¿por qué cojones luego plancha todo lo que no sea una toballa o de vaya a derretir al hacerlo? :face:

Yo no suelo usar camisa, pero es elegirlas de tejidos que no sean horribles sin planchar, y para los conciertos bien estiradas y secado en percha.

Un hombre de bien,en ausencia de una chochochacha,sabe mantener su cueva pulcra y hacerse de comer sin caer en aberraciones como convertirlo en su afición o vivir buscando la nueva tendencia en abrillantamiento de azulejos.
Lo unico heterosexualmente disfrutable es limpiar tu colección de discos-pelis-libros-trofeos de varoniles disciplinas deportivas :lol:
O su vehículo... Mantener su taller en perfectas condiciones, con todas las herramientas limpias y aceitadas, con un afilado perfecto. Las armas... La cacharrería para practicar el deporte que te gusta...

Pero no limpiar las juntas de los azulejos con el puto cepillo de dientes.
 
Yo voy a lavar los tangas, que tengo muchos¡¡ Mañana negro¡¡
 
serdo rebuznó:
O su vehículo... Mantener su taller en perfectas condiciones, con todas las herramientas limpias y aceitadas, con un afilado perfecto. Las armas... La cacharrería para practicar el deporte que te gusta...
Pues yo el coche procuro no llevarlo demasiado sucio, y poco más. Confío en mi mecánico de confianza y solo sé mirarle los niveles de aceite, regular el aire de las ruedas y ponerle agua al depósito del limpiaparabrisas. No veo eso como de marica; ¿acaso un caballero medieval se ponía a cambiarle las bridas al caballo, echarle heno o limpiarle las cacas, teniendo a su paje?

Pues eso.
 
Última edición:
O su vehículo... Mantener su taller en perfectas condiciones, con todas las herramientas limpias y aceitadas, con un afilado perfecto. Las armas... La cacharrería para practicar el deporte que te gusta...

Pero no limpiar las juntas de los azulejos con el puto cepillo de dientes.
THIS,mantener tu vehículo,o herramientas en perfecto estado de revista es digno de hombres de verdad :ylosabes:
 
THIS,mantener tu vehículo,o herramientas en perfecto estado de revista es digno de hombres de verdad :ylosabes:
basic-plumbing-2-cover-art.jpg
 
Pues yo el coche procuro no llevarlo demasiado sucio, y poco más. Confío en mi mecánico de confianza y solo sé mirarle los niveles de aceite, regular el aire de las ruedas y ponerle agua al depósito del limpiaparabrisas. No veo eso como de marica; ¿acaso un caballero medieval se ponía a cambiarle las bridas al caballo, echarle heno o limpiarle las cacas, teniendo a su paje?

Pues eso.

Esta gente de verdad pana bedel ... todavía asocian ser homo a pintarse las uñas y ser un lila, cuando la realidad está más próxima a encadenar personas con una bola roja en la boca

:trump:
 
Esta gente de verdad pana bedel ... todavía asocian ser homo a pintarse las uñas y ser un lila, cuando la realidad está más próxima a encadenar personas con una bola roja en la boca

:trump:
Para mi, "ser hombre" es tener los suficientes conocimientos y habilidades como para sobrevivir en la época que te haya tocado, sin necesitar de una mujer, ya sea tu parienta, o tu madre, como en la mayoría de foreros. Hoy no necesitamos matar animales con nuestras propias manos para comer, ni fabricar armas con una piedra y un tronco. Pero te va a ir mejor si sabes comprar en el supermercado-o en amazon-, aprovechando las mejores ofertas, y si eres capaz de cocinar algo más que unos espaguetis con tomate frito de bote. Ya lo de planchar las mangas de las camisas sin raya, es culpa de mi temperamento artistico; seguro que alguno de mis antepasados prehistóricos fue el autor de las pinturas de Altamira o de la cueva de Tito Bustillo.
 
Última edición:
Para mi, "ser hombre" es tener los suficientes conocimientos y habilidades como para sobrevivir en la época que te haya tocado, sin necesitar de una mujer, ya sea tu parienta, o tu madre, como en la mayoría de foreros. Hoy no necesitamos matar animales con nuestras propias manos para comer, ni fabricar armas con una piedra y un tronco. Pero te va a ir mejor si sabes comprar en el supermercado-o en amazon-, aprovechando las mejores ofertas, y si eres capaz de cocinar algo más que unos espaguetis con tomate frito de bote. Ya lo de planchar las mangas de las camisas sin raya, es culpa de mi temperamento artistico; seguro que alguno de mis antepasados prehistóricos fue el autor de las pinturas de Altamira o de la cueva de Tito Bustillo.

Y que encadenar gente y que te llamen amo y maestro también mola
 
Lleva un cinturón de carpintero con herramientas de mecánico. Madre mía, lo que tendré que ver.
 
Se supone que es un fontanero lo que tiene que llevar es un desatascador (anal)

Por eso no se ve pero lo lleva
 
Mi labor deseada y anhelada es dar de comer a mis pitas, recoger sus huevos (únicos por su alimentación), asearles el gallinero y ver cómo son las putas que con mayor devoción me esperan.

Por ellas no hay día que falle, preferiría quedarme sin comer a que pasaran la mínima necesidad, sólo aquellos que han tenido gallinas saben lo que llegan a comer esos bichos y que cada una tiene sus peculiaridades.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie