Nuestras tareas cotidianas preferidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo debo de llevar cerca de un año sin lavadora, y como no quiero molestar a la casera ni comprarme una yo pues voy a una lavandería cerca de mi casa. Si he dejado la casa tipo nave espacial, como dice cimmerio, ir a la lavandería es un verdadero placer. Me llevo mi librito y me encantan esas lavadoras enormes que crentrifugan que da gloria, sale casi seca la ropa. Y luego tenderla en una casa impecable y esa mezcla de olor a detergente y productos de limpieza del hogar me reconforta hasta límites insospechados.
El problema es que para animarme a ir a la lavandería he de tener la casa como los chorros del oro.
Ahora sólo tengo una toalla limpia que lavé ayer a mano, y la ropa de vestir igual. La casa manga por hombro... Me ha caído septiembre encima como una losa.
Anda y que te den eso de es de ser un/a puta desgraciado/a que no tiene ni pa limpiarse el culo. Eso es un coñazo así estuve yo en Londres, realizándo esa práctica y valgame dios que intente suicidarme en una lavadora pero por sobrepeso de carga no cerraba ( es cierto a ver si encuentro el vídeo y lo subo) . los chorros del oro, creo que quiere decir los chorros del coño, a mandar , deje numero telefono en privado. Saluditos!!!
 
Última edición:
Me gusta la secadora. Estoy deseando cumplir hasta domingo con mi h y media diaria y por fin poder lavar edredón almohada y cortinas. Y echarle 4 euros más y que salga todo seco y perfumado
Luego ya, próxima semana, con todo ya hecho, perfeccionaré: cristales, juntas de los azulejos...

@SPAINCOCK no rechaces sin más la limpieza y el método. Súmate al plan hora y media y verás.
 
Me gusta la secadora. Estoy deseando cumplir hasta domingo con mi h y media diaria y por fin poder lavar edredón almohada y cortinas. Y echarle 4 euros más y que salga todo seco y perfumado
Luego ya, próxima semana, con todo ya hecho, perfeccionaré: cristales, juntas de los azulejos...

@SPAINCOCK no rechaces sin más la limpieza y el método. Súmate al plan hora y media y verás.

Hora y media tardas, que metodo de limpieza de sable utilizas una tecnica de geisha??

jajajajajajaj
 
Si hay que hablar de la tarea que menos molesta hacer y hay que elegir una, mi gran aliado es este:


regleta-limpiacristales-lewi-inox-completa.jpg

Una palangana con chorro de amoníaco y fairy hay mucha mierda, meterle bien a los cristales o las baldosas, aclarar y pasar este objeto mágico. Después de una ducha, lo pasas por las baldosas y a cagar.
 
Y en estas que estaba escribiendo y me venían imágenes de cuando era shequetita y los sábados por la mañana ayudaba a mi abuela limpiando el polvo de la casa y barriendo y FREGANDO nuestra parte de la acera. Este fin de semana monté un dispositivo de búsqueda de material escolar, estuve sacando el polvo y retirando mierda de las estanterías y acabé con picores de tanta mierda. Lo que cambia una cuando la saturan.

Dígale a su marido que le ayude tambien, ¿no?.
 
Me gusta la secadora. Estoy deseando cumplir hasta domingo con mi h y media diaria y por fin poder lavar edredón almohada y cortinas. Y echarle 4 euros más y que salga todo seco y perfumado
Luego ya, próxima semana, con todo ya hecho, perfeccionaré: cristales, juntas de los azulejos...

Para las cortinas lo mejor es volver a colgarlas tan punto salen de la lavadora: No se arrugan y apestan el cuarto a suavizante que lo flipas.

Dígale a su marido que le ayude tambien, ¿no?.

Este ha aprendido a cocinar hace unos meses y ahora empieza a hacer cosas de calidad, yo ya no tiemblo cuando va al super solo y poco a poco se va metiendo más en las faenas de la casa. Mientras cualquier maruja random daría palmas con las orejas al ver el gran cambio que está pegando su hombre, yo solo pienso que, en cuanto sepa hacer lo que cualquier hombre de bien debería saber hacer, ya no le haré falta y se irá.
 
Última edición:
Dakilla, cada cuánto tiempo de depilas ahí. Eso para una señorita es también una tarea cotidiana, ¿no?
 
Me gusta la secadora. Estoy deseando cumplir hasta domingo con mi h y media diaria y por fin poder lavar edredón almohada y cortinas. Y echarle 4 euros más y que salga todo seco y perfumado
Luego ya, próxima semana, con todo ya hecho, perfeccionaré: cristales, juntas de los azulejos...

@SPAINCOCK no rechaces sin más la limpieza y el método. Súmate al plan hora y media y verás.

@dakilla, las lavadoras acumulan muchísimos gérmenes.

Lavar tu ropa en una lavandería es como lavarte los dientes con el cepillo de otro. O peor. Porque en una lavadora, aunque sea la de casa, hay materia fecal y microorganismos pululando.

Es decir, cuando te metas esta noche entre tus sábanas perfumadas estarás en contacto con caca del vecino.

Yo sólo lo explico.
 
Última edición:
¿Método de una hora y media al día? Pero si eso es limpieza profunda. Más aún si en esa hora y media no puedes parar ni un segundo a descansar. Debéis vivir como marajás si os podéis permitir tanto tiempo para limpiar al día.
 
Que alguna de las tres responda a mi pregunta, por favor. Que bastante tengo con ser invisible para las mujeres ahí fuera, so putas. No me hagáis el vacío.
 
Dakilla, cada cuánto tiempo de depilas ahí. Eso para una señorita es también una tarea cotidiana, ¿no?

Es una tarea de higiene, claro. Una vez a la semana más o menos, la misma frecuencia con la que tú te debes duchar.
 
Dígale a su marido que le ayude tambien, ¿no?.
¿Cómo que "le ayude"? Querrás decir que realice su cuota correspondiente de trabajo dentro del hogar, machirulo asqueroso.
Que alguna de las tres responda a mi pregunta, por favor. Que bastante tengo con ser invisible para las mujeres ahí fuera, so putas. No me hagáis el vacío.
Si te vale, yo me paso la rapadora cada diez días, y uso los peines de varios largos según la zona, y la Gillette para ocasiones especiales.
20180911_235549.webp
 
Última edición:
Hora y media al día dice la inútil.

Si el piso está limpio, solo hace falta un mantenimiento. El truco es planificarlo.

Yo hago la casa cada semana en un momento, pero la divido en 4, la primera semana del mes habitaciones, la segunda terrazas, la tercera lavabos, y la cuarta comedor. Hago lo que toca esa semana a mega fondo, y el resto mantenimiento. La cocina tambien la divido en 4 partes. Mopa y mocho tambien una vez a la semana a no ser que se ensucie por algo en concreto. Por supuesto, mi robot Romba sale 4 días a la semana a quitar los pelos y polvo del suelo, que gran invento.

De esta manera la casa siempre está limpia, pero este método necesita una disciplina y una fuerza de voluntad, algo que visto y leído lo que han expuesto, se me antoja harto complicado al comprobar lo guarros y guarras que son ustedes.
 
No hay ni una sola tarea cotidiana que me guste. Las que hago es porque hay una especie de reparto, y claro, algo te toca. Plancha ni de coña, a no ser esa camisa que ya está super arrugada y no me lo hacen. Soportable, pues por ejemplo pasar el aspirador, con cascos con la música a tope. Y fregar cuatro cacharros contados. En 9 años habré puesto el lavavajillas una docena de veces.

Pero yo considero también tareas caseras, aunque no cotidianas, colgar una lámpara, montar un mueble, cambiar la junta de una cisterna, reparar un enchufe, un ordenador (hard o soft) y similares. Pero tampoco me gustan, preferido no tengo nada que hacer en casa, salvo tocarme los cojones en el sofá. ¿Se considera tarea?
 
Pero yo considero también tareas caseras, aunque no cotidianas, colgar una lámpara, montar un mueble, cambiar la junta de una cisterna, reparar un enchufe, un ordenador (hard o soft) y similares.

Esas tareas que misteriosamente la otra parte no desea compartir al 50% ....
 
Ya que hablabais el otro día de cortinas y suavizante, recordé que las del salón llevan tiempo sin llevarse un repaso, y que se me había terminado la botella de mi marca preferida.
20180913_190536.webp

Lavar las cortinas y colgarlas directamente, y dejarse llevar por sus efluvios almizclados... Es el Yves Saint Laurent, el Porsche Panamera de los suavizantes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie