Nuestras tareas cotidianas preferidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarea doméstica preferida... Joder, si cocinar cuenta, pues cocinar. Aunque se hacer poca cosa. Lo justo para no morir de hambre y no estar alimentandome de Risketos a todas horas.

Todo lo demás en plan planchar (cosa que no he hecho en mi puta vida y no voy arrugado no, que servidor tiene estilo), fregar, barrer, limpiar el baño (esto es especialmente coñazo) y demás, me da por culo cosa mala. Pero si uno no quiere vivir a lo Verruga style pues es lo que toca. Hay que hacerlo y punto, no hay más.
 
Última edición:
A mí me gusta cocinar, me relaja, y encima no se me da nada mal.

Y soy de la cuerda de ILG solo en este caso. Me costó sangre, sudor y lágrimas meter a una señora de la limpieza unas horas a la semana. Salía a discusión cada fin de semana con la parienta.

En una pareja que los dos trabajan, y tienen jornadas partidas, es la mejor solución sin lugar a dudas

Es la saluc, la auténtica saluc. El viernes queda la casa limpia, todo planchado y realmente el precio es bastante asumible, en lugar de un videojuego cada semana y palets de Freeway y riskettos, lo gastas en bienestar
 
Última edición:
Eso pienso yo, @Torquemada2.0, que, por 30 € a la semana, te evitas muchas incomodidades y discusiones. Ya otra cosa es quién cocina, se encarga de fregar y recoger después de la comida, y otras tareas diarias como hacer las camas. En algún sitio leí que era mejor no hacerlas, sólo airearlas, para evitar los ácaros.
 
Fregar a mano y colocar todo a la perfección.

Además que fregar ayuda a dar ganas de cagar.
 
A mí me gustaría contratar servicio de limpieza. Pero por otra parte, soy muy celoso de mi intimidad, y me sentiría sumamente violentado si otra persona me tuviera que tender los calzoncillos, limpiar el wc donde hay restos de mi materia orgánica, hacer la cama con las sábanas donde descanso desnudo y ver todo lo que tengo en casa, y por supuesto, juzgarlo mentalmente. Tiene que ser alguien forero que sea capaz de entender ciertas cosas.
 
Siempre que juego con lejía, suelo terminar con los vaqueros que parecen la última colección de Dolce® eta Gabbana.

img56878867.jpg


Pues bien, una de las actividades más placenteras es ponerme en calzoncillos, pillar una botella grande de lejía, y empezar a desinfectar bañera, lavabos, fregaderas, etc, y a fregar los suelos como un hijo de puta. El zen hospitalario dura un día o dos, hasta que la mugre vuelve a hacerse fuerte, pero el poco tiempo que me dura como una nave espacial es lo más cerca que estaré jamás de los viatjes intelestelados.

También me gusta bastante limpiar todas las puertas y sus marcos con limpiamuebles. El ratio esfuerzo/placer compensa, pero compensa más forear a muerte.
 
Última edición:
Yo debo de llevar cerca de un año sin lavadora, y como no quiero molestar a la casera ni comprarme una yo pues voy a una lavandería cerca de mi casa. Si he dejado la casa tipo nave espacial, como dice cimmerio, ir a la lavandería es un verdadero placer. Me llevo mi librito y me encantan esas lavadoras enormes que crentrifugan que da gloria, sale casi seca la ropa. Y luego tenderla en una casa impecable y esa mezcla de olor a detergente y productos de limpieza del hogar me reconforta hasta límites insospechados.
El problema es que para animarme a ir a la lavandería he de tener la casa como los chorros del oro.
Ahora sólo tengo una toalla limpia que lavé ayer a mano, y la ropa de vestir igual. La casa manga por hombro... Me ha caído septiembre encima como una losa.
 
Siempre que juego con lejía, suelo terminar con los vaqueros que parecen la última colección de Dolce® eta Gabbana.

img56878867.jpg


Pues bien, una de las actividades más placenteras es ponerme en calzoncillos, pillar una botella grande de lejía, y empezar a desinfectar bañera, lavabos, fregaderas, etc, y a fregar los suelos como un hijo de puta. El zen hospitalario dura un día o dos, hasta que la mugre vuelve a hacerse fuerte, pero el poco tiempo que me dura como una nave espacial es lo más cerca que estaré jamás de los viatjes intelestelados.

También me gusta bastante limpiar todas las puertas y sus marcos con limpiamuebles. El ratio esfuerzo/placer compensa, pero compensa más forear a muerte.

La lejía es para viejas, "Si no huele a lejía no está limpio". Superficies limpia cristales, suelo agua caliente (aunque esto depende mucho de lo guarro que sea cada uno y del tipo de suelo), y cocina un poco de desengrasante (aunque si la haces a menudo como yo solo es necesario para la campana).
 
Yo debo de llevar cerca de un año sin lavadora, y como no quiero molestar a la casera ni comprarme una yo pues voy a una lavandería cerca de mi casa. Si he dejado la casa tipo nave espacial, como dice cimmerio, ir a la lavandería es un verdadero placer. Me llevo mi librito y me encantan esas lavadoras enormes que crentrifugan que da gloria, sale casi seca la ropa. Y luego tenderla en una casa impecable y esa mezcla de olor a detergente y productos de limpieza del hogar me reconforta hasta límites insospechados.
El problema es que para animarme a ir a la lavandería he de tener la casa como los chorros del oro.
Ahora sólo tengo una toalla limpia que lavé ayer a mano, y la ropa de vestir igual. La casa manga por hombro... Me ha caído septiembre encima como una losa.

Las bragas sucias las llevas ahí también o las lavas a mano?
 
Yo debo de llevar cerca de un año sin lavadora, y como no quiero molestar a la casera ni comprarme una yo pues voy a una lavandería cerca de mi casa. Si he dejado la casa tipo nave espacial, como dice cimmerio, ir a la lavandería es un verdadero placer. Me llevo mi librito y me encantan esas lavadoras enormes que crentrifugan que da gloria, sale casi seca la ropa. Y luego tenderla en una casa impecable y esa mezcla de olor a detergente y productos de limpieza del hogar me reconforta hasta límites insospechados.
El problema es que para animarme a ir a la lavandería he de tener la casa como los chorros del oro.
Ahora sólo tengo una toalla limpia que lavé ayer a mano, y la ropa de vestir igual. La casa manga por hombro... Me ha caído septiembre encima como una losa.

Intuyo que a ti te suda el coño meter la ropa blanca y la de color en el mismo lavado; así debes ir por la vida, hecha un edefesio. Lo de lavar la ropa interior a parte ya imagino que es ciencia ficción para algunos.

Esto que se ha puesto de moda de las lavanderias automáticas es de película de negros en barrio de bronx, donde se junta lo más bajo y mierder de la sociedad.
 
Última edición:
La lejía es para viejas, "Si no huele a lejía no está limpio". Superficies limpia cristales, suelo agua caliente (aunque esto depende mucho de lo guarro que sea cada uno y del tipo de suelo), y cocina un poco de desengrasante (aunque si la haces a menudo como yo solo es necesario para la campana).

Es que nunca fui de lejía. Es la fe del converso, ¿sabeusté?

Por cierto, esta tarde le daré un repasito a la casa. Puro mantenimiento, puesto que la semana pasada le metí bastantes horas. Siempre antes del zafarrancho de combate, melocotonazo de miedo con tres redbulls par pesho y esperar a que suban.

8f306e5cb61d3b22c8ea0e44c90d3927.jpg
 
Última edición:
Pues yo aparento ser una dama, Empty Words, y ahí que voy. Ahora llevo una camiseta blanca impecable y unos chinos azul marino impecables también. Un poco viejos pero bien. Pelo limpio, mi reloj fino...(parado desde hace 1 año, pero eso no se ve).
Nadie diría que hoy tendré que rebuscar algo que ponerme para mañana en la maleta, que aún no he deshecho, o en bolsas en los armarios y lavarlo. Es un coñazo, a ver si me da el impulso limpiómano porque me canso mucho más así.
 
Pues yo aparento ser una dama, Empty Words, y ahí que voy. Ahora llevo una camiseta blanca impecable y unos chinos azul marino impecables también. Un poco viejos pero bien. Pelo limpio, mi reloj fino...(parado desde hace 1 año, pero eso no se ve).
Nadie diría que hoy tendré que rebuscar algo que ponerme para mañana en la maleta, que aún no he deshecho, o en bolsas en los armarios y lavarlo. Es un coñazo, a ver si me da el impulso limpiómano porque me canso mucho más así.

Intuyo que está usted, que es una dama, tirando de ironia. Por que si lleva un réloj parado durante un año en la muñeca sería una seria aspirante a paguita por retraso mental. Por que si aún no ha deshecho la maleta sería una candidata a ser de lo más perro que pulula por aquí que ya es decir. Y si guarda su ropa en bolsas en los armarios sería candidata a ser lo más guarro que ha parido madre.
 
A mi lo que más me relaja es cocinar, si es en la barbacoa exterior mejor. Tomo el sol mientar bebo unas birras y lo que más me gusta es notar como se revolucionan los gatillos al olor de la comida.

1490876309775.webp
 
Por cierto, esta tarde le daré un repasito a la casa. Puro mantenimiento, puesto que la semana pasada le metí bastantes horas.

Voy a hacer lo mismo que tú. Hora y media al día. Parece un buen método, con cronómetro, y prohibido seguir despuésde esa hora y media. Si empiezo hoy, y lo cumplo, el domingo que viene habrá mejorado notablemente mi calidad de vida. Muchas gracias.
 
Voy a hacer lo mismo que tú. Hora y media al día. Parece un buen método, con cronómetro, y prohibido seguir despuésde esa hora y media. Si empiezo hoy, y lo cumplo, el domingo que viene habrá mejorado notablemente mi calidad de vida. Muchas gracias.

En mi caso por estar de baja. Si no, no podría más que las dos horas del día libre y poco más.

La hora y media, de rendimiento real. Si se sienta, adiós. Use la fuerza.

Loca. Puta.
 
Voy a hacer lo mismo que tú. Hora y media al día. Parece un buen método, con cronómetro, y prohibido seguir despuésde esa hora y media. Si empiezo hoy, y lo cumplo, el domingo que viene habrá mejorado notablemente mi calidad de vida. Muchas gracias.
Limpiar la piscina, el puto roboc ese que limpia el fondo y las paredes lo hace como una nuera vaga que recoge un poco la mierda más gorda y la mete bajo la alfombra. Una vez a la semana paso el limpiafondos manual y lo dejo niquelado.

También cocinar alguna vez, pero algo que no me enmierde mucho y permita chuzarme como Bertín mientras lo hago: ceviches, barbacoas, asados, sushi o paellas.
 
Limpiar la piscina, el puto roboc ese que limpia el fondo y las paredes lo hace como una nuera vaga que recoge un poco la mierda más gorda y la mete bajo la alfombra. Una vez a la semana paso el limpiafondos manual y lo dejo niquelado.

También cocinar alguna vez, pero algo que no me enmierde mucho y permita chuzarme como Bertín mientras lo hago: ceviches, barbacoas, asados, sushi o paellas.

Pásate por el hilo de las paellas y lucha como un hombre por el premio a la "uberpaella valenciana"
 
Yo no puedo contratar a una mujer para que limpie mi mierda, no puedo. Soy un pobre desgraciado y tener a alguien a mi servicio me rompería los esquemas. Además que como comunista bolchevique estoy en contra de mantener las clases sociales, nadie tendría que servir a nadie, una sola clase social donde todos fuésemos libres y dueños de nuestro tiempo.
Los que tenéis a mujeres contratadas me dais mucho asco, putos advenedizos, tenéis cuatro duros y ya os creéis señoritos.
Me pregunto qué pensará la agüela hurdana de Torquemada de que su nieto tenga criada porque a la mujer, que no pare, no le sale del chocho arreglar su casita. O la agüela de Gintonic, que crió a su prole con cuatro olivos, y que ahora el niño se haya echado una novia que solo sabe estar todo el santo día con el móvil, consintiendo que le limpien la mierda, la muy guarra.
 
Yo no puedo contratar a una mujer para que limpie mi mierda, no puedo. Soy un pobre desgraciado y tener a alguien a mi servicio me rompería los esquemas. Además que como comunista bolchevique estoy en contra de mantener las clases sociales, nadie tendría que servir a nadie, una sola clase social donde todos fuésemos libres y dueños de nuestro tiempo.
Los que tenéis a mujeres contratadas me dais mucho asco, putos advenedizos, tenéis cuatro duros y ya os creéis señoritos.
Me pregunto qué pensará la agüela hurdana de Torquemada de que su nieto tenga criada porque a la mujer, que no pare, no le sale del chocho arreglar su casita. O la agüela de Gintonic, que crió a su prole con cuatro olivos, y que ahora el niño se haya echado una novia que solo sabe estar todo el santo día con el móvil, consintiendo que le limpien la mierda, la muy guarra.


Hijo de puta, para limpiar toda la mierda que tiene ustec en su cueva no hace falta una mujer, hacen falta unas cuantas y con buen estómago.

Le recomiendo alguna que este acostumbrada a descuartizar cuerpos a lo narco style. Otra no creo que tenga ovarios a entrar ahí ni a hostias.
 
La lavadora y tender. Me pone el olor a ropa limpia. Me pone mucho el olor de algunos suavizante. Hay un ambientador en el mercadona de olor a ropa limpio o algo asi no me acuerdo bien ahora. Es puta gloria

Y tender me parece gracioso. Son de los poco momentos que subo las persianas o corro las cortinas. Tengo terraza y prefiero tirarme en el suelo a sentarme y que se me.vea el cabezon, intimidad y no quiero parecer un miron. Y tiene su gracia oir cantar a la vecina y esas cosas. Nunca me quedaria escuchando lo que hacen pero es ese momento casual en el que percibes como se mueve o como cocina x vecina
 
A mí ya hace tiempo que eso de las tareas domésticas se me hacen muy cuesta arriba. Y eso que antes las hacía sin pensarlo, siempre pensaba que la casa no estaba lo suficientemente limpia ni ordenada. Hasta tal punto llegué, que en el último embarazo me vi intentando limpiar las baldosas de detrás de la taza del váter, y como no llegaba por culpa del barrigón, me eché a llorar de la impotencia y me dije que hasta aquí habíamos llegado y pensé en buscar servicio de limpieza.
Como sea que la gente en casa me estresa, más me estresa que me vengan a limpiar la mierda, así que decidí que lo mejor es que fuera un desconocido. Pero tampoco era cuestión que fuera el primero que pasara por la calle, necesitaba cierta seguridad, así que contacté con una empresa, vino la encargada a mirar y calcular y tal, pactamos un precio y le dejé claro que sería hasta que se me acabara la baja por maternidad. Y lo más importante: que de vez en cuando yo le pediría que viniera una persona diferente, pues no quería yo ninguna familiaridad. Y así fue que cada tres semanas yo le pedía un cambio y tan pichi.
Y lo mejor fue lo que antes ha contado ILG, llegar a casa la primera vez: A mí me venía una chica los miércoles, y el primer miércoles que vino, pillé críos y perro y me fui a tomar pol culo con mi barrigón. Cuadno llegué a casa ella ya no estaba y la mala puta dejó TODAS las luces de casa encendida. Primero me cabreé porque soy una puta tacaña de mierda y ver luces encendidas en habitaciones vacías me enerva, pero conforme iba pasando por las diferentes estancias de la casa iba viendo todo inmaculado, ordenado y sin un puto pelo de perro empecé a notar algo muy parecido al Síndrome de Stendhal. Días más tarde la jefa me dijo que dejaban todas las luces encendidas para que fuéramos comprobando.
Hoy en día me estoy planteando de nuevo contactar con la empresa, pero hasta eso me da pereza, yo voy tirando de mínimos, al que le dé asco que limpie y al que le moleste un trasto que lo lleve a su sitio.
 
Y en estas que estaba escribiendo y me venían imágenes de cuando era shequetita y los sábados por la mañana ayudaba a mi abuela limpiando el polvo de la casa y barriendo y FREGANDO nuestra parte de la acera. Este fin de semana monté un dispositivo de búsqueda de material escolar, estuve sacando el polvo y retirando mierda de las estanterías y acabé con picores de tanta mierda. Lo que cambia una cuando la saturan.
 
Atrás
Arriba Pie