Nuestro forero Capitán Jack extiende el imperio de PL...

Bradley rebuznó:
Ostias, pero si es domingo... llama a los municipales!!!

Eso me pasa por empanamiento agudo. Después de haberme echado agua y tal me he dado cuenta de que era el vecino :?

Loco las coles / Profeta del mongolmensch / Guardian del foro:
Tras tus ultimos lloriqueos deberias de volver a maricastasion a comer ojales y a montar chupipandillas con Nicole. Es tu habitat natural. :20

Me cago en dios. :shock:

Coles, así a bote pronto, eres una perra vengativa. :lol: Pensaba que entre nosotros había amistad. Honor. Camaradería.

Que sepas que esto me ha dolido. Guarra. Lagarta.

:lol:

Capitán Jack rebuznó:

Coles, así a bote pronto, eres una perra vengativa. :lol: Pensaba que entre nosotros había amistad. Honor. Camaradería.

Coles ya no puede oírte, se ha hecho uno con el Todo.

Capitán Jack rebuznó:

Tengo una curiosidad, ¿cuántas pajas te has cascado con ese hilo? Pero pajas imaginando lo que podría suceder, que ibas a meterla en caliente por fin. Doy por hecho que ni lo hiciste ni lo harás, sólo me interesa lo de las pajas.

puta verguenza ajena, me teneis contento, aqui solo hay putas y resentidos

Jacques de Molay rebuznó:
Coles ya no puede oírte, se ha hecho uno con el Todo.

Me cago en la puta, lo he leido justo despues de lo mio. :shock: Coles se ha hecho uno con la Fuerza.

oTeCaLo rebuznó:
Tengo una curiosidad, ¿cuántas pajas te has cascado con ese hilo? Pero pajas imaginando lo que podría suceder, que ibas a meterla en caliente por fin. Doy por hecho que ni lo hiciste ni lo harás, sólo me interesa lo de las pajas.

¿Me estás pidiendo que posteé la polla de cristal o es un interés meramente profesional?

ruben_vlc rebuznó:

Yo no soy ningún resentido. :oops:

Capitán Jack rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Yo no soy ningún resentido. :oops:

por el que menos verguenza siento es por ti, pero aqui hay mucho niñato que aun no ha encontrado el escalon necesario para ponerse a la altura de segun que personas

tu sigue haciendo lo que te salga del rabo y que se jodan

Lo mejor de ese foro, sin duda, la magna aparición del forero/a "Publicidad", dando réplica a Jack...

zn6b1i.jpg

Joe Kopicki rebuznó:
Lo mejor de ese foro, sin duda, la magna aparición del forero/a "Publicidad", dando réplica a Jack...

zn6b1i.jpg

a mi lo que me ha matado ha sido lo de, "quedar con el capitan para hacer el amor"

ME LOL

Este gañán lleva la cuarta parte de los mensajes de ese foro en un mes escaso. Es lo que se llama follar por saturación.

Critíquenme a mi, pero no se metan con Publicidad, por el amor del cielo.

Benito, le tenía por un caballero. :cry:

Atrás
Arriba Pie