Nuestro minuto de odio de hoy

Como aprendistes a comer con la boca cerrada?

• Yo solo.

Votos: 0 0,0%
  • Me enseñaron de pequeño.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Aunque no parezca importante me gustaría saber quien es más odiado por los foreros.

He votado Rovira pero tb valdría tu puta madre ya sabes que las encuestas no son fiables

odiar, lo que se dice odiar, a nadie. Se vive más feliz.

Pero que le patearía la boca (con cariño) a alguno como Carod, eso si.

javi-Aznar-Maligno.jpg

A todos los que pone en la encuesta, pero si sólo puedo votar a uno, pues este ya me va bien

Jacques de Molay rebuznó:
Mi odio se reparte entre ZP, Rovira y Maragall.
Lástima de no tener tres votos.

Te olvidas gentuza como Ibarretxe o Arnaldo Otegi. Lastima no tener 5 votos

odio a las matronas que dejaros que naciesen sus madres.. las odio a muerte.. hayq eu acabar con ellos de raiz.... diooooossssssss

Odiamos a tu puta madre, pero esque la odiamos hasta el punto de que nos corremos en su cara y no es suficiente humillacion, pensamos en giñarla eso dara resultado?

Tony montana rebuznó:
Odiamos a tu puta madre, pero esque la odiamos hasta el punto de que nos corremos en su cara y no es suficiente humillacion, pensamos en giñarla eso dara resultado?

Joder, eres un tio duro Joe.

Mandamelo por fax el lunes a primera hora.

:lol: :lol: :lol: :lol:

sabreman rebuznó:
AuSGebombt rebuznó:
Ian'Curtis rebuznó:
Mi voto a ido para Aznar

IC

pues vete al colegio antes a aprender a escribir y votalo donde tienes que votarlo

Ya lo "votaron" el 11-M de donde debian, a él y a sus secuaces.

Ja je ji jo ju

Si, ya conocemos todos esa historia del voto cobarde y del voto de los que nunca votan, aunque me cansa el asunto. Tranquilo que en 2008 todo volvera a su cauce normal

AuSGebombt rebuznó:
sabreman rebuznó:
AuSGebombt rebuznó:
Ian'Curtis rebuznó:
Mi voto a ido para Aznar

IC

pues vete al colegio antes a aprender a escribir y votalo donde tienes que votarlo

Ya lo "votaron" el 11-M de donde debian, a él y a sus secuaces.

Ja je ji jo ju

Si, ya conocemos todos esa historia del voto cobarde y del voto de los que nunca votan, aunque me cansa el asunto. Tranquilo que en 2008 todo volvera a su cauce normal

Con el Mariano este, lo dudo.
Pregunta para los más peperos.
¿Por qué coño no eligieron como sucesor a Rodrigo Rato, mil veces mejor político que Marianin?
Te lo voy a decir, porque A Aznar no le gustaba, era como lo diria, demasiado liberal para su gusto, alejado de la rama ultraconservadora, a la que Aznar quiso llevarlo.
Un futuro no muy halagüeño.

A mi me pueden caer mal, me pueden parecer equivocados o unos hijos de puta, pero odiar, yo no odio a nadie, nisiquiera a mi peor enemigo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi me pueden caer mal, me pueden parecer equivocados o unos hijos de puta, pero odiar, yo no odio a nadie, nisiquiera a mi peor enemigo.

esto si que no me lo esperaba tronco

Pues deberia usted odiar mas, que es bueno para la salud y si no fijese en mi, me atreveria a decir que odio al 99% de este foro y gozo de una salud de hierro.

saludos.

Benito rebuznó:

Ya, pero soy así. Para mi el odio es un sentimiento que no existe, al menos por mi parte, tampoco el rencor.
Eso si, yo no necesito odiar a alguien para romperle el craneo, por ejemplo.
Pero repito, el odio es algo que no tiene sitio en mi vida.

Benito rebuznó:

Ya, pero soy así. Para mi el odio es un sentimiento que no existe, al menos por mi parte, tampoco el rencor.
Eso si, yo no necesito odiar a alguien para romperle el craneo, por ejemplo.
Pero repito, el odio es algo que no tiene sitio en mi vida.

si, como dice un colega mio no?

Lo mio no es racismo, es organizacion

:lol:

Benito rebuznó:
Lo mio no es racismo, es organizacion

:lol:

Tambien lo dice mi novia :eek:
(la frase prosigue con un: por eso me gusta que cada uno esté en su sitio, los negros y los moros en africa)

No se os olvide esteban ibarra. Ya sabeis su lema: "la víctima siempre es el negro". Joder, ese sí que tiene que tener el culo como un bebedero de patos de tanta lefa negra que le han bombeado.

De los que hay en la encuesta a "Rovira" (entre comillas, no olvidemos que es un alias puesto por él mismo), a jocker zapatoso y al borracho del maragall.

Atrás
Arriba Pie