HombrePollo
Veterano
- Registro
- 4 May 2004
- Reacciones
- 0
Aunque no parezca importante me gustaría saber quien es más odiado por los foreros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HombrePollo rebuznó:Aunque no parezca importante me gustaría saber quien es más odiado por los foreros.
Jacques de Molay rebuznó:Mi odio se reparte entre ZP, Rovira y Maragall.
Lástima de no tener tres votos.
Tony montana rebuznó:Odiamos a tu puta madre, pero esque la odiamos hasta el punto de que nos corremos en su cara y no es suficiente humillacion, pensamos en giñarla eso dara resultado?

AuSGebombt rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Mi odio se reparte entre ZP, Rovira y Maragall.
Lástima de no tener tres votos.
Te olvidas gentuza como Ibarretxe o Arnaldo Otegi. Lastima no tener 5 votos
Ian'Curtis rebuznó:Mi voto a ido para Aznar
IC
AuSGebombt rebuznó:Ian'Curtis rebuznó:Mi voto a ido para Aznar
IC
pues vete al colegio antes a aprender a escribir y votalo donde tienes que votarlo
sabreman rebuznó:AuSGebombt rebuznó:Ian'Curtis rebuznó:Mi voto a ido para Aznar
IC
pues vete al colegio antes a aprender a escribir y votalo donde tienes que votarlo
Ya lo "votaron" el 11-M de donde debian, a él y a sus secuaces.
Ja je ji jo ju
AuSGebombt rebuznó:sabreman rebuznó:AuSGebombt rebuznó:Ian'Curtis rebuznó:Mi voto a ido para Aznar
IC
Ya lo "votaron" el 11-M de donde debian, a él y a sus secuaces.
Ja je ji jo ju
Si, ya conocemos todos esa historia del voto cobarde y del voto de los que nunca votan, aunque me cansa el asunto. Tranquilo que en 2008 todo volvera a su cauce normal
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi me pueden caer mal, me pueden parecer equivocados o unos hijos de puta, pero odiar, yo no odio a nadie, nisiquiera a mi peor enemigo.
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi me pueden caer mal, me pueden parecer equivocados o unos hijos de puta, pero odiar, yo no odio a nadie, nisiquiera a mi peor enemigo.
Benito rebuznó:esto si que no me lo esperaba tronco
Teniente CAMPANO rebuznó:Benito rebuznó:esto si que no me lo esperaba tronco
Ya, pero soy así. Para mi el odio es un sentimiento que no existe, al menos por mi parte, tampoco el rencor.
Eso si, yo no necesito odiar a alguien para romperle el craneo, por ejemplo.
Pero repito, el odio es algo que no tiene sitio en mi vida.

Benito rebuznó:Lo mio no es racismo, es organizacion
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.