Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rano Marrano rebuznó:
Por favor que no vuelva a salir la polemica de su web contra rano xDD y las fotos en bolas de la pexine xDD Que tiempos del chat de hobby consolas xDDEstroncio rebuznó:Coño ese es Rob RuizRano Marrano rebuznó:
LORD MIERDA rebuznó:yo si salgo pero con mi nick de otro foro (frozen layer)
si pongo mi nick en ese foro (Arishem) en el google imagenes sale un fotomontaje de fotochop q hice..le puse mi cara al guionista de comics alan moore..es una foto en blanco y negro q se llama almask o algo asin..es mi pasaporte a la trascendencia..hasta los yanquis me ven si ponen arishem en el google imagenes
muahahahahahaha
(que jodida chorrada)
Pherseo rebuznó:Por favor que no vuelva a salir la polemica de su web contra rano xDD y las fotos en bolas de la pexine xDD Que tiempos del chat de hobby consolas xDDEstroncio rebuznó:Coño ese es Rob RuizRano Marrano rebuznó:
Yo pongo pherseo en imagenes, y salgo yo xDDD
panorama rebuznó:No sé, se me ha ocurrido esta idea y no parece tan mala.
Simplemente sería poner en el google (o cualquier otro buscador con esa función) nuestro nick y darle a "Imágenes" y la imagen que queramos, la ponemos en el hilo.
Para poner imágenes es:
![]()
Empiezo:
Panorama (aquí, barbaridades... me quedo con esta):
![]()
¿Y vosotros?
Rarito rebuznó:
Witch King rebuznó:Las huestes de Mordor.
![]()
Malakaton-M rebuznó:- Escribe golpeando el teclado con la cabeza
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.