Nuestro "querido" Folladicto decide pasarse a la política, muéstrale tu apoyo.

Te estás poniendo fondón, macho...¿qué demonios estás comiendo? Bollería industrial y comida basura variada ¿eh?
 
Folladicto rebuznó:
Vosotros me coméis todos el rabo, mamones.

Me han prometido un script de letras doradas para cuando le inscriba en el hilo de "grandes historias de decadencia y muñecos rotos"

Le auguro un final turbio, siniestro, tremulo.

Le acecho, le sigo.

Le espero.

Wolf-Mystery-Tree.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
220px-GroundskeeperWillie.png

Vuelve a tu submundo, monstruo.
Y tu? quien eres para decirme que me vaya? de donde has salido? Reelete lo que he dicho más arriba, junto con Pitercitonorth y Pherseo soy de los foreros más antiguos, asi que ponte a la fila y guarda impaciente tu turno para comerme la polla.
 
El hijo puta sabe hacerse de querer, de eso no hay duda. Lo que no quiero imaginar es el olor a extra rancio que debe emanar de él.

Escalofríos.
 
Pitercitonorth y yo somo historia y leyenda viva de este foro. Vosotros, la mayoría de los que leo por aquí excepto Pherseo no se ni quienes soys ni de donde habéis salido. No soys nadie. Apestais.

Folladicto rebuznó:
Reelete lo que he dicho más arriba, junto con Pitercitonorth y Pherseo soy de los foreros más antiguos

Y quién es este subnormal??? Aquí no se trata de ser antiguo o no, aquí se viene a aportar, abrir hilos, tunear, ...en pocas palabras, a meter un poco de LOL. Tú qué traes? Aparte del sidra y ortografía de retard? :mad:
 
Te voy a dejar vivo para que los zagales hagan sangre contigo :lol:.

Venga, a ver quién te quiere.
 
El que te hace los test anti-sidra no será el mismo que te convenció que tu podrías ser un campeón en esto del ciclismo...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Te voy a dejar vivo para que los zagales hagan sangre contigo :lol:.

Venga, a ver quién te quiere.
Ya te ha salido la vena chulesca porque eres admin y tienes el power

tu eres como esos encargadillos del Telepizza, que les dan una gorra y ya se creen Franco
 
Ya te ha salido la vena chulesca porque eres admin y tienes el power

tu eres como esos encargadillos del Telepizza, que les dan una gorra y ya se creen Franco
en el momento que manipulan la mierda que tu vas deglutir,ya tienen mas poder que tu.:pringui
 
A veces sueño que soy Stalin, con el brazo atrofiado y todo :oops:.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi el alarde de originalidad de Fó a la hora de ponerle nombre a su página siempre me ha dejado de piedra. Leche69, dos clichés juntos y que ni siquiera son graciosos ni suenan bien ni nada. Leche + 69. Bravo Fó.
 
Folladicto rebuznó:
Y tu? quien eres para decirme que me vaya? de donde has salido? Reelete lo que he dicho más arriba, junto con Pitercitonorth y Pherseo soy de los foreros más antiguos, asi que ponte a la fila y guarda impaciente tu turno para comerme la polla.

Soy tu ídolo, el SIDA.
 
Folladicto rebuznó:
Y tu? quien eres para decirme que me vaya? de donde has salido? Reelete lo que he dicho más arriba, junto con Pitercitonorth y Pherseo soy de los foreros más antiguos, asi que ponte a la fila y guarda impaciente tu turno para comerme la polla.


No voy a meterme con usted, pero la antigüedad no significa nada: míreme a mí, soy de 2003 y una mierda de forero. Ser antiguo sólo significa ser más viejo.

No voy a ver el vídeo (no me interesa en absoluto), pero me voy a apropiar de lo de Pajoy cuando esté hablando del próximo presidente. Menos mal que esto no tiene derechos de autor.
 
No voy a meterme con usted, pero la antigüedad no significa nada: míreme a mí, soy de 2003 y una mierda de forero. Ser antiguo sólo significa ser más viejo.

No voy a ver el vídeo (no me interesa en absoluto), pero me voy a apropiar de lo de Pajoy cuando esté hablando del próximo presidente. Menos mal que esto no tiene derechos de autor.

¿Ahora no te ries de los catetolanes?

¿Qué coño hacías en 2003 registrándote aquí? La puta madre joder.
 
Joder, es verdad. Lo de la puta bici :face:

Ya sé qué voy a pedir a los Reyes MagRos, The Ultimate Crossover:

loca-atropella.jpg


Vs

dsc_0205_mod1.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie