Nuestro "querido" Folladicto decide pasarse a la política, muéstrale tu apoyo.

Señor Don Robin Reid, cuide usté esas lorzas producto de su adiccion a la Estrella Damn y a las patatas bravas. Que como se le de por dejarse crecer el bello labial, cualquier día le confunden con Ronaldo Jeremias.
 
Jajaj puta carapedo. La verdad me gustara volver a cubrirnos algún día y comernos los esmegmas como lo que vivimos aquí pajeando a un niño cojo DD
Si me sacas una polla, te pongo a cuatro patas con la SIDRA tiesa que te iba a dejar el paquete con la cosa muy de puta madre.

Muy ruin el vídeo, yo me he peído, no hagas cosas de estas, mierdas.
 
Hasta que no condenes la existencia del VIH y pidas perdón a las victimas del SIDRA no te aceptarán en el sistema democrático.
 
Pherseo rebuznó:
Jajaj puta carapedo. La verdad me gustara volver a cubrirnos algún día y comernos los esmegmas como lo que vivimos aquí pajeando a un niño cojo xDDD
Si me sacas una polla, te pongo a cuatro patas con la SIDRA tiesa que te iba a dejar el paquete con la cosa muy de puta madre.

Muy ruin el vídeo, yo me he peído, no hagas cosas de estas, mierdas.
Quien ha sido el ardiente que le ha cambiado el sexo al Gran Mongol Pherseo?
 
Que cabritos, si es que son como childrens. de puta, pero childrens. Déjalos que se diviertan.
 
Folladicto, me parece imperdonable que hayas escogido la rima "Partido Puteril" en vez de "Partido Copular", que caía de cajón.
 
Uncle Meat rebuznó:
Folladicto es un mosquito y tú, otro.

Y supongo que tú serás He-Man.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo pasaba por aquí para decir que estoy muy contento de que Folladicto no haya muerto. Me encanta todo de él en la foto, que haciendo de Rajoy ponga la mano como Rubalcaba, que tenga barba (aunque muchos dirán que es bello público que se le va quedando pegado a modo de muesca en el revolver) y que vista con ese traje tan elegante.

Espero que en la próxima película haga de Nic Nolte para que lo caractericen muy bien y podamos ser felices todos. De no ser así solo espero que esta película no llegue al podólogo de su madre para que de la que le saca las durezas de los pies los manosee con pasión recordando a Folli. Porque si, hoy ya no es David, hoy es Folli.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enhorabuena Fo, hoy es el día del sidra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Auron rebuznó:
Enhorabuena Fo, hoy es el día del sidra.

Joder, ayer en el programa de Eva Arguiñano (:oops:) pasaban los ingredientes de la receta sobreimpresionados por la parte baja de la pantalla y uno de ellos era "sidra". Me reí pensando que el nombre tuneado de la enfermedad ya se usaba por todos lados y entonces me di cuenta de que no, de que naturalmente se referían a la bebida de manzana.
 
Lo que pasa es que aqui muchos se quieren hacer los guays sin saber de que va la cosa ni quien es folladicto, y claro, como hay 3 antiguos que se meten con el, pues todos los corderos a meterse con el para ser guay.
Como vídeo humorístico hay que admitir que tiene puntos buenos que son la leche, la leche69 mas exactamente ×DDD.
A mi eso de que prometan que los que esten en el paro follaran igual que los que no lo estan me ha matado ×D.
La culpa de que no se folle es de rubalpollas ×DDD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oh sí, qué risa. ¡La ostia qué risas!

No, era broma, me parece lamentable y putapénico. ¿Cuanto te paga el sidoso por hacerle publicidad, gordito?
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie